Ir al contenido

publicidad

Foto

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• NXM

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2017 - 23:52

Esta chulo, aunque es el crash que menos jugue, y me atrajo menos que el primero y sobretodo el 3.

Por cierto, justo el que me falta para tener la trilogia. Debería intentar pillarlo americano, estaría bien XD .

• D_Smooth

• Odin

Escrito 15 febrero 2017 - 02:16

A mi me gustó más el 2, el primer crash fue bastante meeeh para mí. Como el Tomb Raider también la verdad. 

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 16 febrero 2017 - 00:42

A D_Smooth no le gustan ni Croc 2, ni Tomb Raider ni Crash Bandicoot  :malote:  :malote: ¿Hay alguna saga en la que te gusten todas las entregas?

Bromas aparte, a mí seguramente el 2 es el que menos me gusta de los tres (también es el único que no llegué a jugar nunca en su época), pero igualmente lo veo excelente. Es como elegir entre los tres 'Final Fantasy' de PSX: tengo mis favoritos, pero los tres son obras maestras. 

En cuanto a las nuevas imágenes...  8O  8O  8O  Se me cae la baba, casi literalmente. Luce de una forma alucinante. Tengo la sensación de que será un éxito de ventas brutal, y que eso podría llegar a hacerle plantear a Sony la necesidad de actualizar también CTR. A lo mejor aquello que pronosticamos después de la pregunta de aquella periodista se acaba cumpliendo jaja. Y sino, que sirva para una cuarta entrega numerada :D

La cuestión es que a mí ya me han vendido el juego de sobra. Si no llevase absolutamente ninguna novedad y solo fuera algo estético, quizá me lo pensaría, pero seguramente no lo pillaría de salida. Pero teniendo en cuenta que ya está confirmado el hecho de que los dos primeros tendrán reliquias... estoy contando los días que faltan.

PD: ¿Alguno de vosotros se ha planteado la posibilidad de comprar PS4 por este juego? 

• D_Smooth

• Odin

Escrito 16 febrero 2017 - 01:10

A D_Smooth no le gustan ni Croc 2, ni Tomb Raider ni Crash Bandicoot  :malote:  :malote: ¿Hay alguna saga en la que te gusten todas las entregas?

Ratchet and Clank y God of War no le veo puntos bajos la verdad.

Sagas continuistas, hay diferencias, el Crash 1 y el Tomb Raider 1 me parecieron bastantes meh, las segundas y terceras partes si me parecieron espléndidas (y eso que el TR 3 no le gusta mucho a la gente). A diferencia del Croc 2 que es una mierda pinchada en un palo.

En los Sly, el 2 también es horrible. La saga Jak and Daxter sólo me gustó la principal, ya que los periféricos han dejado bastante que desear, otras saga Sony no he jugado todos como para opinar (Killzone, Resistance, Uncharted, Infamous...). 

• rbn_psx

• Bean

Escrito 16 febrero 2017 - 01:13

PD: ¿Alguno de vosotros se ha planteado la posibilidad de comprar PS4 por este juego? 

No. Y rotundo además.

Lo hablamos en su momento en el Podcast de Final Fantasy VII donde más o menos todos coincidíamos en que para tener el mismo juego con gráficos ultramodernos y preciosistas nos quedábamos con el antiguo.

En este caso pienso igual. El trabajo de Naughty Dog está siendo impresionante y el juego luce maravilloso, en serio, las capturas me parecen una auténtica pasada. Pero cuando quiero rejugar la saga Crash Bandicoot enchufo mi psp y me lo paso en grande con unos juegos que, por otra parte, tampoco han envejecido nada mal dada la temática y el diseño de personajes.

No van a ofrecer nada que pueda hacerme siquiera plantear la idea de comprar una PS4 por este juego. Aunque en el momento en el que tenga una plataforma para el que esté disponible (o el momento en el que me decida a comprar una PS4) seguro que lo acabo comprando y con una sonrisa en la cara.

• Uri_crac

• Meteor

Escrito 16 febrero 2017 - 01:13

Es verdad que el Sly 2 y el Jak II cambian mucho el planteamiento con respecto a los principales, y yo también prefiero por mucho los primeros, pero igualmente pienso que las secuelas son auténticos juegazos. ¿Los acabaste? ¿O por el cabreo ya no llegaste a avanzar en ellos?

Si te gustan todos los God of War ya me has ganado :D

Edito, que he posteado al mismo tiempo que rbn_ psx, y lógicamente no había visto su mensaje. 

rbn, lo que comentamos en su día en el podcast era con respecto a 'Final Fantasy VII', que es un caso muy distinto. Yo creo que este Crash sí integrará novedades muy importantes. No sé si me has leído cuando he comentado lo de las reliquias, pero desde mi punto de vista es un añadido alucinante, no menor.

Y eso sin tener en cuenta que ni siquiera sabemos qué es lo que ocurrirá en el futuro. En realidad aún no han anunciado nada, y seguro que conllevará más añadidos que ahora mismo aún desconocemos. Sí, he sido un poco "pícaro" al preguntar si compraríais PS4 por el juego. Debería haber dicho: cuando compréis PS4... ¿lo vais a comprar? X-D

Editado por Uri_crac, 16 febrero 2017 - 01:16 .

• D_Smooth

• Odin

Escrito 16 febrero 2017 - 01:18

Es verdad que el Sly 2 y el Jak II cambian mucho el planteamiento con respecto a los principales, y yo también prefiero por mucho los primeros, pero igualmente pienso que las secuelas son auténticos juegazos. ¿Los acabaste? ¿O por el cabreo ya no llegaste a avanzar en ellos?

Oh sí, me refería a que los Jak me gustó la saga principal (1, 2 y 3). Ni el X Racer o el Lost Frontier me entusiasmaron mucho. 

El Jak 2 en particular me gustó bastante, a pesar de las críticas (más a la dificultad que otra cosa), y me tomó su tiempo acabarlo. Además que la historia está bastante trabajada. A mí parecer el uso de armas viene bastante bien, y en el 3 con vehículos aún mejor.

En el 3 es loleante el hecho que perdieran la ciudad que tanto les había costado controlar en la segunda parte, y además que el final es enorme (no lo revelo por si alguien no ha jugado).  

El Sly 2 no hubo forma, horrible por todas partes. Una lástima para la maravilla de juego que era el 1. 

Y los God of War he terminado todos varias veces, incluso en hard. En caos no, que hay bosses imposbles. Los GOW en caos son más complicados que un Souls. 

Editado por D_Smooth, 16 febrero 2017 - 01:19 .

• rbn_psx

• Bean

Escrito 16 febrero 2017 - 03:33

rbn, lo que comentamos en su día en el podcast era con respecto a 'Final Fantasy VII', que es un caso muy distinto. Yo creo que este Crash sí integrará novedades muy importantes. No sé si me has leído cuando he comentado lo de las reliquias, pero desde mi punto de vista es un añadido alucinante, no menor.

Y eso sin tener en cuenta que ni siquiera sabemos qué es lo que ocurrirá en el futuro. En realidad aún no han anunciado nada, y seguro que conllevará más añadidos que ahora mismo aún desconocemos. Sí, he sido un poco "pícaro" al preguntar si compraríais PS4 por el juego. Debería haber dicho: cuando compréis PS4... ¿lo vais a comprar? X-D

Unas reliquias, unos cronos o unos logros desbloqueables no me suponen complementos suficientes como para emocionarme o tener "hype" por el juego.

A mi de los 3 Crash lo que me gustaba era pasármelos, llegar a Cortex, darle duro y dejarlos en la estantería hasta que me volvieran a entrar ganas de rejugarlos de nuevo (que tampoco tardaba demasiado por otra parte). Es más, le he dedicado más horas a intentar el 100% del Crash 1 que a las contrareloj del Crash 3.

Y como ya he dicho el encanto que tienen para mi los originales no los va a tener el nuevo marsupial, por bonito que sea. El juego tiene pinta de que va a ser una pasada y lo compraré tarde o temprano, pero no será uno de mis primeros "fichajes" si adquiero la consola, eso seguro.

• D_Smooth

• Odin

Escrito 16 febrero 2017 - 04:57

Uri alguna vez duermes?  X-D

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 16 febrero 2017 - 19:17

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 17 febrero 2017 - 17:00

C4zUSSrXUAAmQg9.jpg

• rbn_psx

• Bean

Escrito 17 febrero 2017 - 18:32

La camiseta es cutre, pero cutre de cojones  :sisi:

• Manel_RT

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2017 - 22:08

Qué horrible el nuevo Crash, parece un muñecote de esos que se bajaba la peña en el móvil en la época de "todo a 0,20". a lo osito gominola, crazy frog o pedorap. Feísimo...!

No veo necesario un remake de estos juegos, se ven de puta madre pese a tener 20 años... Y divertidos van a ser igual.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 18 febrero 2017 - 11:34

Por ahí se venden vinilos para personalizar la PS4:

ps4crashskin.jpg

Escrito 21 febrero 2017 - 09:59

Mi idea es pillarme esta trilogía porque no los tengo para PSX. Los pasé por emulador, pero me conformaré con esto en vez de gastar bastantes más euros por los tres (además no iría a por los Platinum, por lo que sería un desembolso importante).

Sólo tengo un par de los de PS2.

Editado por anti_troll, 21 febrero 2017 - 09:59 .

gutix90.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos