Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Marvel vs Capcom: Infinite.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2016 - 01:53

Espero que lo de que no estén los X-Men acabe siendo un bulo que no se ha confirmado, porque un Marvel vs Capcom sin Magneto es, y lo vuelvo a repetir, como un bukkake sin la chica del centro.

En cuanto a que pase de 3vs3 a 2vs2, en principio retroceso a nivel estético y a poder hacer ataques supertochos, la verdad. Si lo han hecho, supongo que es por el rollo de las gemas, para que ya no esté tan desbalanceado del todo -que de todos modos, como es tradición en la saga, siempre estará chetadísimo algún luchador, como Cable en el Marvel vs Capcom 2, o Centinel en el Marvel vs Capcom 3 hasta que en el Ultimate que lo bajaron un poquito-.

2ec421h.gif

• Tunkag

• Curaga

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:25

The Punisher es otro personaje al que me encantaría ver en el juego :D .

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:29

Espero que lo de que no estén los X-Men acabe siendo un bulo que no se ha confirmado, porque un Marvel vs Capcom sin Magneto es, y lo vuelvo a repetir, como un bukkake sin la chica del centro.

En cuanto a que pase de 3vs3 a 2vs2, en principio retroceso a nivel estético y a poder hacer ataques supertochos, la verdad. Si lo han hecho, supongo que es por el rollo de las gemas, para que ya no esté tan desbalanceado del todo -que de todos modos, como es tradición en la saga, siempre estará chetadísimo algún luchador, como Cable en el Marvel vs Capcom 2, o Centinel en el Marvel vs Capcom 3 hasta que en el Ultimate que lo bajaron un poquito-.

Como dije en otro post, a Marvel le conviene no meter ningún personaje de X-Men porque ellos no aparecen en el Universo Cinematico de Marvel, con las dos excepciones de La Bruja Escarlata y Mercurio, y en ambos casos cambiaron sus historias para que no fueran ni mutantes ni tampoco hijos de Magneto.

Aunque claro, eso también significaría que no tendríamos a nadie de los Cuatro Fantasticos ni a Deadpool. La verdad, incluso si no puedo jugar a este videojuego, realmente seria una lastima que se centrasen exclusivamente en promocionar las películas de estudio de cine de Marvel, ojala este equivocado.

Por el momento, nuevos hemos visto a Capitan Marvel y a X, la única versión de Megaman que todavía no había participado en ningún juego de lucha crossover. Y los últimos segundos del teaser muestran una sombra que es claramente Thanos, que ya estuvo jugable en anteriores juegos de Marvel Vs Capcom, ¿Pero y esos ojos que se ven en su estomago, que lo hacen ver similar a Sardius, el jefe final de Super Ghosth And Ghouls?

Ya que estamos ¿Qué otros personajes nuevos pensáis que veremos? Me refiero a personajes tanto de Marvel como de Capcom que nunca antes hayan participado en ningún videojuego de lucha crossover.

Voy a hacer una suposición, a ver si acierto alguno.

Marvel Debutantes: Loki, Starlord, Nick Fury, Black Panther, Winter Soldier, Scarlet Witch, Ultron, Vision, Ronan The Accuser, Howard The Duck.

Capcom Debutantes: Jon Talbain, Rashid, Gene, F.A.N.G, Jake Muller, Felyne, Sigma, Gouken, Fiona & Hewie, The Arisen.

fnbu3p.jpg

• Tunkag

• Curaga

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:32

Meterán seguro a unos cuantos personajes de los que han aparecido y están apareciendo en el Universo Cinematográfico Marvel.

Editado por Tunkag, 05 diciembre 2016 - 02:33 .

• Serie A

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:32

Como dije en otro post, a Marvel le conviene no meter ningún personaje de X-Men porque ellos no aparecen en el Universo Cinematico de Marvel, con las dos excepciones de La Bruja Escarlata y Mercurio, y en ambos casos cambiaron sus historias para que no fueran ni mutantes ni tampoco hijos de Magneto.

Aunque claro, eso también significaría que no tendríamos a nadie de los Cuatro Fantasticos ni a Deadpool. La verdad, incluso si no puedo jugar a este videojuego, realmente seria una lastima que se centrasen exclusivamente en promocionar las películas de estudio de cine de Marvel, ojala este equivocado.

Por el momento, nuevos hemos visto a Capitan Marvel y a X, la única versión de Megaman que todavía no había participado en ningún juego de lucha crossover. Y los últimos segundos del teaser muestran una sombra que es claramente Thanos, que ya estuvo jugable en anteriores juegos de Marvel Vs Capcom, ¿Pero y esos ojos que se ven en su estomago, que lo hacen ver similar a Sardius, el jefe final de Super Ghosth And Ghouls?

Ya que estamos ¿Qué otros personajes nuevos pensáis que veremos? Me refiero a personajes tanto de Marvel como de Capcom que nunca antes hayan participado en ningún videojuego de lucha crossover.

Voy a hacer una suposición, a ver si acierto alguno.

Marvel Debutantes: Loki, Starlord, Nick Fury, Black Panther, Winter Soldier, Scarlet Witch, Ultron, Vision, Ronan The Accuser, Howard The Duck.

Capcom Debutantes: Jon Talbain, Rashid, Gene, F.A.N.G, Jake Muller, Felyne, Sigma, Gouken, Fiona & Hewie, The Arisen.

Si ya, si la castaña del MCU -que mira que la mitad de las películas eran un pestiño hasta el nivel desde dejar de verlas hace un año-, va a fastidiar a cualquier cosa. Ya tengo preparado el Damage Control.

2ec421h.gif

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:35

La cosa canta mucho a que meterán todo lo del Movieverse por parte de Marvel. (Eso de usar "Stone" en vez de "Gem"... yatusá)

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• el_Alen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:35

Pues yo lo dudo bastante, estando ya la Ms Marvel original no creo que metan a otra más, sería como meter a Spiderman y a Scarlet spider

Sus moveset serían muuuuy diferentes, contando que lo único que tienen en común es el alias de superhéroe.

Kamala puede dar lugar a distintos combos aprovechando su capacidad para modificar su cuerpo a voluntad, si la hacen bien puede dar mucho jugo.

Los otros que espero ver son Daredevil y Green Goblin (doy por sentado que Venom vuelve)

Gwenpool va a tomar el lugar de Deadpool y no tengo queja alguna al respecto

Editado por el_Alen, 05 diciembre 2016 - 02:40 .

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Tunkag

• Curaga

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:43

Yo creo que también incluirán a Drax el Destructor.

• Serie A

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:46

A lo mejor vemos hasta al Agente Coulson de luchador  O.o

2ec421h.gif

• Tunkag

• Curaga

Escrito 05 diciembre 2016 - 02:49

Para mí el juego debería tener un total de, como mínimo, 50 personajes.

• IYIarcos

• Yojimbo

Escrito 05 diciembre 2016 - 03:03

se ve brutal los combos...

disgraciau91

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 03:57

Acaban de confirmar 2 personajes más: Capitán América y Morrigan.

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Los nuevos personajes son Morrigan y Captain America, no hay imágenes de momento que sepa.

10hj8kh.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Si ya, si la castaña del MCU -que mira que la mitad de las películas eran un pestiño hasta el nivel desde dejar de verlas hace un año-, va a fastidiar a cualquier cosa. Ya tengo preparado el Damage Control.

Me fastidia a mi, que ni siquiera voy a poder comprar y disfrutar este videojuego, pues imagínate.

Mira, no te conozco, pero a ver si tienes suerte y al final si meten a alguien de los X-Men o algún personaje que te guste, sin necesidad de que este vinculado por narices al Universo Cinematico de Marvel.

Ahora que lo pienso, ese Universo también esta compuesto por las series que están echando ahora mismo en Estados Unidos, quizás con ello veamos a Daredevil y unos cuantos mas que han aparecido en la pequeña pantalla pero no en la grande.

A lo mejor vemos hasta al Agente Coulson de luchador  O.o

Atacando con el arma esa creada a partir del Destructor, y también arrojando cromos de Capitan America :P

Editado por Hykeush, 05 diciembre 2016 - 04:06 .

fnbu3p.jpg

• Serie A

Escrito 05 diciembre 2016 - 04:11

Me fastidia a mi, que ni siquiera voy a poder comprar y disfrutar este videojuego, pues imagínate.

Mira, no te conozco, pero a ver si tienes suerte y al final si meten a alguien de los X-Men o algún personaje que te guste, sin necesidad de que este vinculado por narices al Universo Cinematico de Marvel.

Ahora que lo pienso, ese Universo también esta compuesto por las series que están echando ahora mismo en Estados Unidos, quizás con ello veamos a Daredevil y unos cuantos mas que han aparecido en la pequeña pantalla pero no en la grande.

Atacando con el arma esa creado a partir del Destructor, y también arrojando cromos de Capitan America :P

A ver si es verdad, camarada.

Que no se me confunda con lo de MCU como hater de Marvel. De hecho adoro Marvel, y en concreto Spiderman. No es algo que coleccione comics a cascoporro, pero su universo siempre me ha fascinado y cómo han creado tantos personajes icónicos, sobre todo el trepamuros -ahí tengo un pequeña colección de cómics de él justo encima de los juegos-. Pero da mal rollo que por los intereses económicos de una saga cinematográfica que general, salvo honrosas decepciones, ni fu ni fa, fastidie a unos juegos que siempre han tenido como pilar fundamental a los X-Men.

Sólo un dato: el primer Marvel Superheroes, que al bulto tendra unos 9 o 10 luchadores, 4 son de X-Men, con dos icónicos de todos los juegos de lucha como Lobezno y Magneto . El segundo juego directamente es X-men vs Street Fighter. El cuarto juego, el Marvel vs Capcom, el final boss es Onslaught - la fusión entre Charles Xavier y Magneto-, y el Marvel vs Capcom 2, que mira si tiene un roster grande de narices, la mayoría de los personajes de Marvel proceden de X-Men. Es casi como si Capcom no introdujera a personajes de Street Fighter en la nueva entrega.

2ec421h.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos