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[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Crash Bandicoot Trilogy

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1361 respuestas en este tema

  • Tunkag

  • Piccolo

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#106

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:17

Impresiones en Vandal:

 

 

Impresiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4

 

La mascota más icónica de PlayStation regresa tras casi dos décadas y lo hace luciendo gráficos dignos de PS4. Probamos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el PlayStation Experience.

 

Esperábamos con ansias novedades relacionadas con el simpático Crash. El marsupial más famoso de la década de los 90 llevaba muchos años sin dar señales de vida. Los fans han pedido a gritos una versión remasterizada de la trilogía original, y sus sueños por fin se cumplieron en la pasada edición del E3, momento en el que Sony confirmó los rumores y anunció que en 2017 lanzaría una versión en alta definición de Crash Bandicoot, finalmente titulado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya que incluye los tres primeros juegos de la saga, los desarrollados por Naughty Dog para la primera PlayStation.

 

Hemos tenido que esperar hasta la celebración de PlayStation Experience 2016 el pasado fin de semana para poder probar el juego por primera vez. En la conferencia de apertura del evento anual de PlayStation, nos mostraban un nuevo tráiler que incluía gameplay del juego. Minutos más tarde tuvimos la oportunidad de probarlo, y revivir esas experiencias que transformaron los juegos de plataformas en nuestra infancia.

 

El nuevo Crash Bandicoot luce como nunca, con gráficos en alta definición y totalmente renovados. El estudio encargado de traernos a Crash de regreso ha sido Vicarious Visions (responsables de la serie Skylanders), que ha hecho bien los deberes al rediseñar, también, las cinemáticas, los personajes e incluso la música y los efectos sonoros. Todos estos cambios saltan a la vista nada más ponernos a los mandos. Un responsable del estudio nos comenta que todo ha tenido que hacerse desde cero, "ya que no se podía utilizar el código original". Vicarious Visions ha realizado un trabajo inmenso para ser lo más fiel posible a la saga original, algo que veríamos reflejado más tarde en nuestra sesión de gameplay.

 

En el PlayStation Experience solo pudimos probar dos niveles del primer Crash Bandicoot, pero N.Sane incluirá también Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. El primer nivel al que nos enfrentamos fue N. Sanity Beach. Éste era el primer escenario del juego original, y su nivel de complejidad es bastante sencillo. El juego es definitivamente lo que podrías esperarte: un Crash Bandicoot con un lavado de cara radical, que te devuelve al pasado con tecnología del presente. Regresas a esos momentos de tu infancia en frente de tu PlayStation, en los que pierdes la noción del tiempo.

 

Todo transcurre como un espejismo: recuerdas la escenografía, la música, los movimientos, pero todo ha sido transformado a una estética mucho más avanzada. Las mecánicas, la localización de las cajas, el número de manzanas y el reparto de vidas es idéntico al Crash Bandicoot original. Sin embargo, el único "pero" que podemos resaltar es que se produce cierto lag con los controles del juego. La combinación de pulsación de botones no se ve inmediatamente reflejada en la pantalla del juego, lo cual, nos puede poner en algún que otro aprieto a la hora de saltar esos pequeños acantilados. Por cierto, tampoco podemos dejar de mencionar que en el juego existen los míticos momentos de "Carga" de los años 90, hasta esto se ha trasladado con fidelidad.

 

Al finalizar la primera partida, sin más complicación, aparece una pantalla con un recopilatorio de nuestros avances por el mapa, y el juego nos muestra cuántas cajas nos hemos dejado por romper (recordad que romper todas las cajas de los escenarios, hasta las más ocultas, nos daba acceso a mapas extra y, por lo tanto, a más horas de juego).

 

Del primer mapa de la primera isla pasamos al último mapa de la última isla, el más complicado de todos: Heavy Machinery. En este terreno no solo nos encontramos con enemigos robotizados que se mueven por todos lados y en todas direcciones, sino que también debemos tener en cuenta las tuberías que queman, los saltos constantes y las cintas que se mueven y nos conducen a un final seguro. Gracias a las vidas que hemos sumado a través de la recopilación de manzanas, conseguimos avanzar hasta el final de un nivel que se nos había olvidado, casi por completo, que resultaba tan complejo en algunos momentos. Pero ésta es justo una de las claves de éxito del juego: las horas de entretenimiento que aporta, cómo hace que "nos piquemos" para seguir avanzando. Al final el tiempo pasa volando casi sin que seas consciente de ello.

 

Crash Bandicoot lo vuelve a conseguir una vez más. No importa cuánto tiempo haya pasado, el personaje sigue mostrándose igual de joven que siempre y nos deja un buen sabor de boca.

 

La demo disponible en este PSX16 nos supo a poco, y realmente deja con ganas de sentarse delante del sofá, todo un fin de semana, con el objetivo de pasarse las tres entregas de principio a fin. Pero tendremos que esperar un poco más para que esto suceda. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá para PlayStation 4 a lo largo de 2017, y tendrá un precio aproximado de 40 dólares, que imaginamos será el mismo en euros.

 

Este texto se ha escrito tras probar el juego en el PlayStation Experience 2016, invitados a asistir por Sony.

 

Fuente: Vandal



 


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  • CoHLord

  • Freezer

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#107

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:20

Tiene muy buena pinta todo lo que he visto. Para mí es una oportunidad perfecta de poder jugar esta saga, solo pude jugar al primero.


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  • daimaoh

  • Ulukaï

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#108

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:38


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  • Roveno

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#109

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:40

Matiz friki a las impresiones de vandal: heavy machinery no es el ultimo nivel de la ultima isla, es o el primero de la ultima isla o el antepenultimo, el ultimo era el castillo laboratorio


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  • Tunkag

  • Piccolo

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#110

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:54

 

Que pasada, lo han hecho de maravilla :D .


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#111

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:12

¿A nadie más le preocupa el tema del doblaje? ¿Nos llegará en inglés o en castellano? ¿Nuevo doblaje o mantendrán el original (salvo en el primero, que llegó en inglés)?


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  • Angdarie

  • Hylia

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#112

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:54

¿A nadie más le preocupa el tema del doblaje? ¿Nos llegará en inglés o en castellano? ¿Nuevo doblaje o mantendrán el original (salvo en el primero, que llegó en inglés)?

 

Supongo que llegarán todos en español, ya que sería extraño tener dos juegos de la colección en un idioma y uno en otro.


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  • Wiilex

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#113

Escrito 06 diciembre 2016 - 15:27

Sin embargo, el único "pero" que podemos resaltar es que se produce cierto lag con los controles del juego. La combinación de pulsación de botones no se ve inmediatamente reflejada en la pantalla del juego, lo cual, nos puede poner en algún que otro aprieto a la hora de saltar esos pequeños acantilados.


Pues espero que arreglen esto, en un plataformas lo veo un fallo muy gordo
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  • matanoia

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#114

Escrito 06 diciembre 2016 - 15:36

Un responsable del estudio nos comenta que todo ha tenido que hacerse desde cero, "ya que no se podía utilizar el código original"

Pero si en meri me dijeron que era un remaster, que solo es un lavado de cara :sisi:

Editado por matanoia, 06 diciembre 2016 - 15:37 .

PSN: jorge_mata

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    disgraciau91

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#115

Escrito 06 diciembre 2016 - 15:44

Supongo que llegarán todos en español, ya que sería extraño tener dos juegos de la colección en un idioma y uno en otro.

 

Pues ojalá se molesten en encontrar a los actores de doblaje del 2 y del 3. Con Cortex, Uka Uka y Aku Aku lo tienen fácil. El mismo tío le ponía voz a los tres y también le puso voz a Eli Vance, del Half Life 2 XD


Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

 

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#116

Escrito 06 diciembre 2016 - 16:29

Un responsable del estudio nos comenta que todo ha tenido que hacerse desde cero, "ya que no se podía utilizar el código original"

Pero si en meri me dijeron que era un remaster, que solo es un lavado de cara :sisi:

 

A mí también me dijeron que el remake lo hacía Naughty Dog, aunque por activa y por pasiva se estaba diciendo que corría a cargo de Vicarious Vision. Aunque después de aquello, ese merihinjeniero no volvió a aparecer.


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  • daimaoh

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#117

Escrito 07 diciembre 2016 - 22:23

Comparación de la intro del Crash 1

 


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  • alone snake

  • HARENA TIGRIS

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#118

Escrito 07 diciembre 2016 - 23:26

Me lo pensaré cuando este en Steam... La verdad que ya tengo alguno en ps3 por lo que o está a un buen precio o no se yo...

 

Al fin y al cabo, por mucho lavado de cara que le den, yo no tengo problemas de jugar juegos de otras epocas.


 

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  • elultimo

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#119

Escrito 08 diciembre 2016 - 01:36

Sin embargo, el único "pero" que podemos resaltar es que se produce cierto lag con los controles del juego. La combinación de pulsación de botones no se ve inmediatamente reflejada en la pantalla del juego, lo cual, nos puede poner en algún que otro aprieto a la hora de saltar esos pequeños acantilados.


Pues espero que arreglen esto, en un plataformas lo veo un fallo muy gordo

 

Eso digo yo, ojala que lo pulan, coño, cómo los programadores no se dan cuenta de estas cosas.


Editado por elultimo, 08 diciembre 2016 - 01:36 .

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    Bonetrousle

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#120

Escrito 08 diciembre 2016 - 01:55

. Sin embargo, el único "pero" que podemos resaltar es que se produce cierto lag con los controles del juego. La combinación de pulsación de botones no se ve inmediatamente reflejada en la pantalla del juego, lo cual, nos puede poner en algún que otro aprieto a la hora de saltar esos pequeños acantilados. Por cierto, tampoco podemos dejar de mencionar que en el juego existen los míticos momentos de "Carga" de los años 90, hasta esto se ha trasladado con fidelidad.

 

 

Esto es un fallo enorme. Lo de las cargas podrían pulirlo pero lo podría llegar a perdonar, pero lo de los controles no, en un plataformas en el que necesitas precisión y agilidad la respuesta del mando no puede tener lag, esto que lo arreglen, por favor.


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