Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Crash Bandicoot Trilogy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1361 respuestas en este tema

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 04 julio 2017 - 17:14

Dudo horrores que lo hagan. Para ello Naughty o Sony tendrían que estar interesados... y a ver, no digo que no quieran tener la IP de vuelta. Pero no creo que Sony esté por la labor de recuperarla, primero porque Naughty Dog no va a volver a trabajar en Crash y segundo porque a ver quién desarrollaría nuevas entregas.

Eso y que no creo que Activision esté por la labor de vender aunque sea por cabezonería y más tras ver que la franquicia sigue siendo rentable. El problema es que si les da por hacer un Crash nuevo no creo que roce la calidad de los originales de PSX con el consiguiente batacazo y ala, IP enterrada durante al menos 10 años. 

Vamos que estoy como tú, creo que lo mejor que podría ocurrir es que volviera a manos de Sony y ND. Pero vamos es improbable que pase. :-(

Pues yo creo que Sony estaría encantada de volver a tener Crash. Es lo más cercano a una mascota que Sony ha tenido nunca, y esto ya sólo de cara al Marketing es bueno, que se lo digan a Nintendo que con sacar a Mario en una portada ya vende, o SEGA que por mucho que Sonic no atraviese sus mejores momentos, el erizo sigue siendo el erizo.

De hecho, si el juego ha tenido exclusiva temporal es porque Sony ha hecho algo para que esto sea así, y llevamos ya años teniendo referencias a Crash de parte de miembros de Sony (esa camiseta del E3, ese cubo de basura en un tráiler...).

Pero lo que dudo mucho, y esto de acuerdo contigo, es que Activision venda nada, saben que Crash es un icono y además con estas buenas ventas que está teniendo, peor aún.

Bfjt1WI.jpg

• 2D ha dado sus dieses

Escrito 04 julio 2017 - 17:35

En los niveles que hay que hacer sin morir para conseguir las gemas, cuentan las muertes del bonus?

Spoiler

LDKWRX0.gif

• 2D

• King

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2017 - 17:36

Pues yo creo que Sony estaría encantada de volver a tener Crash. Es lo más cercano a una mascota que Sony ha tenido nunca, y esto ya sólo de cara al Marketing es bueno, que se lo digan a Nintendo que con sacar a Mario en una portada ya vende, o SEGA que por mucho que Sonic no atraviese sus mejores momentos, el erizo sigue siendo el erizo.

De hecho, si el juego ha tenido exclusiva temporal es porque Sony ha hecho algo para que esto sea así, y llevamos ya años teniendo referencias a Crash de parte de miembros de Sony (esa camiseta del E3, ese cubo de basura en un tráiler...).

Pero lo que dudo mucho, y esto de acuerdo contigo, es que Activision venda nada, saben que Crash es un icono y además con estas buenas ventas que está teniendo, peor aún.

Bueno a lo mejor he exagerado un poco. No digo que no lo quieran tener de vuelta pero tampoco tengo la sensación de que estén esforzándose por recuperar al IP. Tal vez no les interesa tanto ya porque si te fijas desde hace unos añitos los personajes emblema de la consola (o los que ellos promocionan más, mejor dicho) son los protagonistas de sus AAA: Nathan, Aloy, Kratos, etc. todos de estética 'realista', humana. A lo mejor es una chorrada pero su movimiento por traer a Crash a día de hoy me parece más un fanservice que nos han hecho a los seguidores de los Crash porque saben que tiene todavía popularidad.

Aunque claro lo mismo hay cosas y acuerdos que tienen con Activision que nosotros desconocemos. Evidentemente Crash es una imagen que se asocia o asociaba con Playstation y eso Sony lo sabe, el impacto que tuvo fue notorio y eso que sólo estuvo una gen en plataformas de Sony como exclusivo. 

Quiero decir sé que estas cosas no son sencillas pero simplemente no veo a Sony dejándose la piel por recuperar la IP. Lo digo porque el N. Sane Trilogy apunta a ser multiplataforma, y no sé, no me creo que no puedan conseguir un mejor acuerdo con Activision ya que les 'ceden' los juegos de PSX para que acaben saliendo en otros sitios. Si no podrían haberles ofrecido a Activision durante todos estos años de rumores una buena pasta por la franquicia pero no lo han hecho o no tenemos constancia de ello. Ahora no sé por las ventas del remake pero antes no veía descabellado que Activision aceptara ya que la franquicia estaba olvidada. A todo esto debo decir que desde que empezaron a surgir los rumores de la vuelta de Crash todo lo que se ha ido viendo y viviendo me hacía pensar en algo más grande que un remake de la trilogía clásica (que ojo, me encanta igual) y lo único que encajaba en ello para mí y para otros cuantos era que Sony recuperara la franquicia. 

En todo caso habrá que ir viendo qué pasa y ver qué dicen ambas partes estos meses tras la salida de Crash.

oLv9LYn.jpg

• arcatrix

• Ixion

Escrito 04 julio 2017 - 17:38

En los niveles que hay que hacer sin morir para conseguir las gemas, cuentan las muertes del bonus?

No que yo sepa.

Bfjt1WI.jpg

Escrito 04 julio 2017 - 17:43

No que yo sepa.

Eso espero, es que he hecho tres del crash 1 dando la coincidencia de que tampoco he muerto en los bonus, pero Slippery Climb... aun no lo he intentado hacer sin morir y ya estoy sudando jaja

Spoiler

LDKWRX0.gif

• arcatrix

• Ixion

Escrito 04 julio 2017 - 17:46

Eso espero, es que he hecho tres del crash 1 dando la coincidencia de que tampoco he muerto en los bonus, pero Slippery Climb... aun no lo he intentado hacer sin morir y ya estoy sudando jaja

Yo de momento sólo he exprimido el Warped. Los otros 2 simplemente me los he pasado.

Ahora me pondré con el 2. El 1 ya veré, me resultó tremendamente difícil, que no está mal, pero conseguir el 100% tiene que ser desesperante X-D

Bfjt1WI.jpg

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 04 julio 2017 - 17:56

No. Puedes morir en las fases de bonus.

puqhR35.gif

Escrito 04 julio 2017 - 17:59

No. Puedes morir en las fases de bonus.

Grasias a Dioh

Spoiler

LDKWRX0.gif

Escrito 04 julio 2017 - 20:21

Grasias a Dioh

Un rayo de luz... porque Crash 1 ya de por sí es duro de narices  :D

Salu2

ZEgaa8A.gif

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 julio 2017 - 21:35

Macho qué cojones en under pressure (crash 3) lo más rápido que he podido hacerlo a toda ostia es a 1:17 cómo coño puede el del mejor tiempo haberlo hecho a 44 segundos???????

Flipo mucho

• arcatrix

• Ixion

Escrito 04 julio 2017 - 21:38

Estoy intentando conseguir las reliquias de oro del 2 y me estoy desmoralizando, de momento llevo sólo las dos primeras de los dos primeros niveles y me está costando la propia vida, mucho más complicado que el 3.

Hay que hacerlo prácticamente perfecto, no me quiero imaginar conseguir las reliquias de platino.

Bfjt1WI.jpg

• arcatrix

• Ixion

Escrito 04 julio 2017 - 21:39

Macho qué cojones en under pressure (crash 3) lo más rápido que he podido hacerlo a toda ostia es a 1:17 cómo coño puede el del mejor tiempo haberlo hecho a 44 segundos???????

Flipo mucho

Si le das al círculo cuando manejes la moto, pega un buen acelerón.

Bfjt1WI.jpg

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 04 julio 2017 - 21:46

xZH7JDl.pngkfPZjv1.gifxZH7JDl.png

xZH7JDl.pngLista de reproducción en Youtube

xZH7JDl.pngLista de reproducción en Spotify

7VU7NPm.png

Editado por daimaoh, 05 julio 2017 - 22:42 .

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 julio 2017 - 21:56

Si le das al círculo cuando manejes la moto, pega un buen acelerón.

En serio? En la de bajo el agua? Luego o mañana pruebo a ver muchas gracias!

• arcatrix

• Ixion

Escrito 04 julio 2017 - 21:59

En serio? En la de bajo el agua? Luego o mañana pruebo a ver muchas gracias!

No recuerdo si era círculo o cuadrado, pero sí, yo me di cuenta tarde también X-D

Bfjt1WI.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos