Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Crash Bandicoot Trilogy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1361 respuestas en este tema

• Drebin893

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2017 - 23:29

Me falta una contrarreloj solo del 3 y finito, alguien sabe en que consiste el trofeo de morir del 3? Es que hay dos el de la momia lo tengo pero el otro ni idea X-D
Mientras lo completo me estoy pasando el 1 y vaya juegazo, que tension en algunos niveles, los de los puentes reconozco que con el truco de las cuerdas estan tirados, sin eso es un buen reto.

Que es eso del truco de las cuerdas?

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 04 julio 2017 - 00:24

Que es eso del truco de las cuerdas?

Saltar en las cuerdas a ambos lados del puente, de esta manera, si te apañas para ir bien en linea recta para no caerte te puedes básicamente saltar casi todo el nivel.

50483_s.gif

Spoiler

• Gonzark

• POSEIDON

Escrito 04 julio 2017 - 00:41

Después de jugarlo más a fondo, definitivamente mis objeciones sobre el apartado gráfico se han diluido prácticamente a cero. Obviamente, podría ser más perfecto, pero viéndolo en directo es una preciosidad y han sabido trasladar bien el espíritu de los originales. Es cierto que si pones uno enfrente del otro, hay muchos aspectos que han cambiado, pero mientras juegas se te olvidan. Un gran remake.

Imagen Enviada

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 julio 2017 - 01:07

Después de jugarlo más a fondo, definitivamente mis objeciones sobre el apartado gráfico se han diluido prácticamente a cero. Obviamente, podría ser más perfecto, pero viéndolo en directo es una preciosidad y han sabido trasladar bien el espíritu de los originales. Es cierto que si pones uno enfrente del otro, hay muchos aspectos que han cambiado, pero mientras juegas se te olvidan. Un gran remake.

x2 Ya se descubrio como jugar los DLCs? 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Escrito 04 julio 2017 - 02:03

Se pueden reiniciar los niveles sin tener que volver al mapa de alguna manera en el 1 para conseguir las gemas sin morir?

2062-9621-3576

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 04 julio 2017 - 12:51

Se pueden reiniciar los niveles sin tener que volver al mapa de alguna manera en el 1 para conseguir las gemas sin morir?

Creo que no.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Escrito 04 julio 2017 - 13:26

Solo se pueden reiniciar si has iniciado el contrarreloj en el nivel, no se porqué solo con esa condición, pero es así.

50483_s.gif

Spoiler

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 04 julio 2017 - 13:28

Platino del 3 sacado:

Spoiler

Ahora a por el 2.

Bfjt1WI.jpg

• arcatrix

• Ixion

Escrito 04 julio 2017 - 13:29

Ni en el 1, ni en el 2 ni en el 3. Ya dije que es algo que deberían implementar, ya que sólo se puede reiniciar en las contrarreloj.

Bfjt1WI.jpg

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 julio 2017 - 14:27

Cómo sabes el tiempo que tienes que hacer para la reliquia de oro? En psx me suena muchísimo que te lo ponían en algún lado pero aquí no doy con ello...

Y estoy viendo que hay de platino? Wtf?

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 04 julio 2017 - 14:52

xZH7JDl.pngaLtl8p7.gifxZH7JDl.png

xZH7JDl.pngAnálisis de Meristation

xZH7JDl.pngAnálisis recogidos en metacritic

xZH7JDl.pngAnálisis recogidos en OpenCritic

7VU7NPm.png

Editado por daimaoh, 04 julio 2017 - 23:12 .

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 04 julio 2017 - 15:21

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito comercial. La trilogía rediseñada de los clásicos juegos de plataformas de PSX se ha convertido en el título más vendido de la semana en Reino Unido y en el mayor éxito del mes de junio en España. ¿Son estos datos suficientes para que Activision siga apostando por al saga?

Eric Hirshberg, uno de los máximos mandatarios de Activision, se ha entrevistado con Games Industry, donde ha reconocido que en el futuro podemos ver nuevos juegos de Crash Bandicoot. El portavoz de la editora ha apuntado que actualmente se encuentran "experimentando" con la serie y que esta recopilación es una prueba de fuego.

"Sabemos que existe una base de seguidores todavía, pero no sabemos aún si se trata de un grupo de fans forofos de los juegos originales y movidos por la nostalgia o de una audiencia mayor. Estamos viendo verdadera pasión por los juegos, así que esto puede terminar llevando a otras cosas", comenta Hirshberg sobre el futuro de la serie.

De la producción de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha encargado Vicarious Visions, estudio que ha trabajado respetando el legado dejado por Naughty Dog con los tres juegos originales y que estaría encantado de producir su propia aventura inédita de la serie en el futuro o una revisión del mítico Crash Team Racing de PSX.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 04 julio 2017 - 16:54

Me cago en mi puta vida la gema verde del 1...  Eso sí estoy farmeando vidas que da gusto. XD

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• arcatrix

• Ixion

Escrito 04 julio 2017 - 17:02

"Sabemos que existe una base de seguidores todavía, pero no sabemos aún si se trata de un grupo de fans forofos de los juegos originales y movidos por la nostalgia o de una audiencia mayor. Estamos viendo verdadera pasión por los juegos, así que esto puede terminar llevando a otras cosas", comenta Hirshberg sobre el futuro de la serie.

Hombre, si sacas unos juegos con el nivel de los originales pues la gente lo comprará, ya sean movidos por la nostalgia o no, ahora si sacas juegos del nivel de los de PS2 pues es normal que no haya verdadera pasión.

Lo que tienen que hacer es vender la IP a Naughty Dog.

Bfjt1WI.jpg

• 2D

• King

Escrito 04 julio 2017 - 17:08

Hombre, si sacas unos juegos con el nivel de los originales pues la gente lo comprará, ya sean movidos por la nostalgia o no, ahora si sacas juegos del nivel de los de PS2 pues es normal que no haya verdadera pasión.

Lo que tienen que hacer es vender la IP a Naughty Dog.

Dudo horrores que lo hagan. Para ello Naughty o Sony tendrían que estar interesados... y a ver, no digo que no quieran tener la IP de vuelta. Pero no creo que Sony esté por la labor de recuperarla, primero porque Naughty Dog no va a volver a trabajar en Crash y segundo porque a ver quién desarrollaría nuevas entregas.

Eso y que no creo que Activision esté por la labor de vender aunque sea por cabezonería y más tras ver que la franquicia sigue siendo rentable. El problema es que si les da por hacer un Crash nuevo no creo que roce la calidad de los originales de PSX con el consiguiente batacazo y ala, IP enterrada durante al menos 10 años. 

Vamos que estoy como tú, creo que lo mejor que podría ocurrir es que volviera a manos de Sony y ND. Pero vamos es improbable que pase. :(

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos