Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Crash Bandicoot Trilogy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1361 respuestas en este tema

• daimaoh

• Ulukaï

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2016 - 16:32

xZH7JDl.png5gYuasu.gifxZH7JDl.png

xZH7JDl.pngGameplay de las fases N.Sanity Beach y Heavy Machinery (Crash Bandicoot)

xZH7JDl.pngGameplay de la fase Hang Eight (Crash Bandicoot 2)

xZH7JDl.pngGameplay de la fase Sewer or Later (Crash Bandicoot 2)

xZH7JDl.pngGameplay comentado Intro, N.Sanity y Heavy Machinery

xZH7JDl.pngComparativa gráfica Crash Bandicoot PS1 / PS4 por Digital Foundry

xZH7JDl.pngNeo Cortex ha vuelto

7VU7NPm.png

Editado por daimaoh, 01 julio 2017 - 13:10 .

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Escrito 05 diciembre 2016 - 16:56

Hombre, han dicho que mejorarían el tema de los checkpoints, si para ti eso no es desvirtuar un poco la dificultad de los originales...

Y dale otra vez con lo mismo. Ya he explicado lo que pienso sobre la situación y sobre tu visión catastrofista, no voy a volver a incidir sobre ello.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 17:51

Y dale otra vez con lo mismo. Ya he explicado lo que pienso sobre la situación y sobre tu visión catastrofista, no voy a volver a incidir sobre ello.

No es visión catrastofista, coño, que es lo que han dicho, ¿tú te has visto el vídeo?

Escrito 05 diciembre 2016 - 17:58

No es visión catrastofista, coño, que es lo que han dicho, ¿tú te has visto el vídeo?

Síiiii.... Y ya te he dicho que han confirmado que han casualizado el juego. Pero no han confirmado ni desmentido que vaya a haber un modo que mantenga la dificultad del original. Por eso digo de esperar a que se aproxime el lanzamiento del juego y se vaya sabiendo más.

Joder, que el juego lo anunciaron prácticamente ayer y solo se ha visto un vídeo de algunos niveles de la primera entrega. Vamos a darles un voto de confianza.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 18:10

ezgif.com-44d8a99f50_zpsar2yk69p.gifGAMEPLAYSezgif.com-44d8a99f50_zpsar2yk69p.gif

ezgif.com-44d8a99f50_zpsar2yk69p.gifFases N.Sanity Beach y Heavy Machinery

¿En el 1:25 se saca la gema del culo? 

Síiiii.... Y ya te he dicho que han confirmado que han casualizado el juego. Pero no han confirmado ni desmentido que vaya a haber un modo que mantenga la dificultad del original. Por eso digo de esperar a que se aproxime el lanzamiento del juego y se vaya sabiendo más.

Joder, que el juego lo anunciaron prácticamente ayer y solo se ha visto un vídeo de algunos niveles de la primera entrega. Vamos a darles un voto de confianza.

Si yo es que no les dé mi voto de confianza y es más, todo lo que he visto me ha encantado, mi confianza ya la tienen. Es sólo que yo lo que entiendo de sus palabras es que si en el modo normal tocan jugabilidad y checkpoints (cosa que sí o sí lo hace más fácil) y luego han tenido que meter contrarreloj para los veteranos pues a mí sí, en mi opinión sí que van a hacer el juego más fácil (lo cual no me molesta, ojo, ya me lo veía venir).

Escrito 05 diciembre 2016 - 18:24

Creo recordar que en el original ya era así. No sé si del pantalón o del culo, pero de atrás se la sacaba.

Si yo es que no les dé mi voto de confianza y es más, todo lo que he visto me ha encantado, mi confianza ya la tienen. Es sólo que yo lo que entiendo de sus palabras es que si en el modo normal tocan jugabilidad y checkpoints (cosa que sí o sí lo hace más fácil) y luego han tenido que meter contrarreloj para los veteranos pues a mí sí, en mi opinión sí que van a hacer el juego más fácil (lo cual no me molesta, ojo, ya me lo veía venir).

Por eso te digo, que a lo mejor hay 3 modos de juego:

-Casual/Normal: Checkpoints y cajas metálicas.

-Harcore/Original: Como en los juegos de PSX.

-Contrarreloj: Para los que no lo tenían (sé que el 3 sí lo tenía, y el primero también sé que no. Dudo del segundo).

La base es muy buena. Muy mal lo tienen que hacer para cagarla.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 18:32

@Kunta Kinte Respecto a lo de la gema, sí, en el original se la sacaba de detrás, pero de forma rápida, así que era fácil deducir que se la sacaba de un bolsillo. Ahora hace un esfuerzo y se escucha un "pop" que parece que se la saque del culo X-D

Y yo sinceramente no creo que pongan distintos modos de juego, pondrán uno casualizado que será el normal y luego lo contrarreloj y ya, pero habrá que esperar a ver.

• Moi_85

• GAIA

Escrito 05 diciembre 2016 - 18:45

Cuántos os habéis terminado el 1?

Lo pregunto en serio.

Yo me he pasado el 2 y 3, pero el 1 nunca, y mira que sé que lo intenté muchas veces, me recorrí la primera pantalla dios sabe cuantas veces para acumular vidas, y nada. No era tampoco una dificultad totalmente desproporcionada, pero casi.

Así que lo pongan un pelín más fácil en el 1 tampoco lo veo mal, además, está el problema de que es lógico que pongan una dificultad similar en los tres títulos (que tampoco es que estuviesen regalados, en el 3 pasártelo era relativamente fácil, pero tener todo era una tarea para profesionales, que además coleccionar cosas te abría una nueva sala más)

Así que si al final si es como se comenta en el hilo: el 2 y 3 lo jugaré en la dificultad original, pero el 1 en el modo fácil.

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Setzer69

• Ultima

Escrito 05 diciembre 2016 - 18:53

Cuántos os habéis terminado el 1?

Lo pregunto en serio.

Yo me he pasado el 2 y 3, pero el 1 nunca, y mira que sé que lo intenté muchas veces, me recorrí la primera pantalla dios sabe cuantas veces para acumular vidas, y nada. No era tampoco una dificultad totalmente desproporcionada, pero casi.

Así que lo pongan un pelín más fácil en el 1 tampoco lo veo mal, además, está el problema de que es lógico que pongan una dificultad similar en los tres títulos (que tampoco es que estuviesen regalados, en el 3 pasártelo era relativamente fácil, pero tener todo era una tarea para profesionales, que además coleccionar cosas te abría una nueva sala más)

Así que si al final si es como se comenta en el hilo: el 2 y 3 lo jugaré en la dificultad original, pero el 1 en el modo fácil.

El problema del 1 no es que fuera difícil, es que el control de Crash era bastante mas impreciso que el de los otro 2 juegos (que básicamente tiene el mismo control). Era jodidamente complicado medir un salto en el 1 y esto en los posteriores iba como la seda.

Un saludo.

Imagen Enviada

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 diciembre 2016 - 19:40

El problema del 1 no es que fuera difícil, es que el control de Crash era bastante mas impreciso que el de los otro 2 juegos (que básicamente tiene el mismo control). Era jodidamente complicado medir un salto en el 1 y esto en los posteriores iba como la seda.

Un saludo.

Exacto, era eso, aun que los niveles tambien eran mas dificiles eh, pero mayormente era eso 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• Roveno

• Genos

Escrito 05 diciembre 2016 - 19:48

Yo le pediria que metieran algun nivel nuevo, molaria alguno dentro de la calavera de la primera isla, o que para cambiar de islas tuvieras que usar la lancha

Imagen Enviada

• Moi_85

• GAIA

Escrito 05 diciembre 2016 - 19:52

De sobra es sabido que los animales antropomórficos se guardan todo ahí... X-D

¡Nos vemos en Pacot.es!

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 05 diciembre 2016 - 20:10

En el tema de Crackdown yo me los he pasado solo ambos y me han gustado mucho, pero el primero esta más pulido y me gusta más. Yo espero grandes cosas de la tercera entrega, aunque para algunos no sea un lanzamiento potente para mi si.

1011756.png

Escrito 05 diciembre 2016 - 20:16

Yo le pediria que metieran algun nivel nuevo, molaria alguno dentro de la calavera de la primera isla, o que para cambiar de islas tuvieras que usar la lancha

O los niveles descartados, ya que estamos:

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 05 diciembre 2016 - 20:16

Entre más lo veo más lo amo.

PSN: jorge_mata

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema