Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Crash Bandicoot Trilogy

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1361 respuestas en este tema

• franja15

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2016 - 09:21

Si sale en físico, quizás le de una oportunidad. Nunca me ha llamado la atención este personaje, al igual que Medievil, pero no descarto este titulo. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• GoldenMoon

• VENOM SNAKE

Escrito 05 diciembre 2016 - 09:48

zxh9u2E.gif

Crash se enfada si coges todas las cajas PERO no la gema X-D:

https://twitter.com/...537618934972416

Editado por GoldenMoon, 05 diciembre 2016 - 09:48 .

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 10:47

estoy en el curro y no puedo darle al video, algo interesante que digan?

Sobre el 11:40 le pregunta por la probabilidad de traer en el futuro otros juegos como Crash Team Racing, y le responde que es una muy buena idea y que les encantaría.

• MegamanEXE

• SPARTAN-II

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:00

Sobre el 11:40 le pregunta por la probabilidad de traer en el futuro otros juegos como Crash Team Racing, y le responde que es una muy buena idea y que les encantaría.

No me ilusiones con esa noticia de que existe la posibilidad de que CTR sea remasterizado!!!
Yo espero que esta remasterizacion sea el principio de la resurrección de Crash como franquicia

Editado por MegamanEXE, 05 diciembre 2016 - 11:01 .

LiquidSnake2020.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:10

Editado por Tunkag, 05 diciembre 2016 - 11:12 .

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:21

estoy en el curro y no puedo darle al video, algo interesante que digan?

Sí, a parte de lo que te han dicho sobre el CTR también dicen sobre el 8:15 que han pensado en los nuevos gans, que lo han hecho más fácil de jugar que antes y que han estado tabajando mucho con los checkpoints y los controles.

Vamos, que han casualizado el juego, que los han hecho más fáciles (para empezar, yo lo que he visto si es que lo he visto bien es que por ejemplo si unnivel tiene 20 cajas y tú la primera vez que te lo pasas sólo rompes 15 de esas 20 cajas cuando vuelvas a jugar a ese nivel las 15 cajas que has roto en tu primera pasada te saldran metálicas, como acorazadas, imposibles de romper, y sólo podrás romper las 5 que te faltan, para mí eso casualizarlo ya mucho, y si encima han añadido más checkpoints y han hecho los controles más casuals ya ni te digo).

Pero bueno, lo dejo como apunte, creo que todos los que estamos aquí ya esperábamos de antemano que fueran a hacer el juego más fácil, estas cosas suelen pasar.

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:36

Sí, a parte de lo que te han dicho sobre el CTR también dicen sobre el 8:15 que han pensado en los nuevos gans, que lo han hecho más fácil de jugar que antes y que han estado tabajando mucho con los checkpoints y los controles.

Vamos, que han casualizado el juego, que los han hecho más fáciles (para empezar, yo lo que he visto si es que lo he visto bien es que por ejemplo si unnivel tiene 20 cajas y tú la primera vez que te lo pasas sólo rompes 15 de esas 20 cajas cuando vuelvas a jugar a ese nivel las 15 cajas que has roto en tu primera pasada te saldran metálicas, como acorazadas, imposibles de romper, y sólo podrás romper las 5 que te faltan, para mí eso casualizarlo ya mucho, y si encima han añadido más checkpoints y han hecho los controles más casuals ya ni te digo).

Pero bueno, lo dejo como apunte, creo que todos los que estamos aquí ya esperábamos de antemano que fueran a hacer el juego más fácil, estas cosas suelen pasar.

Creo que es casi seguro que ese será un modo de dificultad opcional. Lo típico de escoger entre "Dificultad Original/Clásica" y "Dificultad Reinventada".

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Angdarie

• Hylia

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:46

La verdad es que la dificultad del Crash 1 era brutal, en la última isla yo no olía los BONUS para guardar X-D

• Havel

• Corneria

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:49

It will fall the first day (chapucers translation)

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:56

Creo que es casi seguro que ese será un modo de dificultad opcional. Lo típico de escoger entre "Dificultad Original/Clásica" y "Dificultad Reinventada".

No creo, porque en el mismo vídeo dicen que para lo jugadores más veteranos lo que han hecho ha sido meter Time Trials en todas las fases de todos los juegos. Vamos, las contrarrelojes que había sólo en el Crash 3 pues ahora estarán en los otros 2 también. Vamos, que la dificultad base será la fácil, y si los veteranos queremos más reto pues tenemos lo de las fases contrarreloj.

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:10

No creo, porque en el mismo vídeo dicen que para lo jugadores más veteranos lo que han hecho ha sido meter Time Trials en todas las fases de todos los juegos. Vamos, las contrarrelojes que había sólo en el Crash 3 pues ahora estarán en los otros 2 también. Vamos, que la dificultad base será la fácil, y si los veteranos queremos más reto pues tenemos lo de las fases contrarreloj.

Ya veremos. Yo no me aventuraría a afirmar eso, más aún cuando no hay nada oficial y lo que se sabe son comentarios que van soltando por Twitter y en entrevistas.

De momento les doy mi voto de confianza. Si al final es así, pues nada, ahí tenemos los originales.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:22

Pero si convierten las cajas ya rotas en metálicas, no se podrán coger vidas y wumpas al rejugar el nivel. Sería más fácil conseguir la gema, pero no pasarse el juego en sí.
De todas formas no me parece bien casualizar nada. Son juegos con su complicación pero en absoluto imposibles ni demasiado difíciles. Quizás quitar aquello de que las cajas que ya has cogido reaparezcan en el Crash 1, haciendo que no puedas conseguir la gema si has muerto y reapareces en un checkpoint, pero poco más. Aunque también es cierto que le quita el reto más interesante (recuerdo lo que me costó sacarla por primera vez en Slippery Climb).
También se agradecería que hicieran potable el control de las fases variadas del Crash 3 (moto, moto de agua, avioneta), que es horrible y uno de los motivos por los que me parece el peor de la trilogía original.

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:39

Ya veremos. Yo no me aventuraría a afirmar eso, más aún cuando no hay nada oficial y lo que se sabe son comentarios que van soltando por Twitter y en entrevistas.

De momento les doy mi voto de confianza. Si al final es así, pues nada, ahí tenemos los originales.

Hombre, ya, pero son comentarios que van soltando por Twitter y por entrevistas los propios creadores de este remake. Si fuera un tío random que estuvo ahí y lo escuchó de oídas vale, cojámoslo con pinzas, pero si son los propios creadores que lo dicen abierta y directamente no, eso ya se puede dar por 100% confirmado.

Escrito 05 diciembre 2016 - 12:45

Hombre, ya, pero son comentarios que van soltando por Twitter y por entrevistas los propios creadores de este remake. Si fuera un tío random que estuvo ahí y lo escuchó de oídas vale, cojámoslo con pinzas, pero si son los propios creadores que lo dicen abierta y directamente no, eso ya se puede dar por 100% confirmado.

Me refiero que está confirmado el tema de que han añadido los Time Trial en los juegos en los que no los había y el tema de que en la segunda vuelta solo tengas que coger las cajas que te faltan. Eso está confirmado 100%, lo que no impide que mantengan el modo de dificultad original, porque ahí no han desmentido ni confirmado nada. Al menos hasta donde yo sé.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 05 diciembre 2016 - 13:40

Me refiero que está confirmado el tema de que han añadido los Time Trial en los juegos en los que no los había y el tema de que en la segunda vuelta solo tengas que coger las cajas que te faltan. Eso está confirmado 100%, lo que no impide que mantengan el modo de dificultad original, porque ahí no han desmentido ni confirmado nada. Al menos hasta donde yo sé.

Hombre, han dicho que mejorarían el tema de los checkpoints, si para ti eso no es desvirtuar un poco la dificultad de los originales...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos