Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

Comparativa versiones Switch/PS4

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

Cuando es la actualización para PS4? 

Que?

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Ixion

Publicado

Que?

La actu que agrega el HDR a la versión de PS4 amigo

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

La actu que agrega el HDR a la versión de PS4 amigo

Pues no tenía ni idea de ello.

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Ixion

Publicado

Pues no tenía ni idea de ello.

Ya me salto la actualizacion y ya esta instalado pero aún no lo he probado.

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

¡No sabía si ponerlo aquí pero me imagino que aquí están los fans de Crash Bandicoot! Es un trailer de la serie Justiciero Gamerspacial dónde sus personajes tendrán que salvar juegos míticos y su primera aventura es un homenaje a Crash Bandicoot 3. Para los que les interese, mañana estará el primer capitulo.

Editado por Xbicio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Es el primer capítulo de la serie Justiciero Gamerspacial dónde sus personajes tendrán que salvar juegos míticos y la primera aventura es un homenaje a Crash Bandicoot 3. Para los que les interese, aquí está el capítulo.

EPISODIO 1 "BLAS BANDIDO 3 BUARG!" 

¡Ya están aquí! Justi y Arigato tendrán que salvar el mítico juego "Blas Bandido 3 Buarg" de las garras del malvado Bugueador y su fiel ayudante, el gato Malon. ¿Podrán salvar este juego o flopearán estrepitosamente? 

¡Espero que os guste!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
¿alguien ha hecho la crono en oro/platino del dlc del primer crash?

yo lo he intentado varias veces y aun no he podido, pero tarde o temprano creo que caerá

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Genos

Publicado
Yo tengo el platino del 1 y ya iba cansado de intentos como para intentar eso, es una dificultad infernal para no morir ni una vez X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

¿alguien ha hecho la crono en oro/platino del dlc del primer crash?

yo lo he intentado varias veces y aun no he podido, pero tarde o temprano creo que caerá

por fin he conseguido oro en este crono endiablada

me ha costado sudor y sangre, pero ya tengo el 100 % de todos los crash, incluidos dlcs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• diaboliko
      Hola.

Vendo estos juegos de Wii y Game Cube.

THE LAST STORY:

Bueno, uno de mis juegos favoritos, pero ya hace mucho que no lo juego.

Lo vendo por 56 g.i. y está en perfecto estado, impoluto como el dia que salió del Game. PAL España, por supuesto.

DONKEY KONG COUNTRY RETURNS:

En perfecto estado. 33 g.i.

METROID PRIME TRILOGY Y OTHER M

Los compré en su dia y solo los metí en la consola para ver si funcionaban.   

Los vendo por no usarlos y, desde luego, no a los precios de ebay (200 euros  estamos locos o que...).

Los vendo por 60 g.i. los dos en un pack. No soy tasador ni nada, he cogido los precios de ebay y me he ido a la baja.

PD: Creo que al Metroid Prime Trilogy le falta un adorno que tenia (una funda de cartón que recubría la portada como la del Mario Galaxy) y no estoy seguro si el Other M es pal uk porque los textos de la portada están en inglés.

Pero bueno, esto ya lo vemos si le interesa a alguno. 

De Gamecube:

Final Fantasy Chrystal Chronicles: 25 g.i. En perfecto estado, pero le falta la caja grande y el cable link de gameboy ( de ahi el precio ).

• El_Zozio
      Con la salida del remaster de Crash Bandicoot, todos hemos podido rememorar estos tres grandes juegazos (los que no tenemos PS4 con la trilogía original  ) y ahora llega la hora de elegir. Por favor ceñios a la trilogía de Naughty Dog. Tres grandes contendientes por delante

1. Crash Bandicoot

El comienzo de todo. El juego que nos presenta las bases de la saga y su mundo. En el conocemos los orígenes de nuestro querido marsupial y somos testigos de sus desventuras. Además, es el juego con mayor dificultad, en parte debido a su engorroso sistema de guardado

2. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

La primera continuación de la saga. En esta entrega podemos ver un refinamiento de los controles y del apartado gráfico, además de algunas novedades en cuanto al plano jugable. Se ha arreglado el sistema de guardado pero también se ha disminuido la dificultad. Se introducen las warp rooms y nuevos personajes míticos ya como Coco y Tiny

3.- Crash Bandicoot 3: Warped

El fin de la trilogía hecha por Naughty Dog (obviando CTR). Esta vez tenemos power ups, uso de vehiculos durante fases enteras, y más personajes nuevos. Se incluye un modo contrarreloj con el que conseguir reliquias. Por otro lado, se reduce el plataformeo para dar paso a estas fases de vehículos. Crash ahora sabe bucear y en ciertas partes podremos usar a Coco

Mi opinión

Para mí el claro ganador es Crash Bandicoot 2, pues además de tener más acciones que en el primer juego, se centra en el plataformeo en lugar de dar un poco más de protagonismo a los "gimmicks" como en Crash 3, y la BSO es exquisita

• Crear nuevo...