Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Publicaciones recomendadas

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
vida restante: 100%

Joder pero tan difícil es el juego?

No los recuerdo tan duros y éso que soy muy normalito.

Le han subido la dificultad o estamos mal acostumbrados?

No son dificiles de por sí, pero puntualmente hay algunos saltos muy puñeteros en los que pierdes bastantes vidas

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex 626 Heraldo de la Muerte

Publicado

Ale, ya me he hecho con todas las gemas de colorines. Ahora a recoger las que faltan (13) y ver que secreto hay en hall xd

Salu2

No te hacen falta todas las gemas grises para completar el hall.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que es increíble es que el juego esté agotado en todos los malditos lugares xD

Cuando lo compré yo el sabado en el MM de Lleida habían tranquilamente mas de 25 unidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de hacer esto, ¿se podía hacer en el original?, porque no tenía ni idea X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84_1 Shiva

Publicado

Ayer probé el Crash y algunos de los defectos que apreciaba en el plano gráfico, al jugarlo en directo se han diluido. Lo único malo que he llegado a ver son los tiempos de carga. Soportables, pero un elemento un poco pesados para un juego tan dinámico.

Yo aun no lo tengo, pero en directo quizás sea como dices y se vea mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Segunda fase del puente,no recuerdo cómo se llama,he muerto 3 veces seguidas en el primer salto,necesito dormir.

PD: Putas tortugas,al saltar para rebotar me las paso de largo xDDD

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Segunda fase del puente,no recuerdo cómo se llama,he muerto 3 veces seguidas en el primer salto,necesito dormir.

PD: Putas tortugas,al saltar para rebotar me las paso de largo xDDD

Peor aun sienta ver como caes en el borde del caparazon y te resbalas para morir X-D

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Acabo de hacer esto, ¿se podía hacer en el original?, porque no tenía ni idea X-D

Sí, se podia, de hecho siempre lo derroto así cada vez que juego X-D

Tengo que decir que me hace una ilusión tremenda ver a todo el mundo jugando por primera vez a los Crash, ver a todos descubriendo los secretos y trucos que yo ya descubrí hace años y compartiendolos unos con otros me motiva mucho

Editado por sonicsaiyan
Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Qué guay! Me estaba pasando road to nowhere fácil y cuando llego al bonus me caigo !!! Qué chuli! Editado por kayu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS Ender

Publicado

Coco es amor, y me encanta que hayan puesto el logo de Naughty Dog en su smarphone :inocente::$

"Samsung Galaxy Note 7" X-D

Like Like

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Majin Boo

Publicado

Si el puente os da problemas podéis saltar sobre las cuerdas y pasar andando tranquilamente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Stinger

Publicado

El hecho de que los bonus ahora los puedas repetir hasta que los saques baja la dificultad del juego, aunque por otro lado se agradece....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUFFY_GIA_SEKANDO Heraldo de la Muerte

Publicado

El hecho de que los bonus ahora los puedas repetir hasta que los saques baja la dificultad del juego, aunque por otro lado se agradece....

Han hecho el juego más sencillo en algunas cosas. Pero el añadido de los contrareloj le da un plus de dificultad, en esas hay que pasarselo sin morir y a toda leche, que es bastante chunguete X-D

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Parece ser que Crash lo está petando fuertísimo en UK

- 1 CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY VICARIOUS VISIONS ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
- 2 MICRO MACHINES: WORLD SERIES JUST ADD WATER CODEMASTERS CODEMASTERS

1 3 GRAND THEFT AUTO V ROCKSTAR NORTH ROCKSTAR TAKE 2
9 4 FORZA HORIZON 3 PLAYGROUND GAMES MICROSOFT MICROSOFT
3 5 FIFA 17 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
6 6 OVERWATCH BLIZZARD ENTERTAINMENT BLIZZARD ACTIVISION BLIZZARD
- 7 ELITE DANGEROUS FRONTIER DEVELOPMENTS SOLD OUT SALES & MARKETING SOLD OUT SALES & MARKETING
5 8 MARIO KART 8 DELUXE NINTENDO NINTENDO NINTENDO
2 9 DIRT 4 CODEMASTERS CODEMASTERS CODEMASTERS
11 10 ROCKET LEAGUE PSYONIX 505 GAMES 505 GAMES
17 11 CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE INFINITY WARD ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
4 12 TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS UBISOFT (FRANCE) UBISOFT UBISOFT
12 13 THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD NINTENDO NINTENDO NINTENDO
10 14 TEKKEN 7 NAMCO BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT
13 15 INJUSTICE 2 NETHERREALM STUDIOS WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
18 16 LEGO WORLDS TRAVELLER'S TALES WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
8 17 HORIZON ZERO DAWN GUERRILLA GAMES SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
7 18 ARMS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
14 19 WIPEOUT: OMEGA COLLECTION CLEVER BEANS/EPOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
30 20 BATTLEFIELD 1 DIGITAL ILLUSIONS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
21 21 TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE UBISOFT (MONTREAL) UBISOFT UBISOFT
20 22 FALLOUT 4 BETHESDA BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
22 23 LEGO CITY UNDERCOVER TRAVELLER'S TALES WARNER BROS. INTERACTIVE WARNER BROS. INTERACTIVE
16 24 DEAD BY DAYLIGHT BEHAVIOUR INTERACTIVE 505 GAMES 505 GAMES
15 25 DISHONORED 2 ARKANE STUDIOS BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
25 26 MINECRAFT: XBOX EDITION 4J STUDIOS MICROSOFT MICROSOFT
- 27 THE GOLF CLUB 2 HB STUDIOS MAXIMUM GAMES MAXIMUM GAMES
27 28 RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD CAPCOM CAPCOM CAPCOM
19 29 HALO 5: GUARDIANS 343 INDUSTRIES MICROSOFT MICROSOFT
26 30 DOOM ID SOFTWARE BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
24 31 PREY ARKANE AUSTIN BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
- 32 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE REMASTERED RAVEN SOFTWARE ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
29 33 WWE 2K17 YUKE'S/VISUAL CONCEPTS 2K TAKE 2
- 34 VALKYRIA REVOLUTION MEDIA VISION SEGA SEGA
35 35 MINECRAFT: PLAYSTATION EDITION 4J STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
36 36 TOM CLANCY'S THE DIVISION MASSIVE ENTERTAINMENT UBISOFT UBISOFT
33 37 THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM SPECIAL ED. BETHESDA BETHESDA SOFTWORKS BETHESDA SOFTWORKS
- 38 MASS EFFECT: ANDROMEDA BIOWARE EA GAMES ELECTRONIC ARTS
- 39 POKEMON SUN GAME FREAK NINTENDO NINTENDO
39 40 MAFIA III HANGAR 13 2K TAKE 2

Crash debuta en primera posición, cosa que no consiguieron en su día ninguno de los originales en territorio británico

http://meristation.a.../topic/2447466/

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• diaboliko
      Hola.

Vendo estos juegos de Wii y Game Cube.

THE LAST STORY:

Bueno, uno de mis juegos favoritos, pero ya hace mucho que no lo juego.

Lo vendo por 56 g.i. y está en perfecto estado, impoluto como el dia que salió del Game. PAL España, por supuesto.

DONKEY KONG COUNTRY RETURNS:

En perfecto estado. 33 g.i.

METROID PRIME TRILOGY Y OTHER M

Los compré en su dia y solo los metí en la consola para ver si funcionaban.   

Los vendo por no usarlos y, desde luego, no a los precios de ebay (200 euros  estamos locos o que...).

Los vendo por 60 g.i. los dos en un pack. No soy tasador ni nada, he cogido los precios de ebay y me he ido a la baja.

PD: Creo que al Metroid Prime Trilogy le falta un adorno que tenia (una funda de cartón que recubría la portada como la del Mario Galaxy) y no estoy seguro si el Other M es pal uk porque los textos de la portada están en inglés.

Pero bueno, esto ya lo vemos si le interesa a alguno. 

De Gamecube:

Final Fantasy Chrystal Chronicles: 25 g.i. En perfecto estado, pero le falta la caja grande y el cable link de gameboy ( de ahi el precio ).

• El_Zozio
      Con la salida del remaster de Crash Bandicoot, todos hemos podido rememorar estos tres grandes juegazos (los que no tenemos PS4 con la trilogía original  ) y ahora llega la hora de elegir. Por favor ceñios a la trilogía de Naughty Dog. Tres grandes contendientes por delante

1. Crash Bandicoot

El comienzo de todo. El juego que nos presenta las bases de la saga y su mundo. En el conocemos los orígenes de nuestro querido marsupial y somos testigos de sus desventuras. Además, es el juego con mayor dificultad, en parte debido a su engorroso sistema de guardado

2. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

La primera continuación de la saga. En esta entrega podemos ver un refinamiento de los controles y del apartado gráfico, además de algunas novedades en cuanto al plano jugable. Se ha arreglado el sistema de guardado pero también se ha disminuido la dificultad. Se introducen las warp rooms y nuevos personajes míticos ya como Coco y Tiny

3.- Crash Bandicoot 3: Warped

El fin de la trilogía hecha por Naughty Dog (obviando CTR). Esta vez tenemos power ups, uso de vehiculos durante fases enteras, y más personajes nuevos. Se incluye un modo contrarreloj con el que conseguir reliquias. Por otro lado, se reduce el plataformeo para dar paso a estas fases de vehículos. Crash ahora sabe bucear y en ciertas partes podremos usar a Coco

Mi opinión

Para mí el claro ganador es Crash Bandicoot 2, pues además de tener más acciones que en el primer juego, se centra en el plataformeo en lugar de dar un poco más de protagonismo a los "gimmicks" como en Crash 3, y la BSO es exquisita

• Crear nuevo...