Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No me toméis muy en serio, pero yo diria que pal miercoles estamos jugando

¿Para mañana o la semana que viene? X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

photo.jpg

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Cuando dije que habían hecho el juego con el mínimo esfuerzo, no lo decía porque sí. Que este Crash vaya a 30 fps con sus pasillos estrechísimos y con unas cargas poligonales y animaciones ridículas, cuando Metal Gear V, sandbox fotorealista, va a 60, es para mandar a la mierda a Activision por putos vagos.

Yo soy de los que opinan que prefiero un sandbox a 30 fps, para que su mundo esté cargado de detalles, pero en un juego tan inmensamente fácil de programar como éste, que no hayan trabajado por conseguir los 60 fps, sólo demuestra lo que es, un producto de fabricación muy barata, para conseguir ventas fáciles aprovechándose del trabajo y talento que le puso Naughty Dog a los tres juegos en su día.

Que conste que es casi seguro que lo compraré, porque no los pude disfrutar apenas en su momento, pero es una chapuza en toda regla, sólo hay que ve las comparaciones con los juegos originales, que incluso se ven mejor en determinados aspectos y detalles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado

Cuando dije que habían hecho el juego con el mínimo esfuerzo, no lo decía porque sí. Que este Crash vaya a 30 fps con sus pasillos estrechísimos y con unas cargas poligonales y animaciones ridículas, cuando Metal Gear V, sandbox fotorealista, va a 60, es para mandar a la mierda a Activision por putos vagos.

Yo soy de los que opinan que prefiero un sandbox a 30 fps, para que su mundo esté cargado de detalles, pero en un juego tan inmensamente fácil de programar como éste, que no hayan trabajado por conseguir los 60 fps, sólo demuestra lo que es, un producto de fabricación muy barata, para conseguir ventas fáciles aprovechándose del trabajo y talento que le puso Naughty Dog a los tres juegos en su día.

Que conste que es casi seguro que lo compraré, porque no los pude disfrutar apenas en su momento, pero es una chapuza en toda regla, sólo hay que ve las comparaciones con los juegos originales, que incluso se ven mejor en determinados aspectos y detalles.

Hombre, están ofreciendo tres juegos por 35 euros, a menos de 12 el juego. No se le puede pedir lo mismo que a un triple A.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hombre, están ofreciendo tres juegos por 35 euros, a menos de 12 el juego. No se le puede pedir lo mismo que a un triple A.

Pero es que si gastan más en desarrollarlo, también pueden pedir más dinero por venderlo, y la gente lo seguiría comprando igual.

Desde mi punto de vista, es lo único que en calidad salva a este producto, que incluyen los tres juegos.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ya tengo el juego,tengo el juego,acabo de ir a comprarlo,ya esta en venta

Spoiler
esto es lo que deberia de decir dentro de 7 dias,saludos.

Editado por abolafio

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Yo lo he dicho desde el principio. El juego no tiene mala pinta, pero se nota que el estudio encargado no está a la altura de Naughty Dog. Comprare el juego el primer día y lo explotare al máximo. No obstante, me hubiera gustado que se hubiera encargado Naughty Dog del remake o algún estudio más talentoso. Vicarius Visions para haber hecho el remake de tres juegos al mismo tiempo se ha desenvuelto bastante bien, pero no alcanza la excelencia que si hubiera logrado Naughty. Les falta esa pasión por detalle. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

ya tengo el juego,tengo el juego,acabo de ir a comprarlo,ya esta en venta

Spoiler
esto es lo que deberia de decir dentro de 7 dias,saludos.

giphy.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

en la web de game debe haber algún error o algo porque el juego debería estar en precompra y sale en compra,como si estuviera disponible de venta inmediata,miré mi  reserva y sale sin activar,pero..creéis que lo adelantan y empezamos a recibir sms de reserva disponible esta misma tarde? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Bang

Publicado

Pues yo estoy encantado con un 99% de lo que he visto. Los fps me pueden comer los cojones por debajo como un racimo de uvas, yo veo muchísimo mimo en este remake, empezando por detalles menores muy chulos como hacer a Coco jugable en todos los juegos, pasando por cosas como extender/mejorar las cutscenes para dar más contexto y cohesión a la historia (se rumorea que hay cutscenes nuevas como por ejemplo para los bosses), y terminando por maravillas como los rumores tan fuertes de que se hayan añadido a la trilogía niveles descartados de los juegos clásicos como el mítico Stormy Ascent y algún otro.

Y también está claro que han escuchado y procesado una gran cantidad de feedback de los usuarios a lo largo de los meses para tratar de hacerlo lo mejor posible.

Me parece que tanto los escenarios, como el modelado de los personajes, como la banda sonora y, en general, el conjunto, tiene un gran equilibrio entre respetar el original pero darle una pequeña vuelta de tuerca/innovación.

Pero como no va a  60 fps ahora va a resultar que todo eso no cuenta y se ha hecho rápido, sin interés ni mimo y por la pasta...andalamierda.

Editado por astaroth_sz_69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

se rumorea atraves de exophase o como leches se escriba que va a haber un dlc en el primer crash bandicoot con 2 nuevas pantallas,yo solo lo digo

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      1) Tanto Playstation 5 como Xbox Series X emplean una resolución dinámica con un máximo de 3840x2160 y un mínimo de 3456x1944, siendo lo más habitual que la resolución se mantenga en 4K. En el caso de Xbox Series S la resolución máxima es de 2560x1440 y la mínima de 2304x1296, no manteniendo en la mayor parte de los casos los 2K de resolución.
      2) El peor rendimiento se aprecia en Xbox Series S, con notorias caídas de frames en las cinemáticas. Ninguna versión mantiene los 60 fotogramas constantes y estables, ya que como se puede apreciar en el minuto 2:36 o el 5:38, en ciertas cinemáticas todas las versiones pierden hasta casi 20 fotogramas por segundo...
      3) La versión más estable es la de Playstation 5, ya que tanto Xbox Series X como Xbox Series S padecen de stuttering.
      Personalmente no entiendo que ninguna versión disponga de 4K nativos ni 60 fotogramas constantes. Yo creo que teniendo en cuenta la potencia de estos sistemas y el juego que tienen que ejecutar (que no es ningún portento gráfico), ha habido una cierta dejadez por parte del estudio. No me creo que Crash 4 no pueda ejecutarse en sistemas de 10 y 12 teraflops a 4K y 60 fotogramas por segundo.
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• Crear nuevo...