Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Publicaciones recomendadas

disgraciau91 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

La licencia de los originales está en manos de Sony. Esta trilogía no podrá salir de PlayStation, es un acuerdo SONY-Activision.

No quiero convertir el hilo en un debate de si será o no exclusivo, pero en todas las notas de prensa que he leído o los trailers en ningún momento se insinúa que la trilogía remasterizada sea exclusiva. Habrá que esperar más adelante a ver que pasa.

Al margen de ésto, pinta brutal el remaster, espero que no trastoquen mucho los controles de crash y sean más o menos 1:1 a la trilogía original.

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roveno Bang

Publicado

estaria bien una edición coleccionista con una caja metálica currada

Es que lo petarian, al menos yo la pillaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

No quiero convertir el hilo en un debate de si será o no exclusivo, pero en todas las notas de prensa que he leído o los trailers en ningún momento se insinúa que la trilogía remasterizada sea exclusiva. Habrá que esperar más adelante a ver que pasa.

pues ni idea, pero con Death Stranding pasa algo parecido, creo que no pone que es exclusivo pero publica Sony, Cerny decían que salía en los créditos como que trabaja en el juego, y éste utiliza un motor de un estudio de Sony

y con todo esto, me atrevería a decir que es exclusivo... pero no lo anuncian por ningún lado, muy raro todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

De Baul Stranding se dice que será exclusivo de Sony durante año y medio, para luego salir en PC. No saldrá en 'Juan Escorpión'

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

De Baul Stranding se dice que será exclusivo de Sony durante año y medio, para luego salir en PC. No saldrá en 'Juan Escorpión'

Porque lo publica Sony interactive entertaiment, tampoco saldra en swich 

Editado por billy_coen18

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 RAIDEN

Publicado

Es que lo petarian, al menos yo la pillaria

Por qué metálica cuando puedes hacer una en forma de una de las cajas del juego con una fruta wumpa-lámpara de regalo? XD

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Spitter

Publicado
Que ganas de que salga. La espera se va a hacer larga X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Porque lo publica Sony interactive entertaiment, tampoco saldra en swich 

Bueno, eso se intuía viendo el juego, jejejeje. Se puede decir que es un "Console Exclusive" tipo SFV.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Crypt of the Necrodancer

Publicado

¿Cómo va a salir en otra consola que no sea Playstation por mucho Activision que aparezca en la portada?

Que soldazo macho, que ganas de plataformas, y encima con ese nivel... así que saquen todos los remakes que quieran (que no remasters, ojo XD ).

Debería de salir ya, para estas mismas navidades coño!!!!

Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Heraldo de la Muerte

Publicado

Fuente? Fuentes serias lo dan como multi y Sony no lo ha anunciado en su propia conferencia como exclusivo ni como "console exclusive". Lo digo por contrastar..

Todo indica que será exclusivo porque eso que dices, pero ¿a que fuentes serias te refieres? Porque he buscado alguna información al respecto y no hay ni una sola web que se haya mojado a anunciarlo como multiplataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

xZH7JDl.pngsPSfBCX.gifxZH7JDl.png

xZH7JDl.pngThe Comeback Trailer

xZH7JDl.pngTrailer anuncio fecha de lanzamiento

xZH7JDl.pngTrailer Better With Crashtitude

xZH7JDl.pngTrailer Coco Bandicoot

7VU7NPm.png

Editado por daimaoh

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado

Vamos a ver, claro que es exclusivo, ¿es que no habéis visto que en el trailer oficial, al final sólo aparece PS4 junto a Activisión?

Crash es prácticamente la mascota oficial de Play Station, normal que para un remake Sony quiera tenerlo en exclusiva.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

¿Hay fecha definitiva de salida, o simplemente han dicho 2017?

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Lo que tendrian que hacer es lanzarlo en una caja como las de psx y la locura se desata.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• Crear nuevo...