Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Publicaciones recomendadas

Tunkag Anima

Publicado
vida restante: 100%

Y es genial que vayan a venir los tres juegos incluídos :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic Stinger

Publicado

Otro que junto a Ratchet y alguno más se va a mi lista de razones para comprarme una PS4.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Y es genial que vayan a venir los tres juegos incluídos :D .

A mi lo que me ha sorprendido es que salga en físico.

Todo un sorpresón y un sold como un templo

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

cabezera1500x500_zpssqs1dbec.jpg

Este Crash es muy achuchable.  :3

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

La licencia de los originales está en manos de Sony. Esta trilogía no podrá salir de PlayStation, es un acuerdo SONY-Activision.

Fuente? Fuentes serias lo dan como multi y Sony no lo ha anunciado en su propia conferencia como exclusivo ni como "console exclusive". Lo digo por contrastar..

Editado por laolamix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

A mi lo que me ha sorprendido es que salga en físico.

Todo un sorpresón y un sold como un templo

Un auténtico detallazo, esta trilogía va a traer infinidad de diversión y recuerdos :D .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Cell

Publicado

me gustaria que aunque fuera por dlc tambien remastericen el crash team racing y el crash bash.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Sagrada Trifuerza

Publicado

Mmm, siendo un juego de activision en vez de de Sony, solo saldrá en PS4, o saldra en mas plataformas? Ahora no veo razon porque no puede salir en One o, por que no, en PC. A menos que les haya pagado Sony para hacerlo y tener la exclusividad, que no me extrañaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Mmm, siendo un juego de activision en vez de de Sony, solo saldrá en PS4, o saldra en mas plataformas? Ahora no veo razon porque no puede salir en One o, por que no, en PC. A menos que les haya pagado Sony para hacerlo y tener la exclusividad, que no me extrañaria.

Pues ni idea. Hay un batiburrillo de opiniones al respecto.

La IP Crash Bandicoot pertenece a Activision. De eso no hay duda. Y como tal, Activision puede hacer y deshacer como quiera.

Ahora bién; ¿y los tres primeros?¿pincha y corta algo Sony con los tres primeros desarrollados por Naughty Dog?

A saber.

Yo, no descartaría nada.

Aún así, a dia de hoy; la única plataforma confirmada es PlayStation 4.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Máscara de Majora

Publicado

Me gusta TODO. O lo que es lo mismo, SOLD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Encima saldrá a precio reducido :D , ojalá haya mas cosas así en la industria.

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

xZH7JDl.pngXDliLdO.gifxZH7JDl.png

XZKH037.jpg

rogfRRE.jpg

U13oncA.jpg

crash15.jpg

crash17.jpg

J4wPgsm.jpg

crash10.jpg

crash11.jpg

crash13.jpg

Website-C3-Slot-1.jpg

Website-C3-Slot-4.jpg

7VU7NPm.png

Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

estaria bien una edición coleccionista con una caja metálica currada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Cada vez me gusta más lo que veo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• Crear nuevo...