Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Crash Bandicoot N Sane Trilogy para todos. Y TODOS CONTENTOS.

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Pues en el Game han puesto foro del llavero por reservar el juego:

137240.png

Pinta feo de cojones.

Casi mejor comprar el juego en otro sitio y pillarse aparte un llavero de estos que pondrán en el Game

137389.png137390.png

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues es la hostia de feo sí pero entre los temas dinámicos y, sobre todo, que las láminas son las portadas de los juegos originales de ps1, me quedo muy contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Hombre el llavero del Game es más cutre pero los otros dos tampoco me parecen la panacea aunque sí mejores. Igualmente prefiero reservarlo ahí, entre las fotos y los temas dinámicos... el único otro sitio donde me pensaría reservarlo es Xtralife ya que te dan una camiseta.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Nuevo vídeo!

Riquísimo!!!!

:mrics:

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Héroe del Tiempo

Publicado

El día que enseñen el Warped me da algo X-D 

Y enseñarlo en el E3 sería lo ideal, a dos semanitas del lanzamiento. Sigo pensando que el plato gordo de la saga, va a ser un reboot a CTR con online y toda la pesca.

PD: Un poco cutrecillas las gemas visualmente. Tanto en el HUD como ingame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Pero que delicia joder, me encanta el mimo que le estan poniendo y la fidelidad con los juegos originales, así es como se hace un remake en condiciones

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Obviamente se están reservando Warped porque es el que más a a lucir con sus escenarios visualmente mucho más abiertos y no los pasillos de Crash 1 y 2

Lo enseñaran en el E3 seguramente.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

En las fechas en las que estamos ya, es muy probable que sea lo que estais diciendo; que el Warped se lo "guarden" para enseñarlo en el E3.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado

El video se ve brutal, lo del warped va a ser la leche, a diferencia del crash 1 y 2 que todos los niveles son pasillos cerrados (con paredes o arboles) el 3 tiene montones de niveles abiertos: el de castillos, los de coco de la lancha, los de la avioneta, y ahí si que se van a lucir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

C-2xxLEXsAAiTFl.jpg

C-2xyUkWsAA6uGh.jpg

¿Tanto cuesta?

cuál es el auténtico y cuál el impostor?

Edit: vale, obviamente el de abajo miente X-D

Editado por jai007bellik

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Tanto cuesta?

Si, porque con esa iluminación desde arriba Crash no se vería ni de coña como en el chopeo, para imagen promocional muy bien, pero el resultado real al aplicarlo al motor de iluminación no se vería así con ese foco de luz encima

Es como los de en su día de Dragon ball raging blast

raging_blast___correction_3_by_nostal.pn

Que si, muy bonita la teoría con un chop sobre el original, pero a ver como cojones haces eso trabajando con herramientas reales en el propio juego.

Editado por the _big_boss

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni que fuera imposible.

Probablemente no, solo hay que ver los nuevos Guilty Gear y los truquitos que usan para lucir asi aun siendo 3D, la cuestión es,¿les compensará crear Shaders y iluminación especial para solo el inicio de un único nivel? lo dudo bastante X-D

Editado por the _big_boss

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      1) Tanto Playstation 5 como Xbox Series X emplean una resolución dinámica con un máximo de 3840x2160 y un mínimo de 3456x1944, siendo lo más habitual que la resolución se mantenga en 4K. En el caso de Xbox Series S la resolución máxima es de 2560x1440 y la mínima de 2304x1296, no manteniendo en la mayor parte de los casos los 2K de resolución.
      2) El peor rendimiento se aprecia en Xbox Series S, con notorias caídas de frames en las cinemáticas. Ninguna versión mantiene los 60 fotogramas constantes y estables, ya que como se puede apreciar en el minuto 2:36 o el 5:38, en ciertas cinemáticas todas las versiones pierden hasta casi 20 fotogramas por segundo...
      3) La versión más estable es la de Playstation 5, ya que tanto Xbox Series X como Xbox Series S padecen de stuttering.
      Personalmente no entiendo que ninguna versión disponga de 4K nativos ni 60 fotogramas constantes. Yo creo que teniendo en cuenta la potencia de estos sistemas y el juego que tienen que ejecutar (que no es ningún portento gráfico), ha habido una cierta dejadez por parte del estudio. No me creo que Crash 4 no pueda ejecutarse en sistemas de 10 y 12 teraflops a 4K y 60 fotogramas por segundo.
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• Crear nuevo...