Ir al contenido

publicidad

Foto

Caso Cristiano: el Madrid defiende al jugador

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
442 respuestas en este tema

• beatlepol

• Palidor

• vida restante: 75%

Escrito 03 diciembre 2016 - 04:10

Vayamos por partes:

1 - Condeno tajantemente lo que ha hecho Cristiano (suponiendo que sea verdad)

2 - No es ilegal lo que ha hecho. Inmoral, poco escrupuloso, etc... Pero no es ilegal en absoluto pagar los impuestos en otro país

3 - Obviamente no es comparable al caso Messi. Cristiano pagaba. Menos de lo que le correspondía, por una triquiñuela legal. Messi no pagaba.

4 - Hacienda persigue a todos (aunque a Cristiano no le persigue nadie, porque ser un jeta no es robar, cosa que Messi ha hecho) así que los de mano negra a la cueva. Y que no salgan nunca.

5 - Vuelvo al punto 1. Si ha hecho algo ilegal, que le lleven a juicio y pague. Pero robar es ilegal. Ser jeta, no.

6 - No creo que haya madridistas en el juzgado aplaudiendo ni que el Madrid saque un HT apoyando a un ladrón. Hasta para eso hay clases

Teniendo en cuenta que mi mensaje no es debatible (son datos incontestables) se puede cerrar el hilo

Léete esto, CR ha ROBADO y ha evadido impuestos:

CytjbKqWgAAn9wb.jpg

2m3qmx3.jpg

Escrito 03 diciembre 2016 - 04:23

No hay pruebas de que haya robado. Esa es la realidad.

Editado por Cuban Pete, 03 diciembre 2016 - 04:24 .

6yUZEiE.png

King of the rumba beat

• beatlepol

• Palidor

Escrito 03 diciembre 2016 - 04:28

"Lo que hoy desvela este periódico es la creación de una verdadera ingeniería financiera por parte de los agentes y abogados de Cristiano Ronaldo para EVADIR decenas de millones de euros a través de un complejo entramado en paraísos fiscales, impenetrable para la Hacienda española"

Si, ha robado.

Editado por beatlepol, 03 diciembre 2016 - 04:30 .

2m3qmx3.jpg

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2016 - 04:34

Vaya bombazo. A ver en qué queda pero si se confirma debería caerle una buena. Y veremos el seguimiento mediático del caso para ver si hay que dar o quitar razones a mucha gente.

Todo eso si ha evadido y no pagado por la puerta de atrás haciendo la guarrada pero legalmente, claro.

Editado por Bon Jour, 03 diciembre 2016 - 04:36 .

• keybladerdcl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 diciembre 2016 - 04:54

¿Pero quién rabos defendió por aquí que Messi evadiera impuestos? De lo que nos quejábamos los culés (yo por lo menos) era de la campaña de acoso y derribo que había contra él tanto desde los medios como desde las instituciones (una jueza llamando "capo mafioso" a un acusado, ¿perdón?) cuando otros tantos casos habían pasado de puntillas.

Si han defraudado algo que paguen o se les aplique el castigo pertinente, creo que absolutamente nadie está en contra de esto. Ahora bien, que TODOS reciban el mismo trato independientemente de la camiseta que vistan, que ayer yo me enteré de toda la movida de Cristiano por Twitter porque los medios nacionales estaban callados como putas o minimizando lo máximo posible la información que había en ese momento.

Key_1.gif

0hrTVPE.jpg

• beatlepol

• Palidor

Escrito 03 diciembre 2016 - 05:01

Isaac Lluch @isaac_lluch

Doble portada Spiegel sobre Football Leaks (18,6 millones de documentos). "Fisco español no se enteró durante años de dinero secreto de CR" pic.twitter.com/w6TImM2U4l

Isaac Lluch ‎@isaac_lluch

Spiegel apunta que hasta ahora CR, Mou y clientes de Mendes se han salvado pq tenían un bombero fiscal, Julio Senn, ex dir. general del RM

01:12 - 3 dic 2016

Francesc Aguilar ‎@MDpor_elmundo

En la información denuncia de Football Leaks sobre evasión de impuestos también aparecen implicados los madridistas Coentrao, Pepe y James.

00:10 - 3 dic 2016

Va a caer hasta el apuntador X-D  X-D X-D  X-D  X-D  

2m3qmx3.jpg

• Pulpex

• Ifrit

Escrito 03 diciembre 2016 - 05:10

El juez prohibe publicarlo a El Mundo

http://www.elmundo.e...fd668b45dc.html

Escrito 03 diciembre 2016 - 06:13

el que defienda a cristiano, que le diga a un autonomo que lucha por sobrevivir que le pasa si deja de pagar un mes los 250-300€ de autonomo, el iva o el irpf,. TE LO DIGO YO, EMBARGO AUTOMATICO Y CON RECARGOS estamos hablando de 120 millones de euros, por muy madridista que seas, no puedes respaldarlo.

Editado por diarrea_eterna, 03 diciembre 2016 - 06:14 .

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU Gigabyte R9 280X OC PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 8gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 03 diciembre 2016 - 09:28

Vayamos por partes:

1 - Condeno tajantemente lo que ha hecho Cristiano (suponiendo que sea verdad)

2 - No es ilegal lo que ha hecho. Inmoral, poco escrupuloso, etc... Pero no es ilegal en absoluto pagar los impuestos en otro país

3 - Obviamente no es comparable al caso Messi. Cristiano pagaba. Menos de lo que le correspondía, por una triquiñuela legal. Messi no pagaba.

4 - Hacienda persigue a todos (aunque a Cristiano no le persigue nadie, porque ser un jeta no es robar, cosa que Messi ha hecho) así que los de mano negra a la cueva. Y que no salgan nunca.

5 - Vuelvo al punto 1. Si ha hecho algo ilegal, que le lleven a juicio y pague. Pero robar es ilegal. Ser jeta, no.

6 - No creo que haya madridistas en el juzgado aplaudiendo ni que el Madrid saque un HT apoyando a un ladrón. Hasta para eso hay clases

Teniendo en cuenta que mi mensaje no es debatible (son datos incontestables) se puede cerrar el hilo

Para mí, lo que ha hecho Messi y lo que (supuestamente) ha hecho Cristiano, como aficionado neutral, es lo mismo. Me da igual si lo de Messi está contemplado en el CP como delito y lo de CR no.

Lo de CR, como bien dices, puede ser una triquiñuela legal para no pagar los impuestos que deberías. Pero como siempre, la ley ampara al más rico así que me paso el criterio de la ley por el forro de los huevos.

Si algo nos demuestra el país de pandereta en el que vivimos, es que lo legal y lo ético no siempre van de la mano, es más, para estos casos, suelen ir completamente por caminos diversos.

Vivimos en un estado corrupto hasta las manillas, y cuando un país tiene tales niveles de corrupción, muchas de las leyes que tenemos son en realidad fruto de esa corrupción y ese latrocinio instaurado. En otros países se encierra a homosexuales por el mero hecho de serlo y aquí, lógicamente, ponemos el grito en el cielo. Estoy seguro de que en otros países ponen el grito en el cielo por las leyes que tenemos aquí, porque en temas de corrupción somos un país del tercer mundo. Así que ampararse en que es legal lo que ha hecho me parece un ejercicio de demagogia pura y dura. Lo que habría que hacer es cambiar la ley para que lo que ha hecho no sea legal, eso sería lo justo, pero no sucederá porque estamos en España.

Como bien dijo el ministro de hacienda, lo de "Hacienda somos todos" es sólo un slogan.

Editado por Skull Forest, 03 diciembre 2016 - 09:35 .

Escrito 03 diciembre 2016 - 09:59

Ahora mismo solamente me recuerdo de algunos de por aca que decían que por culpa de Messi muchos niños no podían tener servicios medicos e ir a la escuela... X-D

Se han llenado la boca de llamarle defraudador cuando era solo cuestion de tiempo para mostrar que en este mundillo todos esconden mierda bajo la alfombra.

Editado por Mercenariato, 03 diciembre 2016 - 10:05 .

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 03 diciembre 2016 - 10:29

-Si tienes tres millones de euros y dos sociedades fiscales. ¿Cuántos impuestos te ahorras? -Todavía no sé ni dividir. -Toda ayuda es poca.

CytJ2TRXEAARt6z.jpg

CytPE_kXgAAiJvr.jpg

Editado por whydah, 03 diciembre 2016 - 10:33 .

Escrito 03 diciembre 2016 - 10:33

¿Como se le ha podido escapar esto al gran detective Eduardo Inda?

Imagen Enviada

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 03 diciembre 2016 - 10:33

-Si tienes tres millones de euros y dos sociedades fiscales. ¿Cuántos impuestos te ahorras? -Todavía no sé ni dividir. -Toda ayuda es poca.

CytJ2TRXEAARt6z.jpg

CytPE_kXgAAiJvr.jpg

• Amrael

• Yojimbo

Escrito 03 diciembre 2016 - 10:48

A ver, me mantengo en lo que dije, ojala si es delito pague y entre en la carcel, ningun madridista va a defenderle, ni va a quejarse de ninguna persecucion como decis. Al posible delincuente hay que investigarlo, eso no es persecucion, es hacer las cosas bien.

Pero hasta donde yo entiendo que es poco, lo de Ronaldo es no solo legal, si no relativamente logico, me explico, lo que se supone que ha evadido, ha sido lo ganado por sus derechos de imagen, eso no lo gana por su trabajo en una empresa o sociedad española como es el Real Madrid, pues el vende y hace anuncios y demas de productos de todo el mundo, de hecho, esta evasion empezo en 2009, cuando era jugador del United.

Por lo tanto lo que hizo Ronaldo o sus asesores fue crear una empresa donde asentar sus derechos de imagen y que esta tuviera sede en Islas Britanicas, para asi ahorrar dinero.

Los derechos de imagen no es un trabajo fijo en ningun pais, asi que lo que ha hecho es algo bastante logico, de su trabajo en Inglaterra o en España o de sus propiedades ha pagado todo conforme a la legalidad, pero como dice why, esto es mas ser un jeta que otra cosa.

De todas maneras me mantengo en lo primero, espero que le investiguen a fondo y que si ven cualquier minima duda le imputen y que todo el peso de la ley caiga sobre el.

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 03 diciembre 2016 - 10:50

¿Como se le ha podido escapar esto al gran detective Eduardo Inda?

El hijueputa ni siquiera pasaba la pensión a sus hijos

http://www.publico.e...uardo-inda.html

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos