Ir al contenido

publicidad

Foto

Los coches Tesla llegan a España.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• darkstrim

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2016 - 20:33

¿Y cuanto tarda en recargar la batería? Lo pregunto porque lo desconozco, pero si es como hasta hace no mucho que tardaban toda una noche en hacer una recarga me parece a mí que muy prácticos no son,porque as de coger el coche a sabiendas de los Kms. que vas a hacer, no puedes darte el lujo de alargar el viaje o ir a otro sitio porque te va a dejar tirado durante horas a la que se le acabe la batería.

Los superchargers creo que tardaban media hora en cargar las baterías, creo.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• trowez

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 diciembre 2016 - 21:42

En 40 min se recarga el 80% de la bateria, y el 20% restante tarda otros 40min, por tanto a la hora de recargar en un supercargador lo suyo es cargar media horita y ya cargar en casa por la noche.

Todo depende de lo que tengas contratado en casa si vas a cargarlo ahí, pero en condiciones normales es suficiente con cargarlo las horas que estás durmiendo.

www.instagram.com/caminoencantado

• MonJulpa

• Augustus Sinclair

Escrito 02 diciembre 2016 - 21:44

Entre 80 y 100 mil €, venga, talueee.

Una vez más proteger el medio ambiente con estilo está en manos de los ricos, cómo les envidio.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

llecarud

• CANCELADO

Escrito 02 diciembre 2016 - 22:06

Gran noticia, a ver si en Asturias se van poniendo más estaciones de carga, creo que solo hay 5.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Sheeper

• Meteor

Escrito 02 diciembre 2016 - 22:08

Vendería al forero de abajo por un Model S o un Model 3 que es el modelo más económico que está por llegar

Entre 80 y 100 mil €, venga, talueee.

Una vez más proteger el medio ambiente con estilo está en manos de los ricos, cómo les envidio.

El nuevo modelo serán unos 35.000, aun muy caro, pero ya van bajando. 

Editado por Shepper, 02 diciembre 2016 - 22:09 .

mostazo

• CANCELADO

Escrito 03 diciembre 2016 - 02:07

¿Y cuanto tarda en recargar la batería? Lo pregunto porque lo desconozco, pero si es como hasta hace no mucho que tardaban toda una noche en hacer una recarga me parece a mí que muy prácticos no son,porque as de coger el coche a sabiendas de los Kms. que vas a hacer, no puedes darte el lujo de alargar el viaje o ir a otro sitio porque te va a dejar tirado durante horas a la que se le acabe la batería.

En sus cargadores propios 30 minutos el 80% de la batería, lo que vienen siendo unos 400 km.

Me alegro de que vengan aquí pero vamos... Esta claro que se van a ver muy muuuy pocos. En los países nórdicos se ven habitualmente por la calle, pero entre que tienen mucha más pasta, que subvencionan más y que crujen a impuestos a los coches de combustión no me extraña...

Tengo ganas de que empiecen a ser asequibles y tener uno "de diario" , pero para divertirme al volante gasolina siempre y a más ligero mejor no estas bestias de 2 toneladas.

Imagen Enviada

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 diciembre 2016 - 02:14

Gasolina, atmosférico y de propulsión.

El resto, gilipolleces.

Que opinas de la vaina de Opel del autogas. Gasolina + Gas.

El gas es bastante barato.

jjycd5.jpg

Escrito 03 diciembre 2016 - 02:19

La noticia no lo dice, pero me imagino que habrá varios talleres Tesla operativos o listos para ponerse en marcha. Porque vender un coche y luego no tener nadie que lo pueda reparar es de ser inútiles. Y lo mismo con las estaciones de carga.

Dicho esto, no me veo con coche eléctrico ni a corto plazo ni a medio, antes me pillo uno de estos, más divertido, ligero y económico.

Con motocompo incluída

wqDjXUk.jpg

• logame

• Entrenador guay

Escrito 03 diciembre 2016 - 03:07

AHora solo queda que se pueda recargar en más de 4 sitios

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad