Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Snake3304

Ayuda para tradear

Publicaciones recomendadas

Snake3304 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Hola hamijos os comento como tengo la situación, por casualidades de la vida he tenido una potra importante, hoy me comentaban en clase que la gtx 1060 estaba baratilla y va y me toca esto en el CSGO... BpZtMgG.jpg

total que lo he conseguido vender y tengo el dinero en mi cartera de Steam, un amigo me ha dicho que puedo comprar cuchillos y venderlos y conseguir trasladar el dinero a mi cuenta de paypal desde opskins creo que era o hacer trades, alguien me puede echar un cable si es tan amable o explicarme un poco? o bien me pillo la 1060 o una 3ds que mis colegas me ponen los dientes largos y estoy sin pasta :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Lo pongo aquí porque es un juego con requisitos mínimos y hasta una tostadora lo podría mover, por lo que no hay excusa para no comprarlo.

Una genialidad de RPG.   Buena historia, personajes memorables, GENIAL guión, música estupenda y dificultad / jugabilidad bien ajustadas.

Estructura lineal con  un sistema de combate por turnos donde hay que pulsar comandos a modo de QTE para poder avanzar. No hay demasiada variedad de habilidades y customización pero considerando la duraci´on del juego, unas 13 horas para sacar cada final (hay tres, basados en decisiones tomadas), es más que suficiente.   La historia es interesante y ahonda en el lore de las constelaciones y su significado.  Básicamente la protagonista va en búsqueda de las coronas de las otras constelaciones para así hacer volver "La Edad Dorada" y traer orden al universo.   Todos los personajes son super carismáticos y con un sentido del humor genial.   Solo en inglés, pero el nivel no es demasiado exigente (no es Disco Elysium)

• TheLanda
      Flash Bang Esports Argentina

Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:

Counter Strike Global Offensive
      League of Legends
      Fortnite
      Ganas de conocer a los Jugadores?
      Queres ver lo que son capaces de hacer?
      No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!

Instagram | Flash Bang
      Facebook | Flash Bang
      Twitter | Flash Bang
      Twitch | Flash Bang

• GAMES LOS
      Hola. Tengo un par de claves de ARK que compré. Vendo a 9€ cada una, si compras 3 = 25€

Acepto BTC, Bizum o PayPal directo. Cualquier duda u oferta es bienvenida. 

Tambien tengo estos juegos disponibles:

• GAMES LOS
      Final Fantasy IV Steam === 11.95€
      Final Fantasy III Steam === 10.99€
      Final Fantasy XIII-2 Steam === 14.95€
      Final Fantasy III + IV Steam === 15.39€
      Final Fantasy XIII & XIII-2 Steam === 18.95€
      Final Fantasy V Steam == 14.00€
      Final Fantasy VII + VIII Steam === 18.95€
    • GAMES LOS
      Pagos por PayPal o Bitcoin (Preferiblemente PayPal)

• Crear nuevo...