Ir al contenido

publicidad

Foto

[MEJORAS] Herramienta AntiSpoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

Encuesta: Mejoras Zonaforo (87 miembros han emitido voto)

¿Estás de acuerdo con el planteamiento de la nueva mejora?

1. Sí. (73 votos [83.91%])

Porcentaje de voto: 83.91%

2. No. Especificad alternativas (14 votos [16.09%])

Porcentaje de voto: 16.09%

Votar
  • acezam

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2016 - 00:02

A ver si lo he entendido, porque estoy espeso...

Troll se mete en el 4TheHouse y suelta: "Al final del The Last Guardian muere el perro". Es un spoiler clarísimo, así que sí 3 usuarios "VIPS" clican un botón de "Alerta Spoiler" ese mensaje se ocultaría y yo al entrar en el 4TH ya no me comería ese spoiler dfel TLG, ¿no? Sé que lo de 3 usuarios es un ejemplo sólo, pero... ¿Funcionaría así la cosa?

Partimos desde la base que MeriStation Consolas MANTIENE la restricción de 30 días y 30 mensajes, por lo cual el supuesto troll tendrá que esperar eso, desde que se implementó esta medida/restricción afortunadamente no hemos sufrido de spoilers en MC, pero si en un supuesto que alguien se espere a superar las restricciones, bastaría con que UN SOLO usuario VIP reporte el "alerta spoiler" para que dicho mensaje se oculte

Yo no tengo ningún problema con la restricción a nivel global, pero saco a colación cuestiones que se han tratado en base a ella (Cristian cita hasta el hilo) que se dejan en el aire para Mericonsolas. Precisamente se ha rediseñado porque salió en contra en ese subforo de implantarla, y Pep dejó claro que tener la restricción de posteo puesta es contraproducente para el crecimiento.

De momento la restricción en MC se mantiene y esto es solo una prueba o monitoreo en la comunidad

...Saludos...

• kunasensio

• Moderador
  • Ornstein y Smough

Escrito 01 diciembre 2016 - 00:03

Troll se mete en el 4TheHouse y suelta: "Al final del The Last Guardian muere el perro". Es un spoiler clarísimo, así que sí 3 usuarios "VIPS" clican un botón de "Alerta Spoiler" ese mensaje se ocultaría y yo al entrar en el 4TH ya no me comería ese spoiler dfel TLG, ¿no? Sé que lo de 3 usuarios es un ejemplo sólo, pero... ¿Funcionaría así la cosa?

Cambia tres por uno y sí, es eso.

Luego desde moderación veríamos si efectivamente es un uso correcto o, si por el contrario se trata de un uso fraudulento, sancionaríamos y volveríamos a poner el mensaje visible a la comunidad.

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 01 diciembre 2016 - 00:28

Pero si ahora yo, un usuario rojo normal, ve que alguien entra en el 4TH a spoilear un juego... ¿No puedo reportarlo yo igual por trolleo?

• Gabella

• Itherael

Escrito 01 diciembre 2016 - 00:34

Es una gran medida sin duda y sin duda estoy a favor de dicha medida, se minimizaría esa lacra

Lo que también debería hacerse que si a alguien se le bloquea por spoiler no sólo se ovulte dicho mensaje, si no que a dicho usuario no se le permita escribir ni mandar MP hasta que se revise el mensaje

NU19YgL.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 01 diciembre 2016 - 02:15

Yo es que creo que no lo he entendido orque sigo sin verle utilidad a lo que se propone: ¿Por qué si alguien, quien sea, VIP o no, si ve un mensaje con un spoiler lo reporta a moderación, que moderación lo borre y punto? ¿Por qué hemos de poner eso de los VIPs, el botón Alerta Spoiler" y demás?

• FBurning

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 diciembre 2016 - 04:35

Podéis programarlo para todos los foreros, pero solo tendrán acceso a los que tengan más de 1 año de antigüedad en el foro, y 300 o 500 mensajes como mínimo.

Hay una gran mayoría con esos atributos, así que el foro podrá estar seguro de spoilers.

• acezam

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 diciembre 2016 - 04:35

Yo es que creo que no lo he entendido orque sigo sin verle utilidad a lo que se propone: ¿Por qué si alguien, quien sea, VIP o no, si ve un mensaje con un spoiler lo reporta a moderación, que moderación lo borre y punto? ¿Por qué hemos de poner eso de los VIPs, el botón Alerta Spoiler" y demás?

Porque Moderación no puede estar al 100% encima de todo y a cualquier hora, en cambio algún usuario con etiqueta de VIP siempre habrá conectado.

Con esto no quiero decir que si nosotros vemos algún spoiler o spam no actuemos de inmediato, al contrario

...Saludos...

Escrito 01 diciembre 2016 - 06:20

Si Meristation consolas no pierde la restricción de tiempo y mensajes me parece una idea genial.

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 01 diciembre 2016 - 10:40

Porque Moderación no puede estar al 100% encima de todo y a cualquier hora, en cambio algún usuario con etiqueta de VIP siempre habrá conectado.

Con esto no quiero decir que si nosotros vemos algún spoiler o spam no actuemos de inmediato, al contrario

...Saludos...

Me parece correcto. Pero con la restricción de "100 Mensajes/1 Mes" yo no he vuelto a ver spoilers....

No sé, a mí si me lo permitís no voy a votar en esto, porque de hacerse no veo que me fuera a perjudicar en nada, pero tampoco veo que me fuera a beneficiar en nada, así que ni sí ni no, prefiero que decidan los demás.

Es que yo no veo los spoilers como una lacra. Recuerdo que hace años sí, no sé con qué juego fue, no me acuerdo si con un FF, o un MGSV que hubo un ataque de spoilers increíble con Dross por ahí y yo qué sé, pero desde entonces yo no veo los spoilers como un problema que requiera una medida estricta, si es que ni siquiera lo veo un problema, desde que se puso lo de 100 Mensajes/1 día no he vuelto a ver, nadie quiere jugarse su cuenta por trollear en un momento dado, y tú te metes ahora en el post de FF XV y por ejemplo si alguien quiere hablar del argumento del juego lo hace con la herramienta spoiler en las cajas que no se abren a no ser que tú quieras, nadie hace spoilers.

Si fuera una medida contra trolls o contra salseos, que eso sí que lo veo urgente, votaría que sí, ¿pero contra spoilers? Yo personalmente hace mucho tiempo que no veo ningún spoilers en MeriConsolas, la norma de los 100 Mensajes/1 mes es sufuciente. No veo nada negativo que pudiera darse de implantar esta medida pero tampoco veo nada positivo que pudiera salir de implantarla, así que dejo que decidan los demás.

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 diciembre 2016 - 12:52

Quien ha dicho nada de 3 usuarios VIP, con uno solo es suficiente para ocultar el mensaje.

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. Gracias de antebrazo!

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 01 diciembre 2016 - 13:12

Quien ha dicho nada de 3 usuarios VIP, con uno solo es suficiente para ocultar el mensaje.

No sé si en este post o en otro al proponerse esta medida Crisitian mencionó que tendrían que ser 3 usuarios VIP, aunque dejó claro que sólo era un ejemplo, una propuesta, y me quedó claro que era un ejemplo, pero pido disculpas si leí mal lo de los 3 usuarios.

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 diciembre 2016 - 14:10

No sé si en este post o en otro al proponerse esta medida Crisitian mencionó que tendrían que ser 3 usuarios VIP, aunque dejó claro que sólo era un ejemplo, una propuesta, y me quedó claro que era un ejemplo, pero pido disculpas si leí mal lo de los 3 usuarios.

:brokendude: no problemo

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. Gracias de antebrazo!

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 01 diciembre 2016 - 14:29

Entiendo que todavía no está activa no?

• Eroos

• Trunks

Escrito 01 diciembre 2016 - 15:25

Pero quienes serían esos "VIPS" o que requisitos cumplen para ser tal cosa?.

Editado por Eroos, 01 diciembre 2016 - 15:25 .

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 diciembre 2016 - 15:33

No, no está activa, de momento preguntamos si os parece útil tener una primera línea de defensa rápida que los usuarios VIP (barra de vida verde y máxima antigüedad en Meri) puedan ejercer esa mejora para la comunidad. Los requisitos de los VIP los tiene quien puede acceder al foro VIP y va por experiencia y miles de Meripuntos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad