Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

El PC gaming vende mas del doble que todas las cónsolas juntas

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Emmm esa grafica qye refleja exactamente? ¿el dinero que se ha gastado el publico o que? Lo digo porque un PC Gaming es bastante mas caro que una consola.

Pues depende de lo que te montes si quieres algo similar a una consola no es bastante mas caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Todavia no entiendo como los mismos que juegan en Pc las multiexclusividades lo ponen tanto a parir xDDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Y donde estabais todos cuando yo pedia presupuesto hace poco mas de un mes? Nadie me vino con ese PC de 500 euros que se pudiese jugar como en la Pro (por decir algo un poco por encima del precio de la consola). Os lo hubiese agradecido, y ojo que no os estoy llevando la contraria.

¿?

- Se te ha preguntado si la Ps4 y Xbox one son decentes, no la Pro. Y decente es que no te vale nada peor, rozando el mínimo. Si no no es decente, ya empieza a ser medio o bueno.

- Si bien hay PCs que rinden como una consola (algunos juegos mejor, otros peor) por poquito más de dinero, siempre se recomienda gastar más. Quizás te gastas un 15% más y el Pc es casi el doble de potente.

- Si nunca tenéis en cuenta los royalties, el online, etc no se que vas a comparar con el Pc. Es de sentido común que Sony te puede vender una consola sin tener beneficio (ya te sableará después) pero intel no.

-------------------------------

Aprovecho para recordar a todos que es tan gamer el que se compra una snes mini, una Ps4 o tiene un pc del 2001 para jugar a juegos de la época. La chorrada de "no es un Pc a la última, no cuenta como jugador" es muy triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Y donde estabais todos cuando yo pedia presupuesto hace poco mas de un mes? Nadie me vino con ese PC de 500 euros que se pudiese jugar como en la Pro (por decir algo un poco por encima del precio de la consola). Os lo hubiese agradecido, y ojo que no os estoy llevando la contraria.

Por 600 ahora tienes un equipo con un  i5+ la Polaris RX480 (6TF)/ FURY.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Por 600 ahora tienes un equipo con un  i5+ la Polaris RX480 (6TF)/ FURY.

Y esto es bastaaaaante mas que una Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

¿?

- Se te ha preguntado si la Ps4 y Xbox one son decentes, no la Pro.

Para mi una Master System es decente. Pero si hoy dia quieres un PC Gaming no me iras a decir que buscas igualar a una consola de hace 3 años y que actualmente se puede conseguir por menos de 300 euros con algun juego incluido. No creo que los PCs de ese estilo (que no se cuanto valdran, pero 300 euros no creo) vendidos sean dedicados a jugar de manera continuada.

¿Cuanto cuesta un PC hoy que iguale a la Pro? Realmente cuanto invierte alguien HOY que quiera un PC Gamer desde cero? No creo que se vaya a la tienda con 400 euros en el bolsillo.

EDIT: Ya me habeis contestado, 600 pavos, admito que creia que seria minimo 800.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Para mi una Master System es decente. Pero si hoy dia quieres un PC Gaming no me iras a decir que buscas igualar a una consola de hace 3 años y que actualmente se puede conseguir por menos de 300 euros con algun juego incluido. No creo que los PCs de ese estilo (que no se cuanto valdran, pero 300 euros no creo) vendidos sean dedicados a jugar de manera continuada.

¿Cuanto cuesta un PC hoy que iguale a la Pro? Realmente cuanto invierte alguien HOY que quiera un PC Gamer desde cero? No creo que se vaya a la tienda con 400 euros en el bolsillo.

480-500 con online gratuito y sin pagar mas por los juegos, decir que la PRO solo cuesta 400 es autoengañarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

¿Cuanto cuesta un PC hoy que iguale a la Pro? Realmente cuanto invierte alguien HOY que quiera un PC Gamer desde cero? No creo que se vaya a la tienda con 400 euros en el bolsillo.   EDIT: Ya me habeis contestado, 600 pavos, admito que creia que seria minimo 800.

Lo que te ha dicho Druida es bastante mas potente que Pro. Se podrian rascar euros sin ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Si te quieres informar de verdad podemos debatir e informarnos. Si vas a soltar lo de "El coste de una Ps4 es solo el pago inicial, no incluyo ni royalties ni Online" pues te digo que esto vale menos y sirve para jugar a lo mismo.

little_pi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Vaya, ahora la variedad diatópica se usa como justificación de analfabetismo. Lo que hay que leer X-D

Analfabeto. Vaya. Es curiosa la educación de algunos. Tal vez el tema no sea de tu agrado.

Casi que voy a estrenar lo del botón de moderación, a ver. No por nada, mas que para aportar mala educación, mejor no aportes nada.

Lamentable.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Si te quieres informar de verdad podemos debatir e informarnos.

No, pero gracias. No es que no quiera, es que me tengo que marchar. De todas formas me informariais vosotros a mi porque yo perdi el tren del PC hace mucho y no os iba a durar ni un asalto xD

Eso si, el dia que me haga pecero (el otro era para mi chica) os quiero aqui asesorandome  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Bahamut

Publicado

Pocos me parecen, ....para lo que ofrecen unos y otros la diferencia en ventas justas 20a1a y ya.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Son Gohan

Publicado

Todavia no entiendo como los mismos que juegan en Pc las multiexclusividades lo ponen tanto a parir xDDD

Siempre tiene truco, es de su hermano su padre su primo su novia o directamente es imaginario.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Se pueda por 500 o 600, la mayoría de los jugadores de pc tiran de buenos equipos. Muchos de los que comentan (no tiene por qué ser aquí) sobre esas cifras irrisorias, son los primeros en montarse mínimo una 970.

Me parece que tiene sentido la frase de mínimo de 800 para arriba. 

Y ojo, yo soy el primero tras la compra de mi último pc. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Se pueda por 500 o 600, la mayoría de los jugadores de pc tiran de buenos equipos. Muchos de los que comentan (no tiene por qué ser aquí) sobre esas cifras irrisorias, son los primeros en montarse mínimo una 970.

Me parece que tiene sentido la frase de mínimo de 800 para arriba. 

Y ojo, yo soy el primero tras la compra de mi último pc. :D

Porque algo mas de dinero supone grandes mejoras. Pero una cosa es que sea recomendable dejarse 800 y otra cosa es que sea necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...