Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

El PC gaming vende mas del doble que todas las cónsolas juntas

Publicaciones recomendadas

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 50%

Desde luego la GTX 970 ha sido todo un éxito. Es que en calidad precio era muy muy buena.

Un saludo.

Yo adoro la mía, es una EVGA SSC y me ha rendido muy bien, por eso me la quedaré otro año, esperemos que la próxima tanda de tarjetas ya puedan correr juegos a 4K-60FPS sin despeinarse porque esa GTX 1080 me ha parecido decepcionante para lo que cuesta.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Como no se va a gastar más en HW si los precios duplican o triplican los 300 que cuestan las consolas. 

Obviamente las Titan de 1000 pavos son las gamas mas vendidas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Bueno, es un dato mas a añadir. Que consolas va sin tilde :D .

De todas formas, en mi barrio decimos cónsola y no pienso cambiarlo aunque esté mal escrito ;) , cuestión de costumbre y argot.

¿Es el único dato interesante que se puede sacar de ahí, lo de si es una palabra llana o esdrújula? Venga, va, que hay mas cosas.

Un saludo.

Vaya, ahora la variedad diatópica se usa como justificación de analfabetismo. Lo que hay que leer X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con las estadisticas que proporiciona la herramienta de Steam (que tiene sus fallicos) y los usurios activos que reporta Steamspy puedes hacerte una idea.

i2GVGOc.png

Hay 200 millones de usurios activos, asi que haciendo una regla de tres se puede decir:

Que 94 millones usan el Win 10 64bits o que la GTX 1070 la tienen unos tres millones y que la GTX 970 unos 10 millones.

Pero "usuarios activos" significa "ordenadores activos"??

Porque en mi casa tenemos tres cuentas de Steam y ordenador gaming solamente uno ya bastante viejuno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Porque en mi casa tenemos tres cuentas de Steam y ordenador gaming solamente uno ya bastante viejuno.

Creo que significa que tienes al menos un juego en tu cuenta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Son usuarios activos  no equipos pero lo normal es que tal y como indica la palabra PC haya un ordenador por persona.

Y obviamente solo son los datos de Steam no se tienen en cuenta otras plataformas como las que tienen en  Asia.

Como estimación sirve.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Son usuarios no equipos pero lo normal es que tal y como indica la palabra PC haya un ordenador por persona.

Y obviamente solo son los datos de Steam no se tienen en cuenta otras plataformas como las que tienen en  Asia.

Como una estimación sirve.

Ni GOG, ni Battlenet, ni Origin, ni Uplay, ni la plataforma de LOL o cada MMO que exista, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
Podemos ya decir entonces que el PC es demasiado mainstream?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Obviamente las Titan de 1000 pavos son las gamas mas vendidas. 

Un PC no es solo la grafica. Uno decente no creo que baje de los 800 euros en total, el doble o mas que una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Si no recuerdo mal, usuarios que tienen 1 juego comprado en la tienda de Steam al menos y se han conectado el último mes.

Solo del DOTA2 cada mes hay 12 millones de usuarios

A eso hay que sumarle los que se han pillado solo juegos F2P en Steam, como el propio DOTA, Team Fortress o muchos otros y no cuentan al no haber comprado ningún juego. Más League of Legends, WoW, plataformas como Origin con su Battlefield, juegos gratuitos de modders, juegos sin plataformas como podría ser el Quake arena, los MMORPG coreanos...

Si te paras a pensarlo, hoy en día se juega una barbaridad en Pc.

Un PC no es solo la grafica. Uno decente no creo que baje de los 800 euros en total, el doble o mas que una consola.

WTF!

Suponiendo que consideres una Ps4 o una Xbox One decente rozando lo indecente para jugar, ya te digo que te has pasado casi el doble.

Si consideras una Ps3 o 360 decente para jugar, ya si que el doble de largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Ni GOG, ni Battlenet, ni Origin, ni Uplay, ni la plataforma de LOL o cada MMO que exista, etc...

Lo normal es que todos esos tenga cuenta en Steam también, por algo domina el mercado.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Un PC no es solo la grafica. Uno decente no creo que baje de los 800 euros en total, el doble o mas que una consola.

Si PS4 te parece decente, que asumo que si pues la has tenido y creo que renovado por Pro, se han abierto mil hilos donde queda claro que por algo mas del precio de una PS4, se tenia un PC decente.

Lo normal es que todos esos tenga cuenta en Steam también, por algo domina el mercado.

Indiferente, son plataformas con juegos propios, salvo casos contados de Gog y UBI que no pueden ser comprados ni jugados en Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo diría que hace 4 días que han empezado a llegar algunos juegos japoneses a Steam, y que hay un montón de gente que solo juega LoL LoL LoL o Battlefield o Warcraft... y no pisa Steam en 1 mes y no cuenta como activo.

Si bien casi todo jugador de Steam tiene cuenta en otros sitios, por mi experiencia te digo que a la inversa ni de coña. Ni el 20% de los que conozco que juegan al Lol tienen siquiera cuenta en Steam, y del WoW apenas entran en Steam.

Lo gracioso son tus comparativas de siempre. Te quejas de la gente que tiene cuenta en Steam y en Origin pero no los que tienen Xbox One y Ps4 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Si PS4 te parece decente, que asumo que si pues la has tenido y creo que renovado por Pro, se han abierto mil hilos donde queda claro que por algo mas del precio de una PS4, se tenia un PC decente.

Y donde estabais todos cuando yo pedia presupuesto hace poco mas de un mes? Nadie me vino con ese PC de 500 euros que se pudiese jugar como en la Pro (por decir algo un poco por encima del precio de la consola). Os lo hubiese agradecido, y ojo que no os estoy llevando la contraria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Muy raro seria que pidieras ayuda en Reservoirs y la gente tardara mas de una hora en darte presupuesto completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...