Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

El PC gaming vende mas del doble que todas las cónsolas juntas

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

Emmm esa grafica qye refleja exactamente? ¿el dinero que se ha gastado el publico o que? Lo digo porque un PC Gaming es bastante mas caro que una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barker Shiva

Publicado

La mitad de esa gráfica de seguro es del LOL, WOW y demás MMO. 

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luchador1 OUTER HEAVEN

Publicado

Me parece una noticia genial, yo juego en PC y que tenga buenas ventas significa que los desarrolladores verán un mayor mercado y tendrán en cuenta a dicha plataforma al desarrollar sus títulos. Además me parece el mejor sistema por lejos, me alegra que sea el más vendido porque querrá decir que su faceta gaming seguirá existiendo por mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Bueno, como sea, por lo menos ahora tenemos datos para comparar mercados.

No sé la fiabilidad de los mismos. Ya me gustaría tener mas fuentes. La gráfica pone gaming. Aunque lo que cuenten integradas Intel da un poco de mala espina, a pesar de que haya integradas que no estén mal del todo, no sé el criterio usado para que se le llame "gaming". Pero la gráfica es "gaming" sea lo que signifique eso.

Yo diría que sí interesan, por lo que dice un forero, por lo menos cuando comparan los datos de ventas de PS y Xbox (sin ir mas lejos en los dos abiertos del black friday hay tres expulsados)  :D

Otro dato que podría ser interesante, es el del SO usado en estas máquinas. La aproximación mas precisa yo creo que viene de Steam:

OS.jpg

O sea, que un 95,71% del software gaming corre bajo licencia Microsoft. Igual eso explica un poco lo del "play everywhere" de la Xbox One. A Microsoft visto que el PC va como un tiro ya le interesa también esa "multiexclusividad" (palabro raro donde lo haya, si es exclusivo no puede ser multi, en todo caso, exclusivo de Microsoft). Juegues donde juegues, ellos ganan.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Todas las generaciones los mismos datos...y aun no se que nos quieren decir, al menos que nos pueda importar. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Primero, eso es lo que se gasta en hardware en la plataforma, no lo que vende. Teniendo en cuenta que un PC medianamente en condiciones cuesta bastante más que una consola...

Segundo, ¿dónde especifica que sea gaming? Porque en el primer texto no he visto referencia al respecto. ¿Qué se considera gaming y qué no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Bueno, como sea, por lo menos ahora tenemos datos para comparar mercados.

No sé la fiabilidad de los mismos. Ya me gustaría tener mas fuentes. La gráfica pone gaming. Aunque lo que cuenten integradas Intel da un poco de mala espina, a pesar de que haya integradas que no estén mal del todo, no sé el criterio usado para que se le llame "gaming". Pero la gráfica es "gaming" sea lo que signifique eso.

Yo diría que sí interesan, por lo que dice un forero, por lo menos cuando comparan los datos de ventas de PS y Xbox (sin ir mas lejos en los dos abiertos del black friday hay tres expulsados)  :D

Otro dato que podría ser interesante, es el del SO usado en estas máquinas. La aproximación mas precisa yo creo que viene de Steam:

O sea, que un 95,71% del software gaming corre bajo licencia Microsoft. Igual eso explica un poco lo del "play everywhere" de la Xbox One. A Microsoft visto que el PC va como un tiro ya le interesa también esa "multiexclusividad" (palabro raro donde lo haya, si es exclusivo no puede ser multi, en todo caso, exclusivo de Microsoft). Juegues donde juegues, ellos ganan.

Un saludo.

Con las estadisticas que proporiciona la herramienta de  Steam (que tiene sus fallicos) y los usurios activos que reporta Steamspy puedes hacerte una idea.

i2GVGOc.png

Hay 200 millones de usurios activos, asi que haciendo una regla de tres se puede decir:

Que 94 millones usan el Win 10 64bits o que la GTX 1070 la tienen unos tres millones y que la GTX 970 unos 10 millones.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier HARENA TIGRIS

Publicado

No bromeen

Los peceros no juegan , se la pasan modificando juegos porque nada les gusta como fue hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Odin

Publicado

Bueno, es un dato mas a añadir. Que consolas va sin tilde :D .

De todas formas, en mi barrio decimos cónsola y no pienso cambiarlo aunque esté mal escrito ;) , cuestión de costumbre y argot.

¿Es el único dato interesante que se puede sacar de ahí, lo de si es una palabra llana o esdrújula? Venga, va, que hay mas cosas.

Un saludo.

37bc0bdc4b402b963758572fe0b81547.jpg

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Supongo que contarán gamas de productos dedicados más al jugón, porque de contar también gamas de ofimática apaga y vámonos, son hasta resultados malillos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Con las estadisticas que proporiciona la herramienta de  Steam (que tiene sus fallicos) y los usurios activos que reporta Steamspy puedes hacerte una idea.

i2GVGOc.png

Hay 200 millones de usurios activos, asi que haciendo una regla de tres se puede decir:

Que 94 millones usan el Win 10 64bits o que la GTX 1070 la tienen unos tres millones y que la GTX 970 unos 10 millones.

Desde luego la GTX 970 ha sido todo un éxito. Es que en calidad precio era muy muy buena.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Como no se va a gastar más en HW si los precios duplican o triplican los 300 que cuestan las consolas. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Adramalech

Publicado

ME parece la gráfica más idiota que he visto en la vida. Cuando las consolas son cosas juntas que no puedes vender por separado, pero en cambio ahi se cuentan las piezas en general, y sólo sabiendo que hay peña que se cambia de gráfica cada mes pues fiesta.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Como no se va a gastar más en HW si los precios duplican o triplican los 300 que cuestan las consolas. 

Obviamente las Titan de 1000 pavos son las gamas mas vendidas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...