Ir al contenido

publicidad

Foto

Diario de un ascenso: Manager de Liga.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• Piticuso

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2016 - 09:16

Gracias  :D

Y no se te olvide que aún quedan 5 partidos, aún puedo conseguir incluso alcanzar los 100 puntos  :D

Por cierto Piticuso, mientras termino esta liga, hay disponible un nuevo reto en el hilo de las apuestas, true y Ahura ya han apostado, sólo faltas tú ;)

http://zonaforo.meri...7#entry46860546

Tú gana 30 partidos y dejalo ahí, que quiero llevarme el jamón xD xD

Escrito 05 diciembre 2016 - 09:50

Tú gana 30 partidos y dejalo ahí, que quiero llevarme el jamón :D :D

Aunque ganara más de 30 encuentros seguirías ganando esa apuesta, ya que en ese caso gana el que más se acerque al resultado real. 

Que por cierto, teniendo en cuenta que tru también apostó por 30 victorias, en ese caso ambos ganarais esa apuesta en concreto  :D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 05 diciembre 2016 - 09:55

Aunque ganara más de 30 encuentros seguirías ganando esa apuesta, ya que en ese caso gana el que más se acerque al resultado real. 

Que por cierto, teniendo en cuenta que tru también apostó por 30 victorias, en ese caso ambos ganarais esa apuesta en concreto  :D

8D

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 05 diciembre 2016 - 13:53

Enhorabuena por el ascenso, @Sergio1991. El mío tendrá que quedar para otra temporada, porque cerré la primera vuelta del campeonato con una racha triunfal de una victoria y cinco derrotas consecutivas :(( Ante el inminente cierre del mercado de fichajes, me he apresurado a fichar a un jovencito Marc Van Bommel (22 años) para poner un poco de orden en el mediocampo. A ver si surte efecto y por lo menos me saca de puestos de descenso (19º).

Por otro lado, el Madrid y el Barça han quedado eliminados de la Champions y tendrán que probar suerte en la copa CEFA. No merecen otra cosa, después del infame clásico del sábado :D El Mallorca de Fernando Vázquez sigue adelante y ya está en semis del mejor torneo continental :-o Ya ha sido designado tres veces como manager del mes.

sblhl4.jpg

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 05 diciembre 2016 - 15:11

Está emocionante la cosa... seguid informando! :P

Escrito 05 diciembre 2016 - 19:45

Enhorabuena por el ascenso, Sergio1991. El mío tendrá que quedar para otra temporada, porque cerré la primera vuelta del campeonato con una racha triunfal de una victoria y cinco derrotas consecutivas :(( Ante el inminente cierre del mercado de fichajes, me he apresurado a fichar a un jovencito Marc Van Bommel (22 años) para poner un poco de orden en el mediocampo. A ver si surte efecto y por lo menos me saca de puestos de descenso (19º).

Por otro lado, el Madrid y el Barça han quedado eliminados de la Champions y tendrán que probar suerte en la copa CEFA. No merecen otra cosa, después del infame clásico del sábado :D El Mallorca de Fernando Vázquez sigue adelante y ya está en semis del mejor torneo continental :-o Ya ha sido designado tres veces como manager del mes.

sblhl4.jpg

Gracias, la verdad es que no esperaba ascender matemáticamente con 5 jornadas de antelación, pensé que tendría que luchar hasta el final.

Lamento la situación de tu equipo, espero que consigas remontar posiciones, ya que si te quedas muy por debajo del objetivo marcado por el club, corres el riesgo de que te despidan.

Por mi parte os invoco @Piticuso @AhuraMazda y @true_kiat, ya que este es el último capítulo de mi aventura en segunda división.

Día 5: Una temporada para el recuerdo.

No fue fácil, muchos partidos los gané sufriendo y he tenido que hacer múltiples cambios en las tácticas a lo largo de la temporada para adaptarme a los diferentes rivales. Sufrí lesiones importantes al comienzo de la temporada y escasez goleadora, pero al final lo conseguí, no sólo conseguí ascender, sino ser el campeón de la división.

Solamente faltaban 7 jornadas para el final y después de dos victorias, conseguí matemáticamente el ascenso a primera división:

20161204_204750_zpsqve7j6gu.jpg

Para redondear la fiesta, al ganar el siguiente encuentro me proclamé matemáticamente como campeón de la segunda división:

20161204_211716_zpsyou1hesz.jpg

Ya sólo me quedaba intentar llegar a la cifra de los 100 puntos. El siguiente encuentro lo gané y luego encadené dos empates seguidos, de tal manera que a una jornada del final de la competición había conseguido los 100 puntos.

La última jornada fue contra un Getafe que se jugaba permanecer en la categoría. Empezaron marcándome gol pero conseguí remontar y vencer 1-2 a pesar de que hice varias rotaciones. Finalmente esta fue la clasificación final:

20161205_180749_zpskj3jwr49.jpg

38 jornadas seguidas sin conocer la derrota y superada la barrera de los 100 puntos, sin duda unos resultados muy buenos a pesar de que la travesía no fue fácil. El Levante acabó quedándose fuera de los puestos de ascenso después de haber sido un equipo prácticamente imparable en la primera vuelta. Por contrapartida el Extremadura consiguió ascender, lo cual no me gusta, y no porque odie al equipo de antes, pero durante muchas jornadas no cedían ni un sólo punto y me "putearon" bastante en mi lucha por el ascenso, con lo cual le acabé cogiendo tirria al equipo X-D

20161205_180830_zpshqni2xo1.jpg
Sintiéndolo por true el Compostela no estuvo a la altura de las circunstancias y descendió de categoría. Respecto al Getafe como he comentado antes se podría decir que "lo descendí".

20161205_181127_zpsinctagyv.jpg
En este gráfico podéis apreciar mi trayectoria a lo largo de toda la temporada.

20161205_181238_zpsrjk8w2mo.jpg
Javi Guerrero acabó siendo el máximo goleador de mi equipo y estuvo a punto de ganar el pichichi.

Respecto a Primera División ocurrió algo muy curioso:
20161205_180906_zpsuamvbbyv.jpg
La temporada del Real Madrid fue catastrófica, eliminado a la primera de cambio de todos los torneos y estuvo varias jornadas como penúltimo clasificado. remontó en la segunda vuelta, saliendo de los puestos de descenso y quedando finalmente en décimo tercera posición. Hasta el Oviedo lo hizo mejor  :D

¿Toshack dimisión Ahura? X-D

20161205_180929_zpscmexnmxs.jpg
El Rayo Vallecano firmó una temporada para el olvido.

20161205_015244_zps3nhlmaxf.jpg
Como punto final a esta aventura, aquí están mis estadísticas y valoraciones al terminar la temporada.

Espero que os haya parecido interesante este diario de un ascenso y que os haya entretenido tanto como a mí crear esta iniciativa. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 06 diciembre 2016 - 16:37

Una sola derrota en toda la liga, qué locura. Y yo que las colecciono :-D Empiezo la segunda vuelta con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, así que la cosa mejoró bastante con Van Bommel, pero aún así sigo anclado en el puesto 16º.

2ywwcy9.jpg

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 06 diciembre 2016 - 20:38

Un diario de ascenso muy interesante, chicos. A mí me ha gustado mucho y me metía todos los días para ver qué pasaba :D

Haréis la siguiente temporada?

Escrito 07 diciembre 2016 - 01:53

@true_kiat La verdad es que nunca pensé que acabaría la temporada con sólo una derrota y hubo partidos donde estuve cerca de perder, pero al final nunca sucedió. Al igual que hubo partidos donde no gané aún siendo superior o que no gané de manera más abultada aún siendo aplastantemente superior y teniendo que sufrir a última hora, también es cierto que hubo partidos que podía haber perdido. Muy difícil que una temporada como esta la vuelva a repetir, tendrían que coincidir muchas circunstancias para que esto sucediera de nuevo (como que las lesiones me respetaran, cosa que por fortuna en la segunda vuelta fue la tónica habitual y es muy difícil que suceda).

Al menos la segunda vuelta empieza mucho mejor que la primera y más prometedora, quizá el equipo ya se esté por el camino correcto. Espero que sigas remontando puestos, ya que eso determinará tu futuro en el club. Ya nos contaras como te va en las siguientes jornadas ;)

@Piticuso Me alegra que te interesase el proyecto y te entretuviera tanto. Mi intención con este post era hacer una propuesta distinta, diferente y que sirviera para hacer un poco más dinámico el subforo. Es un gusto saber que dicho objetivo ha tenido su éxito.

Respecto a tu pregunta, aún no lo sé, obviamente la directiva me ha ofrecido renovar (por otra parte faltaría más X-D) pero no sé si continuar con el Albacete o dejar la partida interrumpida.

Tengo claro que quiero realizar mínimo una partida más a este juego para obtener el último logro que me falta de la lista de trofeos del Manager de Liga, que es ganar la primera división con un equipo de zona media o baja. Tengo dos opciones: o intentar dicho reto con el mismo Albacete, o intentarlo con el Oviedo.

En el pasado ya jugué con el Oviedo, equipo con el que logré grandes gestas y casi todos los trofeos que he obtenido del Manager de Liga, por ello es probable que si intento este reto sea con el equipo del que soy aficionado, del Oviedo (el Oviedo tiene como objetivo quedar entre los 14 primeros, con lo cual es de zona media).

En cuanto tome una decisión lo comunicaré, pero mientras tanto aún tienes los relatos de true y su travesía con el Compostela ;)

¡Saludos!

20ueog4.jpg

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 07 diciembre 2016 - 09:14

Arriba ese Compos!!

Escrito 07 diciembre 2016 - 15:15

Por cierto @true_kiat, ¿matemáticamente aún tendrías opciones de optar al ascenso?

20ueog4.jpg

• rbn_psx

• Alastor

Escrito 08 diciembre 2016 - 01:39

Este tipo de juegos siempre los juego de dos maneras.

1º Con el juego recién estrenado, sin mirar bases de datos ni mierdas, con mis propias alineaciones y haciendo una partida "tal y como entiendo el fútbol".

Fracaso total y absoluto. No gano un partido.

2º Conociendo bien el juego, con estrategias predefinidas típicas de Koreanos, explotando el mercado de fichajes al máximo (quién y cuándo) y haciendo una partida "perfecta".

Arraso.

No conozco término medio  :enfadado:

Pero me está entrando el gusanillo de jugar con un grande venido muy a menos, como es el Burgos CF. En mi caso tiraré de mi Mánager favorito como es el FM14 de PC.

Si mañana me da la vena... me pondré a ello  8D

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 09 diciembre 2016 - 13:22

Desconocía que con una revista viniera un CD que servía para actualizar las plantillas. ¿Posees dicho disco por curiosidad?

Tengo la revista donde venía el demo, pero no el demo. La compré usada y no incluía demo.

Por cierto @true_kiat, ¿matemáticamente aún tendrías opciones de optar al ascenso?

Sí, a falta de 12 partidos el tercero me lleva 20 puntos.

El que va como un tiro es el Mallorca en Champions. Y vaya grupo el otro.

23r3fk0.jpg

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 09 diciembre 2016 - 13:36

¿Apostamos que el Mallorca llega a semifinales?

Escrito 09 diciembre 2016 - 14:23

Difícil pero no imposible @true_kiat. Espero que en caso de no ascender quedes en una buena posición en la tabla para que te renueven el contrato.

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad