Ir al contenido

publicidad

Foto

Diario de un ascenso: Manager de Liga.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

#1

Escrito 29 noviembre 2016 - 16:22

De esta manera inauguro el primero de los muchos proyectos que espero poder llevar a cabo de esta temática. ¿En que consistirá os preguntareis?

 

En este post haré como una especie de diario, un diario en el que iré narrando mis periplos en ciertos juegos, para compartir mis experiencias con el resto de usuarios del subforo. Me parece que puede ser una experiencia interesante, como vivo día a día el juego y que vayáis comentando vuestras impresiones.

 

Este primer diario estará dedicado a Manager de Liga, pero concretamente a un objetivo: ascender un equipo de segunda división a primera.

 

No hace mucho manifesté mi intención de conseguir el platino del Manager de Liga y uno de los dos trofeos que me quedan para conseguir el ansiado platino, es ascender a un equipo. Por ello ahora que ya dispongo de nuevo de una Playstation, intentaré saldar esa vieja cuenta pendiente y conseguir este trofeo, para estar un poco más cerca del platino.

 

Con lo cual en este caso el diario será más interesante, ya que tengo un objetivo claro de por medio, nada me garantizara conseguirlo, pero lucharé por conseguirlo. ¿Pensáis que lo conseguiré?

 

¡Saludos!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


#2

Escrito 29 noviembre 2016 - 17:23

Volvemos a los hilos de seguimiento que tan famoso hicieron a @mrbj, solo que en esta ocasión va a estar adaptado a un título de gestión futbolística. Estoy seguro de que todos vamos a disfrutar viendo cómo intentas ascender a un equipo (¿no será el Real Oviedo? 8O ) e iremos comentando por aquí nuestras impresiones. El Platino seguro que al final lo consigues, puesto que en este tipo de juegos es solo cuestión de paciencia y dedicación.



#3

Escrito 29 noviembre 2016 - 17:32

Volvemos a los hilos de seguimiento que tan famoso hicieron a mrbj, solo que en esta ocasión va a estar adaptado a un título de gestión futbolística. Estoy seguro de que todos vamos a disfrutar viendo cómo intentas ascender a un equipo (¿no será el Real Oviedo? 8O ) e iremos comentando por aquí nuestras impresiones. El Platino seguro que al final lo consigues, puesto que en este tipo de juegos es solo cuestión de paciencia y dedicación.

No, el Oviedo en esos momentos estaba en primera X-D

 

No, he de escoger a otro equipo, precisamente ahora mismo estaba mirando cual coger  :D

 

Espero que esta idea prospere y nos haga pasar un buen rato a todos.


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


#4

Escrito 29 noviembre 2016 - 22:30

Día 1: Pretemporada, preparativos, el comienzo de la liga y lesiones everywhere.

 

Ya ha empezado mi "aventura", mi reto personal: conseguir ascender a un equipo de segunda división a primera y así de paso obtener uno de los trofeos que me faltan del Manager de Liga.

 

Lo primero que hice fue mirar la lista de los 22 equipos que conformaban la división y escoger uno. A la hora de mirar la lista de equipos, te pone el objetivo que tiene cada uno, de tal manera que es un indicativo de la calidad del mismo (si por ejemplo pone como objetivo "No descender", es obvio que el equipo no es muy bueno).

 

Después de meditarlo llegué a una conclusión: no quería escoger ningún equipo con objetivo "Ascenso", ya que seguramente serían equipos muy buenos y me sería demasiado fácil ascender, no quería que fuera tan fácil. Pero tampoco me apetecía escoger un equipo con objetivo "No descender", no quería un reto tan elevado, no quería tantas complicaciones, bastante reto asumí en su día ganando con el Oviedo títulos sólo a la altura de los más grandes. por ello finalmente opté por un equipo con objetivo "Quedar entre los seis primeros", un equipo que no tiene una mala base, pero no es de los mejores. Había varios candidatos con este objetivo, pero me decanté por el Albacete.

 

Como recordatorio antes de continuar, en esta liga (y hasta hace no tanto) ascendían directamente los tres primeros clasificados una vez concluidas las 42 jornadas del campeonato ligero. Realizada esta aclaración, continuo.

 

Empiezo la pretemporada en el día 1 de Agosto. Mi primer objetivo es intentar reforzar la plantilla y realizar un par de salidas para tener fichas libres para los fichajes. Mi primera operación es poner en venta a dos delanteros que son muy malos e intentar conseguir refuerzos en el medio campo.

 

Como suelo hacer en estos casos no hay nada mejor que acudir a los jugadores sin contrato, donde pude encontrar a tres buenos jugadores, el único inconveniente es que son veteranos (30, 32 y 34 años respectivamente) y que exceptuando a uno que le hice un contrato de 3 años (jugador del Extremadura, equipo de la misma categoría que inexplicablemente le dejaron sin contrato, unos pardillos X-D), al resto sólo les pude hacer un contrato de 10 meses, lo justo para intentar tener sus servicios de cara a la lucha por el ascenso. De esta manera me hice con tres "perros viejos", los que estén de ver fútbol entenderán el argot futbolístico.

 

El dinero obtenido por las ventas de mis dos delanteros (en torno a 300 millones de pesetas) los he empleado para contratar mejor personal: un buen entrenador de porteros, buen entrenador de defensas, un buen entrenador de medios y un buen entrenador de delanteros. Es algo que el club no podría costear en condiciones normales ya que las elevadas fichas de estos entrenadores exceden los ingresos, por ello aprovecho estas ventas para contratar al mejor personal posible e intentar garantizar mejores resultados, utilizando ese superávit como colchón.

 

Empieza la temporada y con mis nuevos refuerzos impongo mi superioridad en el medio campo, a los contrarios les cuesta llegar a mi área, pero a mi equipo le cuesta crear ocasiones. Sólo un inspirado Javi Guerrero es capaz de perforar la portería contraria. Debido a esto de los primeros 5 partidos sólo gano uno, empato tres y pierdo otro. En todos los partidos fui superior excepto en la derrota contra el Levante, que está en modo apisonadora (intenté jugarle a la contra a sabiendas de su superioridad y al principio me funcionó, ya que me adelanté en el marcador, pero la defensa no aguantó y al final perdí 2-1) . Tampoco soy capaz de dejar la portería a cero en estos encuentros.

 

En estos momentos llegan las lesiones y precisamente de los jugadores que en mejor estado de forma se encuentran. Dos de ellas son leves y a las dos semanas vuelven a estar disponibles para jugar, sin embargo las otras dos son de tres meses de duración.

 

Esto trastoca mi once titular y la estrategia, ya que entre los damnificados se encuentra un extremo que hacía mucho daño por la banda. He de retocar el dibujo táctico y alternar entre partidos de juego de toque y otros basados en un juego más directo.

 

Por fortuna alguno de los suplentes que asumen la titularidad debido a estas circunstancias rinden a un nivel superior al esperado. Eso sí, mi extremo de momento no tiene un sustituto óptimo y sigue siendo un punto flaco.

 

En las siguientes cinco jornadas consigo cinco victorias seguidas, aunque con bastante sufrimiento en algunos partidos. Javi Guerrero pierde la "chispa" y resta en vez de sumar, teniendo que cambiarle en el transcurso de los encuentros. Finalmente optó por quitarlo del once titular y en su regreso consigue dos tantos. Sin embargo en el último partido volvió a arrastrarse sin pena ni gloria. Tengo la sensación de que es un jugador muy irregular, tengo que ver como gestionar su situación de cara a futuros encuentros.

 

Lo que más noto es la falta de un killer, Javi Guerrero va por momentos y tengo delanteros que funcionan mejor como revulsivo que como delanteros fijos (es que no falla, doy un partido entero a un delantero para ver como responde, juega bien, le mantengo en el siguiente y no hace nada, o un día sale desde el banquillo y juega bien y en otro partido de titular no hace nada, son jugadores más propicios para momentos y situaciones puntuales).

 

Lo mejor que tengo es el medio campo, pero la veteranía de los jugadores me fuerza a tener que realzar cambios muy tempranos en el transcurso del encuentro, porque sino el rival les acaba superando físicamente.

 

La defensa es aceptable, hay algún jugador que destaca como Aitor Ocio, pero el resto son normales, no es para tirar cohetes.

 

Esta es la alineación que utilicé en mi último encuentro, para que os hagáis una idea del equipo del que dispongo en estos momentos:

20161129_200954_zpspjirg1ku.jpg

 

A pesar de la racha positiva de resultados (5 victorias) han sido partidos donde he estado en ocasiones en la cuerda floja y donde a excepción de un encuentro (donde el rival no llegó a tirar a puerta) en el resto he encajado siempre un gol. De momento el equipo no tiene un sistema de juego definido, el cual dependiendo del rival y las circunstancias he de cambiar, ya que no siempre da resultado la misma táctica.

 

Ahora queda por ver si consigo mantener la racha y mejorar tanto la definición de cara a puerta como dejar la portería más veces a cero. De momento esta es la clasificación transcurridas diez jornadas:

20161129_201027_zpsagltvpo1.jpg

 

Finalmente aporto la valoración tanto de la afición como de la directiva de mi labor:

20161129_201141_zpstrz1zk4f.jpg

 

Espero que esta primera entrada de mi diario haya sido de vuestro interés y os animéis a comentar y compartir vuestras opiniones. Cualquier duda que queráis preguntar, estaré encantado de responderla.

 

PD: Ya jugué contra el Sporting de Gijón y por fortuna gané, 2-1, no fue el resultado que me hubiera gustado, pero gané  :D


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • true_kiat

  • Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.973
#5

Escrito 29 noviembre 2016 - 23:53

Me estás diciendo que el Compos no está ni entre los 14 primeros? :cabreadon: A ver si voy a tener que empezar una partida para que eso cambie :malote: Alguna tarjeta vacía debo tener.

#6

Escrito 30 noviembre 2016 - 00:16

Me estás diciendo que el Compos no está ni entre los 14 primeros? :cabreadon: A ver si voy a tener que empezar una partida para que eso cambie :malote: Alguna tarjeta vacía debo tener.

Ya que preguntas @true_kiat, el Compostela está en la decimosexta posición con 3 victorias, 2 empates, 5 derrotas, 10 goles a favor y 14 en contra. En total tiene 11 puntos y está a 6 del descenso.


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • true_kiat

  • Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.973
#7

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:30

Venga, pues me he animado a crear una partida. El Compostela también tiene como objetivo quedar entre los seis primeros, pero tras sólo cinco partidos disputados ya lo veo chungo X-D

En pretemporada hice una buena limpia, traspasé a varios jugadores para liberar fichas, sacar algo de pasta -superávit de 800 millones-, ahorrarme salarios prescindibles -venga Gudelj, gracias por todo pero cobras mucho- y contratar a buenos profesionales en los ámbitos internos. Aconsejado por los ojeadores, intenté fichajes complicados como el de Viktor Onopko del Oviedo, a quien "no le interesa recalar en mi equipo en este momento" :-( Son muchos años sin jugar y aún no controlo bien la interfaz, creo que hice ofertas a lo loco confundiendo millones de pesetas con miles de euros y cosas así X-D Conseguí las cesiones del lateral Pablo Coira del Celta (el Compos se lo había vendido aquella temporada por un pastón) y del delantero Luyindula del Estrasburgo, y los fichajes del portero Notario -me suena que jugó en el Sevilla, ¿puede ser?- y del centrocampista Arpón -este lo recuerdo del Betis-. Recibí una jugosa oferta del Atlético por mi portero Rafa, pero no lo dejé marchar -vendí a René Ponk, el otro portero-; tampoco era mala la que me hizo el Córdoba por Nacho, pero al símbolo del equipo no lo suelto así como así -tampoco él querría irse :-P-. Poca asistencia, y eso que contra las recomendaciones del director comercial, puse las entradas baratas para atraer a la afición; primero habrá que convencerlos con unas pocas victorias y después ya iremos subiendo :malote:

Todos entrenando bien y contentos, y llegó el primer partido contra el Recre, en casa. No estuvo mal, me adelanté en el marcador en la primera parte, en el descanso hice cambios más bien defensivos, tanto de jugadores como de táctica y estrategia, y cuando ya pensaba que tenía la victoria en el bolsillo llegó el empate :enfadado: Con cinco partidos disputados, llevo 3 empates y dos derrotas. Se me ha lesionado Fabiano para dos meses, he fichado a un defensa prometedor, he subido a un chaval de la cantera y ya estoy rastreando el mercado para reforzar la medular. Voy penúltimo, y ya veo el descenso en el horizonte :nocente: Lidera el Tenerife, el Albacete va décimo, y en Primera el líder es el sorprendente Racing de Santander, seguido por el Valencia, el Atlético y el Oviedo; el Barça ganó la Supercopa pero va 10º -a pesar de Kluivert pichichi- y el Madrid 15º; el Celta por mitad de tabla y el Dépor penúltimo.

PD: Qué curioso recordar los nombre de la época; algunos me suenan recientes y no me salen las cuentas :D ¿Rukavina ya jugaba por aquel entonces, o es su padre? Cuando me enfrenté al Toledo vi a un tal U.Emery de delantero, y de entrenador a Luis Ángel Duque, que años después entrenó al Compos.

24opz6f.jpg

#8

Escrito 01 diciembre 2016 - 00:16

Veo que alguien se ha "picado" después de ver que su equipo no iba bien en mi partida X-D

 

Está guay eso de tener un compañero de "travesía" y así compartir experiencias. ¿Cuanto tiempo llevabas sin jugar a este videojuego @true_kiat?

 

Me ha parecido muy curioso que uno de los primeros jugadores que pensaras en fichar fuera Onopko "el tanque ruso".

 

Yo si te soy sincero sólo he utilizado a los ojeadores cuando quiero buscar a un jugador en concreto y no sale en la listas de traspasos, ya que al no haber un buscador interno que te permita introducir el nombre del jugador en concreto, la única manera de conseguir intentar ficharle es mandar al ojeador para que le busque y una vez realice su informe, ya puedes intentar ficharlo. Para lo demás jamás he usado los ojeadores, considero que en ese sentido son una pérdida de tiempo.

 

En efecto, Notario fue guardamenta titular del Sevilla hasta que Esteban llegó al equipo sevillano en 2003 y le arrebató la titularidad. 

 

Después de todos los movimientos que hiciste, ¿quedaste con saldo positivo o debiendo dinero?

 

Respecto a las entradas, en parte depende del nivel de tu director comercial, si tiene pocas estrellas no sabrá manejar bien el marketing y conseguir atraer al público, además como bien has comentado, hasta que no ganes unos cuantos partidos y suba la moral de la afición no conseguirás aumentar la afluencia del estadio. Eso lo puedes ver en la pestaña de contrato de entrenador, donde te indicará si te vas ganando el apoyo y respeto de la afición. Yo por ejemplo en esos 10 partidos he promediado una asistencia de 12.000 espectadores en un estadio con capacidad para 17.000, una asistencia media del 70%. Pero si te fijas, en estos 10 partidos he aumentado un 32% el apoyo de la afición (ya que comienzas con un 30%) y ahora tengo un 62% de aceptación por parte de la afición, lo cual influye en la asistencia al estadio.

 

Respecto a tus primeros resultados no me extraña, en los primeros 5 partidos lo raro es conseguir buenas estadísticas X-D Ya comenté en el pasado que al principio el equipo tarda en adaptarse al estilo de juego que quieras imponerles y al principio será muy habitual que te adelantes y acabes encajando gol, para mí eso ha sido el pan de cada día X-D (y las lesiones también, raro si no te lesiona alguien al poco de comenzar la temporada, ya has comprobado que yo también he sufrido eso X-D)

 

Ahora sólo te queda experimentar y ver que estilo se adapta a tu equipo y mentalizarse que los resultados tardaran en llegar, no conseguirás un sistema sólida hasta pasadas mínimo 10 jornadas, doy fé de ello X-D

 

Este post se va a volver aún más interesante entre tu relato y el mío. En cuanto pueda publicaré un nuevo capítulo.

 

¡Saludos!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • true_kiat

  • Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.973
#9

Escrito 01 diciembre 2016 - 12:48

Uf, la tira. Me lo prestaron allá por el año 2000, jugué aquella partida completa con el Valencia, después empecé algunas partidas que no llegué a terminar -las típicas que viene gente a casa y les enseñas el juego para recordar viejos tiempos-, luego pasaron fijo más de 10 años, compré el juego en un Cash y no lo había tocado desde entonces.

Ventas por más de 1200 millones y compras por más de 300 millones; +800 millones de beneficio. Los sueldos más elevados son de los cedidos, que antes de navidades se me irán. Tendré que ampliarles o ir buscando a otros.

2qd8hnk.jpg

#10

Escrito 01 diciembre 2016 - 17:29

Si tienes un buen director comercial él mismo ampliará el contrato de los cedidos true.

 

Y ahora toca el segundo día de mi diario @true_kiat @AhuraMazda

 

Día 2: El equipo empieza a dar sus frutos.

 

En el primer partido de este día (jornada 11) sufro en el transcurso del encuentro la lesión de mi portero titular Cano, lo que me fuerza a poner a Julio Iglesias en su lugar. Una vez concluye el encuentro Cano me informan que Cano estará dos semanas de baja.

 

A continuación me toca jugar el partido de ida de la primera ronda de copa, que juego contra el Logroñés, equipo de mi misma categoría. Tengo claro que mi objetivo es el ascenso y no la copa, por ello opto por rotar todo el equipo y poner a los suplentes para afrontar este encuentro, que pierdo 1-2. El resultado podría haber sido peor, con lo cual tengo la certeza de que estoy eliminado, de todas maneras como dije anteriormente no es algo que me preocupara.

 

Vuelve la competición ligera y Cano se recupera justo el día en que tengo que disputar el encuentro. El meta no está al 100% recuperado, con lo cual decido no arriesgar y apostar por Julio Iglesias. Quien me diría que una decisión como esta sería tan vital.

 

A pesar de poseer unas estadísticas parecidas, Julio Iglesias me ofrece un mejor rendimiento que Cano, transmite más seguridad y realiza más intervenciones que su homólogo. Sus buenas actuaciones hacen que lo que era algo temporal, se convierta en lo cotidiano: se ha ganado la titularidad.

 

Los partidos de liga transcurren y voy venciendo, pero nuevamente en algunos encuentros de manera justa o con apuros, no consigo cimentar un sistema táctico sólido.

 

Entonces llega el mes mágico, el mes donde todo sale bien.

 

Me enfrento al Logroñés en liga y le gano en liga con clara superioridad tanto en juego como marcador, a continuación disputo la vuelta de la copa y con todos los suplentes venzo 0-2 y paso de ronda contra todo pronostico. Eso sí, mi rival en la siguiente ronda será el Atlético de Madrid, veo difícil pasar de ronda contra ese rival, aunque incido en que lo verdaderamente importante es la liga y el ascenso.

 

Luego en liga me enfrentó al LLeida y le aplasto con un contundente 3-0, rival al que no le día ni una sola opción.

 

El rendimiento de este último mes ha ido in crescendo, parece que al fin el equipo empieza responder de manera positiva la sistema táctico que he planteado. La defensa se muestra más sólida, el cambio de meta me ha beneficiado y la delantera empieza a funcionar, el dúo Rokki (autor de un hat-trick contra el Lleida) y Javi Guerrero empieza a dar sus frutos. Además quitando la lesión de Cano, las lesiones me han respetado. Todo esto se ve recompensado con el manager del mes.

 

Esta es la alineación que utilicé en mi último partido contra el Lleida:

20161201_003617_zpspuqzkzov.jpg

 

Estas son las estadísticas del partido contra el Lleida:

20161201_003642_zpsvj09ywat.jpg

 

Como podéis comprobar no sólo fui ampliamente superior, sino que la asistencia al estadio fue fantástica.

 

20161201_003716_zpsbksjhxce.jpg

 

20161201_003735_zps9coqq94k.jpg

 

En lo refrente a la clasificación he escalado puestos y no sólo estoy en ascenso, sino que tengo una ventaja de 5 puntos respecto al cuarto clasificado, el Extremadura:

20161201_003839_zpsmueacjrg.jpg

 

Finalmente fruto de mis resultados, la valoración tanto de la directiva como de la afición ha aumentado:

20161201_003924_zpscphrbxsp.jpg

 

¡Saludos!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • true_kiat

  • Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 24.973
#11

Escrito 01 diciembre 2016 - 23:40

Como o día e a noite, que diríamos por aquí X-D Nos vamos complementado, como el yin y el yan; esto será la historia de un éxito y un fracaso. Tú cuarto por arriba y yo cuarto por la cola. La historia se repite, y es que en los siguientes cinco partidos, otros tres empates y otras dos derrotas. Parece que el juego se esté cachondeando de mí; en todos me he adelantado, a veces incluso con dos goles de ventaja, y es inevitable que me empaten o me remonten. He fallado penaltis, goles a puerta vacía, he bailado al rival, pero nada, qué inyustisia :-(

Puedes ver los partidos a cámara rápida, a cámara superrápida, o no verlos. El primero contra Osasuna no quise verlo, pero ver fríamente el resultado no te dice nada, demasiado aséptico (sobre todo si es un 2-0 en contra). Será una tontería, porque se nota que la máquina hace lo que quiere y si tiene que meterte un gol te lo meterá pase lo que pase en la pantalla, pero viéndolo vives realmente las emociones del partido, celebras los goles a favor y te cabreas con los del rival; la historia se repite: puño eufórico en alto, dominio aplastante, de repente un tío se cruza todo el campo a lo Ronaldo -nosotros te lo dimos todo- o tira desde Parla, que es gol.

He probado a cambiar de táctica adaptándome al partido, ir al ataque, poner el autobús cuando marco, he probado a dejarlos hacer, a cambiar sólo a los cansados físicamente... Empate o derrota. Soy el único equipo de la categoría que aún no ha ganado un partido :(( Y para más INRI, Fernando Vázquez se ha llevado el premio al entrenador del mes (y no me extraña, porque tiene al Mallorca arriba en la tabla y líder destacado de su grupo de Champions, cuando el Barça y el Madrid las están pasando canutas -terceros en sus respectivos grupos-) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); ¿por qué nos has abandonado? :llora: ¿No puedo ficharlo y que me sustituya? :inocente:

Fiché a Pavlicic (buen central), Trigueros (buen recambio para el interior izquierdo), Quique Martín (ya pichichi del equipo con 5 goles) y me han cedido a Nano del Barça B (jovencísimo). Vendí a Kostas Salapasidis y a los dos partidos me ganó con su nuevo equipo :enfadado: Se me fue Luyindula -no amplió la cesión-, metí a un canterano y me lo lesionaron en su debut como titular -pobre chaval-, incorporé a Quique y cuando mejor estaba como goleador, zas, cuatro meses de baja. Con el cabreo tomé medidas drásticas: reuní todo el beneficio que tenía -650 milloncejos del ala, a tocateja- y lo invertí en fichar al pichichi de la categoría hasta el momento -7 goles en 10 partidos-; Leandro, del Albacete :malote: Esperemos que haya valido la pena. Próxima parada, Lleida. No pido un 3-0.

2lwofhv.jpg

#12

Escrito 01 diciembre 2016 - 23:58

No te anticipes @true_kiat, que la competición es muy larga y yo puedo tener una racha nefasta y tú una muy buena, nunca se sabe.

 

Pero sí, el juego es muy troll, yo la primera vez que lo jugué me pasó exactamente lo mismo que a tí. Recuerdo incluso un partido que iba ganando 3-0 al finalizar la primera parte y acabó en empate a tres.

 

Yo creo que el juego no siempre guarda mucha lógica y a veces pasan cosas raras como esas, por eso me gustaría algún día poder adquirir las entregas de 2001 y 2002, que ya poseen un motor gráfico distinto y parámetros distintos a la hora de diseñar las tácticas.

 

No recuerdo que haya cámara superrapida, está la cámara normal y la rápida, no la superrápida.

 

A ver si ahora que has fichado un jugador que está en forma y con buen rendimiento, mejoras tu trayectoria, ¡ánimo!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


#13

Escrito 02 diciembre 2016 - 16:50

Os invoco @Piticuso @AhuraMazda y @true_kiat, ya que al estar jugando al juego de "Apuestas", creo que será de gran interés para vosotros saber como transcurre el campeonato y comprobar si vuestras apuestas por el momento se cumplen o no  :D

 

Día 3: El sistema no se consolida, pero mantengo la inercia ganadora.

 

Después de los resultados del mes anterior, parece que ya he conseguido finalmente asentar un esquema táctico en el que los jugadores se desenvuelven bien. Sin embargo mi primer encuentro contra Osasuna hace que se tambalee esa creencia. El encuentro finaliza con empate a ceros, donde a pesar de mi superioridad no ví puerta.

 

El siguiente encuentro es contra el Extremadura, rival directo, ya que es el que marca la diferencia entre el ascenso y la permanencia en la categoría, un encuentro vital donde ganar supondría obtener una importante ventaja. Sin embargo no paso del empate a cero, nuevamente mis jugadores no consiguen ver puerta.

 

Por fortuna a la tercera va la vencida y consigo la victoria, sin brillantez, pero la consigo. Entre medias se lesiona Julios Iglesias y Cano debe sustituirle. El regreso de Cano conlleva más inseguridad atrás.

 

Llega el encuentro de copa contra el Atlético, la ida es en mi estadio. Nuevamente decido rotar a todo el equipo y jugar con lo suplentes. El resultado al finalizar la primera parte es un contundente 0-3, me habían aplastado.

 

Sin embargo unos cambios introducidos al comienzo del segundo tiempo dan la vuelta a la situación, consiguiendo dos tantos y estando a punto de marcar el tercero. El resultado final es de 2-3, a punto de lograr la remontada y vivo aún en la competición.

 

Aunque consigo ganar los siguientes encuentros de liga, Cano da mucha inseguridad en portería, cuento los días que faltan para que regrese Julio Iglesias.

 

Llega la vuelta de la copa contra el Atlético donde todos los suplentes vuelven a jugar. El Atlético se adelanta en el marcador y logro el empate al filo del descanso, sin embargo el marcador no se movería un ápice, me faltó puntería. Un global de 3-4 a favor del Atlético decanta la eliminatoria y mi adiós a la competición.

 

Y entonces veo en el horizonte un auténtico match ball: el Levante. En la ida perdí 1-2 y estaba vez quería ganar, ya que el Extremadura sólo había cedido un empate desde que nos enfrentamos, con lo cual sabía de la importancia y dificultad del encuentro.

 

Por fortuna Julio Iglesias y se había recuperado de su lesión hacia unas semanas y ya había recuperado la forma, para mí era una figura clave para ese encuentro.

 

La primera parte es muy intensa, un toma y daca por parte de ambos equipos, sin que ninguno consiga marcar. Al poco de comenzar el segundo tiempo, Javi Guerrero hace un doblete en 3 minutos (51 y 54) que pone el partido muy favorable a mis intereses. Sin embargo el Levante recorta distancias a los 10 minutos (64).

 

La casi media hora restante es muy intensa, con intentos por mi parte de sentenciar y el Levante intentando igualar la contienda. Por fortuna el marcador no se movió y vencí al Levante, una gran gesta, ya que era el equipo con mejor forma de la categoría.

 

Alineación utilizada en mi último encuentro contra el Levante:

20161201_042231_zpsgpzxu85s.jpg

 

Estadísticas del encuentro contra el Levante:

20161201_042326_zpshj3lxfh6.jpg

 

Estadísticas del encuentro contra el Levante:

20161201_042336_zpswe3q0xrk.jpg

 

Estadísticas del encuentro contra el Levante:

20161201_042351_zpsxzmmckeg.jpg

 

 

¡ATENCIÓN, TENEMOS NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Conectamos con nuestros estudios para ofrecerles una primicia mundial, en exclusiva, sólo para ustedes:

Spoiler

 

La tabla de los máximos goleadores de la categoría. Como podréis comprobar, la asociación Rokki y Javi Guerrero está dando sus frutos:

20161201_042427_zps9h3vrvkd.jpg

 

Finalmente he aumentado el apoyo de la afición, pero esta vez no ha sido muy significativo, supongo que cada vez será más difícil contentarles. Como otro punto a reseñar, obtuve mi segundo manager del mes:

20161201_042427_zps9h3vrvkd.jpg


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • Piticuso

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2007
  • Mensajes: 5.830
#14

Escrito 02 diciembre 2016 - 19:03

Lo sabía! Alba campeón y Rokki pichichi!! ;-)

#15

Escrito 02 diciembre 2016 - 22:17

Relato muy interesante de la temporada :]




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad