Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis del doblaje en videojuegos: Escena Final de Splinter Cell Conviction.

Ubisoft Splinter Cell Conviction PC Xbox 360 Luis Bajo Michael Ironside Videojuego Splinter Cell Splinter Cell Blacklist Sony

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

• Sergio1991

• King

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2016 - 14:07

En este vídeo realizo una comparativa de cinco doblajes distintos de la escena final del videojuego Splinter Cell Conviction. En este vídeo analizo cada doblaje de manera individual y analizo si las interpretaciones y tonos de voz de los distintos actores y actrices de doblaje son adecuados en función al contexto argumental, el discurso que están elaborando y la intencionalidad de este.

Normalmente la labor de doblaje en el mundo de los videojuegos no suele valorarse mucho, por eso me parecía interesante hacer un vídeo de esta temática, comparar cinco doblajes distintos y evaluar el trabajo del elenco de actores/actrices de doblaje.

Los doblajes que analizo en el vídeo son Inglés (de Estados Unidos), Italiano, Alemán, Francés y Español de España (también conocido como castellano). Antes de cada análisis primero mostraré un vídeo con el doblaje de cada país, para que así podáis escucharlo antes de realizar el análisis pertinente.

Quería compartirlo con vosotros y tener la oportunidad de leer críticas constructivas acerca del vídeo, para poder mejorar.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• hacendásdo

• Corneria

Escrito 28 noviembre 2016 - 16:42

Al final cual gana que no puedo verlo

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2016 - 05:46

(Edito: me confundí de post, disculpen las molestias)

Editado por DeLaGuardia, 16 diciembre 2016 - 05:59 .

• Tryler

• Freezer

Escrito 16 diciembre 2016 - 06:43

Me encanta el olor de Spam por la mañana.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad