Ir al contenido

publicidad

Foto

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2016 - 05:12

Toda propuesta que se salga de lo normal, es bienvenida. 

Banco la propuesta.

¡¡Muchísimas gracias @Serie A Crack!!  :D  :D

Vaya MegaCracken. Tengo mucha curiosidad por el hilo. De momento solo la música y las imágenes/gif de tan grandes videojuegos forman un conglomerado hipnótico que me encandila X-D

Caballero @ Pasable_Kid tú sí que eres un MegaCracken!  :D  ¡A mí también! Pero tienes mi palabra que no soy yo, es la magia de los Posts. Es algo extraordinario cuando unas fotos y una melodía evocan tan buenos recuerdos y experiencias, ciertamente creo que un Gran Juego y un Buen Post que le acompañe es como ese chupito final del banquete que embriaga los sentidos y ensalza lo vivido.

¡Muchísimas gracias por tus dieces y por pasarte a comentar!

Editado por DeLaGuardia, 27 noviembre 2016 - 05:37 .

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2016 - 06:27

Me faltan palabras compañero. Sencillamente impresionante! Con gente como tú esto gana día a día!

kakashi-firma.gif

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2016 - 02:31

Me faltan palabras compañero. Sencillamente impresionante! Con gente como tú esto gana día a día!

Caballero Siempresi!!! MIL GRACIAS!!!

Aparte de este proyecto, quiero que sepas que mi intención es contribuir en el tuyo y promover su construcción lo máximo que me sea posible. El Subforo de Trofeos y Logros es una de las mejores y mayores aportaciones que se han hecho en la Comunidad y que estas palabras vengan de ti me significan muchísimo.

Muchas gracias Siempresi!!! Conmigo cuenta siempre Compañero!

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 28 noviembre 2016 - 02:34

Me vas a sonrojar compi, jaja. Se hace lo que se puede, y nunca es suficiente.

kakashi-firma.gif

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2016 - 02:41

Me vas a sonrojar compi, jaja. Se hace lo que se puede, y nunca es suficiente.

Jaja! Eso es verdad! Nunca es suficiente  :D  :D  Pero con Caballeros como tú, que se esfuerzan día a día por aportar lo mejor a esta Comunidad todo es mucho más fácil. A mí tu Subforo me ha inspirado muchísimo para tomar carta y fraguar proyectos de esta envergadura.

Ya sabes que cualquier cosa que tengas en mente, si está en mi mano, gustosamente puedes contar conmigo para llevar a cabo cualquiera de esas pedazo ideas que te sacas de la manga!

Eres un MegaCracken de libro Caballero Siempresi!

Editado por DeLaGuardia, 28 noviembre 2016 - 02:42 .

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 28 noviembre 2016 - 04:08

Si, tengo cosas en mente, pero llevarlas a cabo en solitario es una pequeña odisea. Las guias que estoy recuperando estaban hechas por varios foreros, por eso se consiguió lo que se consiguió, un post de narices.

En breve tengo otra cosilla :P

kakashi-firma.gif

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2016 - 04:31

Si, tengo cosas en mente, pero llevarlas a cabo en solitario es una pequeña odisea. Las guias que estoy recuperando estaban hechas por varios foreros, por eso se consiguió lo que se consiguió, un post de narices.

En breve tengo otra cosilla :P

Realmente el Subforo de Trofeos y Logros ha sido toda una revelación, un Post de narices en toda regla! Es que encima te has pegado la molestia de buscar y rebuscar guías  y recuperarlas para el Subforo. Otro proyecto que me encanta y que gracias a ti se volvió a sacar a la luz es el de los Meritrofeos (Los Trophy Hunters), y también el de los de PSOne, brutalísimos los dos y un currazo tremendo.

Yo sinceramente, si encuentro ratos libres, contactaré directamente con los OP de esos posts y les echaré una mano a avivar la llama de esos proyectos que tienen muchísma vida por delante y que no pueden hacer más que crecer y seguir desarrollándose tan bien como lo han hecho hasta ahora.

Buff!! Tus proyectos son mano de santo Siempresi! Tengo el Hype en Over 9000 ahora mismo por saber qué te traes entre manos!! :D  

Editado por DeLaGuardia, 28 noviembre 2016 - 04:32 .

Escrito 01 diciembre 2016 - 12:23

@ DeLaGuardia , lo prometido es deuda, aquí tienes mi humilde aportación  :D

http://zonaforo.meri.../topic/2413631/

RWlI75k.gif?1

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:14

¡¡MADRE MÍA!!

@T_Zero Nick, me has dejado con la boca abierta!!!

Dino Crisis es mi juego preferido de PS, y justamente llevaba tiempo fraguando hacer algo como el pedazo de Post que nos has regalado hoy, el cuál es INSUPERABLE. No quepo en mi de la emoción de haber abierto ese enlace y haber encontrado esa maravilla, realmente me he quedado con la boca abierta y, tengo que confesarte que tuve que aguantar las lágrimas.

Quiero que sepas que ya estoy trabajando en promocionar este post como se merece, en ponerte ya en Nº1 en el Marcador y escribirte un mensaje con propiedad, porque me ha cogido todo de sorpresa y, no te preocupes que de este post va a saber todo el foro.

Espera noticias de mi T_Zero Nick! Te espera algo grande!

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

giphy.gif

tumblr_o73b3qFXXN1tao31jo1_500.gif

Editado por DeLaGuardia, 01 diciembre 2016 - 16:22 .

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:22

¡¡MADRE MÍA!!

T_Zero Nick, me has dejado con la boca abierta!!!

Dino Crisis es mi juego preferido de PS, y justamente llevaba tiempo fraguando hacer algo como el pedazo de Post que nos has regalado hoy, el cuál es ISUPERABLE. No quepo en mi de la emoción de haber abierto ese enlace y haber encontrado esa maravilla, realmente me he quedado con la boca abierta y, tengo que confesarte que tuve que aguantar las lágrimas.

Quiero que sepas que ya estoy trabajando en promocionar este post como se merece, en ponerte ya en Nº1 en el Marcador y escribirte un mensaje con propiedad, porque me ha cogido todo de sorpresa y, no te preocupes que de este post va a saber todo el foro.

Espera noticias de mi T_Zero Nick! Te espera algo grande!

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

giphy.gif

tumblr_o73b3qFXXN1tao31jo1_500.gif

Como te he dicho por MP, muchísimas gracias, por tu apoyo y por esta magnífica iniciativa.

RWlI75k.gif?1

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:38

Tenemos un diamante en bruto aquí, jaja.

Excelente aportacion!

kakashi-firma.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad