Ir al contenido

publicidad

Foto

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 08:04

Muy buenas a todos Meriforeros, ¡bienvenidos a una nueva sección del Meriforero!

MEGAPOSTINTRO1_zpsupnc9afj.gif

jjjgjgjg.png

Spoiler

¡Siéntanse libres de pausar o reproducir las piezas al gusto!

Debido a la inminente publicación en MeriConsolas del MegaPost #1 , me he tomado la libertad de no diluír una introducción personal entre nosotros, Zonaforo, con la magia rezumante de lo que un buen Post significa.

CFGyQLh90JU7S.gif13S2ES2qJ7giwE.gifDyPvbrZc2QmVq.gif

f1nf0O5bvN9zq.gifLPFa699U3GSv6.gif12S1wHM9G9V1de.gif

6PDj85kiZ1Jdu.gif9Qdjr1HQ0pKGA.gif

giphy.gif5MCuVI1lQiFt6.gifmm1haqAdM9OBG.gif3oEjHOUmi3sqgsI8VO.gif8h2COJ7w1csHS.gifkJyQU0zsxd4VW.gif

fU7EH3p25fDW0.gif

7UNU8osLn5dL2.giftrico_gif.gif89aRwyItjRVC0.gif

EA4R86JhVo8Rq.gifQbHPzrbD9hyRW.gifCNrR9fRjyTIv6.gifDfqXwYjlhkU2k.gif11BRBijGx3H5hm.gifw6nhT8iNGwD5K.gif

giphy.gifgiphy.gif

Este proyecto que ha surgido por sí mismo, en un principio estuvo pensado redactarse en dos posts únicos, independientes, no obstante concisos y sin mayores intenciones que el disfrute de una buena lectura temática.

El problema de la pluma es definitivamente que las palabras arrastran más palabras y dejarme detalles en el tintero no me daban tregua, incitándome a seguir y seguir profundizando en lo que poco a poco ha ido conformándose no sólo en uno o dos Megaposts, sino en propiamente una profunda sección donde se abordan todos los puntos de interés de lo que un videojuego, o una saga de videojuegos puede ofrecernos desde la perspectiva del consumidor.

Pero esta previa no tiene como objetivo sólo introducir a nuestra Comunidad a lo que este proyecto abarca o expone, sino también explicar el por qué de su segunda propuesta, Los Concursos, de los cuáles podrán encontrar información unas pocas líneas más abajo.

En cuanto número de Posts tengo pensados hacer es cinco, en orden ascendente en cuanto a transcendencia en nuestra afición , el mundo de los videojuegos y donde en cada uno de ellos se trata en profundidad un título o una saga de videojuegos concreta, exponiendo detalles de interés tanto para el que le fascine el juego en sí, como para el que busque algo más; situación de la desarrolladora en la industria del momento, producción, marketing, comunidades surgidas por el título, mods, recibimiento en prensa especializada, y un largo etc. de apartados que buscarán cubrir hasta la última gota...bueno hasta la ultima no, porque eso no me corresponderá a mi. Sabrás a quién pues, si continúas con nosotros en las próximas líneas.

MEGAPOST_1_2_anuncio.png

MEGAPOST_2_anuncio.gif

MEGAPOST_3_anuncio.gif

MEGAPOST_4_anuncio.gif

MEGAPOST_5_anuncio.gif

Otro detalle a tener en cuenta, el cual seguramente has viso unas líneas más arriba, es este icono:

jjjgjgjg.png

Todas los MegaPosts vendrán acompañados por una selección de piezas musicales del título o relativas a este, donde se entrelazarán de la manera más cuidadosa y selectiva posible, los mejores temas para acompañar a una lectura de esta envergadura. Esta música será subida a Vimeo, por su reproducción automática, y expuesta al principio del post, para su fácil acceso tanto de pausado como de puesta de nuevo en reproducción, si así se desea.

La mayoría de estos vídeos de contenido musical tendrán la duración aproximada de una hora, para los que deseen leer rápido como para los que se lo tomen con calma, su lista de temas será público y si algún usuario quiere aportar más, gustosamente se seguirá editando y resubiendo versiones actualizadas con OSTs de nuestras sagas electas.

Y ahora sí, ¡hablemos de Los Concursos!

Concurso_en_marcha.png

Nada me complace más que anunciar que pongo en marcha, con cada edición del MegaPost un Concurso interno dentro del post, donde se otorgará al Forero de Platino el premio al mejor forero por su contribución al foro.

¿Cómo que contribución? Pues sí, no hay sorteo, no elegiré a dedo ni tiraré papelitos al aire a ver a quién los astros escogen como elegido. Estos concursos tienen un objetivo en particular: Sanear el Foro

Dentro de cada edición habrá un espacio reservado para la Comunidad; un Salón de la Fama, una sección de listado de mejores aportaciones de mayor a menor y una sección de enlaces y bibliografías.

En el Salón de la Fama saldrá el Forero de Platino y los Forero de Oro, Forero de Plata y Forero de Bronce llegado el caso, el o los premios otorgados y por otorgar, sus aportaciones o enlaces directos si por su contenido multimedia no se pueden exponer en un mismo espacio, y un Marcador actualizado donde se irán mostrando la lista de contribuidores por orden de llegada.

Los premios se otorgarán mediante Correo, Mensajería Paquete Azúl o mediante otros medios si el premiado no reside en territorio español. La distribución del premio se acordará por mp, y llegaremos a la ejecución del envío más cómodo para ambos (Correos, Amazon, transferencia etc)

No obstante, para que el concurso se inicie, ¡hay que ponerlo en marcha!

gears%20gif_zps4vjmytrz.gif

¿Cómo se pondrá en marcha? El engranaje empezará a girar cuando se cumpla solamente una condición: Que al Post Inicial le salga una estrella, o, como se llama oficialemente en Zonaforo: Popular

Independientemente de que salga la estrella en la esquina superior derecha del post, la estrella interna del MegaPost se iluminará y pondrá en marcha el engranaje a los 50 dieces. 

Si te ha gustado el MegaPost y quieres participar en el concurso, al dar tus dieces se te otorga automáticamente una plaza en el concurso. ¡El resto depende del Foro!

hall_of_fame.png

Para concursar y no parar el cronómetro y que alguien se quede fuera, si estás escribiendo una aportación cítame y escribe en los comentarios "Contribución en Proceso". Con eso te incluyo inmediatamente en el Marcador del Salón de la Fama, con fecha y hora de tu participación en el concurso.

A continuación enumero una selección de listas de contribuciones que me vienen a la mente (aunque puede ser cualquier cosa) completamente válidas para optar por el primer premio.

- Historia de la desarrolladora

- Relaciones con otras artes, culturas o disciplinas (como la cinematografía, barra libre para cinéfilos)

- Recepción en Comunidades videojueguiles

- Información sobre la OST/Compositores (barra libra para melómanos)

- Información sobre MODs

- Historia del desarrollo del título

- Biografías de directores, desarrolladores, productoras, compositores...

- Contribución musical al vídeo de temas

- Contribución a las guías relacionadas con el MegaPost en el Subforo Trofeos y Logros

- Curiosidades sobre el título

- Detalles técnicos del título

- Detalles sobre jugabilidad (análisis de armamentos, habilidades, acciones o estrategias)

- Detalles sobre sobre la trama del título

- Detalles y curiosisades sobre doblaje en Castellano y/o sus actores de doblaje

- Detalles y curiosidades sobre traducciones al Castellano

- Cualquier tipo de contribución o algo que consideres cabe mencionar o falta en el MegaPost

Según el recibimiento de esta sección por la Comunidad, iré ampliando la lista de premios, el número de premiados, y, llegado el caso, el número de ediciones de El MegaPost.

Las aportaciones aparte de estar plasmadas en el Salón de la Fama, serán incluídas en el Post Inicial indicando quién ha sido su autor y fecha de inclusión. 

En este proyecto se le abre la puerta a la Comunidad entera, aportaremos nuestro granito a la web y seremos recompensados por el trabajo y la dedicación, pero sobre todo, por Nuestra Pasión.

Si llegado el caso hay más de un un contribuidor que ha llevado a cabo un trabajo excelente, abriré una votación entre los concursantes (son concursantes todos aquellos que dejaran sus dieces en primera página) y elegiremos o ganador o reparto de premio equitativo. Ambas posibilidades serán ejecutadas según lo que ustedes, foreros, decidan.

También lanzaré una serie de votaciones internas entre los mismos concursantes (con alguna que otra trampilla) para discernir el devenir de los próximos MegaPosts, los títulos predilectos y su orden de publicación.

trofeos_y_logros.png

Saliendo del tema de los Concursos, estoy trabajando codo con codo con el nuevo Subforo "Trofeos y Logros" del Caballero Siempresi. Lanzaré simultáneamente una Guía de uno o varios títulos tratados en El MegaPost si el tiempo me lo permite, y valoraré enormemente aportaciones a este Subforo, como también lo hará el Caballero Siempresi.

Puedes encontrar el Subforo e ir curioseando en su construcción aquí

Si tienen ustedes alguna duda sobre cualquiera de La Nueva Sección del Meriforero, sobre Los Concursos, participación, envíos o aportaciones, siéntanse libres de utilizar este espacio para saciar el apetito de la intriga y la sed de la duda.

Incentivar y potenciar las capacidades de esta Comunidad será mi prioridad de aquí en adelante, muchísimas gracias a todos por leerme una vez más, ¡y nos vemos en el inminente El MegaPost #1!

Editado por DeLaGuardia, 02 diciembre 2016 - 18:13 .

Alan7ro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 noviembre 2016 - 08:07

Hermosa iniciativa.

Esto si que es levantar el Hype, ansioso me hallo por ver/crear el primer megapost.

Editado por Alan7ro, 25 noviembre 2016 - 08:26 .

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 08:17

Edito: El orden de los Gifs se ha trastocado en el camino de La Vista Preliminar a la Publicación. Estoy en ello ahora mismo

¡Un saludo a todos!

Editado por DeLaGuardia, 25 noviembre 2016 - 08:52 .

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 08:51

Hermosa iniciativa.

Esto si que es levantar el Hype, ansioso me hallo por ver/crear el primer megapost.

Muchísimas gracias @ Alan7ro MegaCracken!!! Si ven que no contesto mucho es que estoy trabajando en esto a muerte. Hoy hiciste Pole!   :D  :D

Editado por DeLaGuardia, 25 noviembre 2016 - 11:02 .

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 08:54

Yo doy los dieces ya.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• daimaoh

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:10

Que sepas que me tienes Hypeado al máximo.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Rey Batalla

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:24

La iniciativa es buena, pero me has petado el movil.

JFMiDxh.jpg

Las apuestas...Se cumplen

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:34

Que sepas que me tienes Hypeado al máximo.

Buff buff Gran @daimaoh mi hype está ahora mismo en over 9000!!!! 

Editado por DeLaGuardia, 25 noviembre 2016 - 10:38 .

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:36

La iniciativa es buena, pero me has petado el movil.

Hola @ Rey Batalla Muchas gracias Crack!! Jajaja! Meterse aquí con el móvil es una misión suicida!

• goku593

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:44

Buena currada de post, tiene más trabajo y más horas que el Pixel.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:50

Buena currada de post, tiene más trabajo y más horas que el Pixel.

Jajaja! Muchísimas gracias Caballero @goku593!!! 

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 11:00

(mensaje doblado, lo reciclo con el próximo comentario) 

Editado por DeLaGuardia, 25 noviembre 2016 - 11:02 .

Escrito 25 noviembre 2016 - 11:26

Magnífica iniciativa DeLaGuardia!!

Contribución en Proceso  :D .

RWlI75k.gif?1

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 11:31

Magnífica iniciativa DeLaGuardia!!

Contribución en Proceso  :D .

POLE!! Muchísimas gracias @T_Zero Nick!!

Qué sorpresa!! no me esperaba que quisieran contribuír ya de entrada con la Previa del MegaPost! 

Pues si se anima voy a tener que ir pensando en un regalito de bienvenida  :D  :D

Saludos MegaCracken!!

baltro13

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2016 - 12:14

Madre del amor hermoso, mis dieses

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad