Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #11: ¿Defraudará Final Fantasy XV? Black Friday, Pokémon

Publicaciones recomendadas

carapipi Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que será un éxito porque es puro metajuego

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

odonel Antediluvian

Publicado

Este Final Fantasy va a truinfar, parece que tiene todo lo que se puede pedir de un final fantasy, bueno el sistema de combate a algunos les gustará y a otros no pero hay qye darle una oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3lp3ru Héroe del Tiempo

Publicado
Sinceramente espero que Final Fantasy XV se la pegue (aunque por desgracia no ocurrirá). No me gusta nada la política de vender humo con una antelación desmesurada, cosa que Sony ha hecho tanto con el Final Fantasy XV (en su día versus XIII) y The Last Guardian (hay gente que se compró ps3 para poder disfrutar de ellos y ya vemos de qué le ha servido).

Cuando algunos hablan...sube el pan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres85 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Podeis poner un enlace al tema ganador delaguardia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rob_dante Elder

Publicado

Primero de todo felicidades por el programa, es de lo mejor de la revista.

Bueno vamos al lío, yo creo que si que va a triunfar este final fantasy porque es un final fantasy y la marca tira mucho, pero lo van a criticar mucho como final fantasy porque la referencia son los antiguos y este de los antiguos creo que tiene poco por lo que he visto,yo espero que cumpla las expectativas y que sea un buen juego.

Aqui mi pregunta: ¿Que pensáis sobre las formas en que las compañias sacan los juegos a nivel de calidad, es decir, sin bugs y bien testeados?Me explico un poco con un ejemplo: este final fantasy se restrasó bastantes veces pero la última fue bastante sonada porque dijeron que no querian sacar el juego con parche de lanzamiento, y ahora lo lanzarán un parche de 7,2gb, ¿que pensais de esto?.

Un saludo!

Editado por Rob_dante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andres85 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Claro Compañero Andres85, ¿qué buscas, el mensaje premiado o algún minuto en concreto del vídeo  de Solo en MeriStation #11?

el mensaje premiado donde se ve como argumentas el tema de la ps4 pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luhisov Humano

Publicado
muy malo tiene que ser el FF XV para decepcionar, pero el nivel de decepción va ligado al nivel de Hype, y el FF lleva mucho que ha estado gestando durante 10 años, la hostia puede ser terrible, pero en verdad no creo que ocurra... personalmente no me llama mucho la atención esta nueva entrega, soy mas del estilo clásico por turnos, pero no quita la posibilidad de que pruebe este nuevo FF y me encante, que no todo es eso, gráficamente y técnicamente es la leche, luego hay que ver el argumento y como se desarrolla la historia, dudo que decepcione, pero quien sabe... lo dicho, sera un TOP en ventas, eso segurísimo, pero si va a ser uno de los mejores FF esta por ver... me quedo con el FF X, que fue mi primer FF (si, llegue tarde) y siempre tendra un hueco especial en mi corazón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karnauj Fledgling

Publicado
No creo que vaya a decepcionar porque siguiendo la tendencia de los pasados juegos, la gente ya no se espera mucho. Veamos a ver qué presentan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Os diré lo que pienso, va a venderse como rosquillas y va a llevarse la hostia del año, por la sencilla razón de que los Final Fantasy ya cansan un rato y más cuando se ha levantado tanto hype, la gente está quemada, quemada de demos, quemada del humo y quemada de que a los dos días bajen el juego de precio, y no solo por eso, también porque hay mucha gente que prefiere el sistema clásico por turnos y esta saga cada vez respeta menos a su público consumidor.

Pero ya está, un Final Fantasy más para la saga, que oye espero que me equivoque, pinta genial como un juego "más", pero yo me bajé del carro hace ya unos pueblos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedBelmont Childrer

Publicado

Pues voy a responder y de paso a participar el sorteo ya que se trata de mi saga de videojuegos favorita y el dinero no apremia, aunque pienso tenerlo lo antes posible a costa de sudor y sangre! Asi que como ya os seguía en Twitter procedo:

¿Defraudará? Sí, sin duda, ¿Es malo el videojuego? No, sin duda.

El hype es el enemigo por antonomasia del videojuego y Final Fantasy lo ha sufrido un par de veces con el XIII y su saga (No eran malos juegos, pero no eran lo que los fan buscábamos y los he disfrutado), que pasa si unes ese Hype (El más alto que recuerdo hasta la fecha) a la sensación de los que somos fans acérrimos de Final Fantasy de que esta saga no tiene la magia que tuvo antaño (Gracias a mi queridísimo Sakaguchi, que por otra parte está ahí supervisando para bien o para mal)

Pues sucede que decepciona, y el problema es del usuario y no del juego, pero Square no sabe orientar ese problema comercial de una manera correcta, me explico:

Los fans esperamos la vuelta de una epopeya épica que se sustenta en historias llenas de giros argumentales y un carismático grupo de personajes donde todos tienen la misma importancia y la magia se respira por toda la atmósfera concisa de un mundo creíble y totalmente ficticio, lo que desemboca en Magia pura por todos sus poros debido a multiples elementos de Nostalgia y referencias que forman parte del pasado.

Pero esto no va a volver, no es el mismo equipo, ni la misma plataforma ni el mismo mágico Uematsu (influye y mucho) no es ni si quiera la misma compañía.

El team Ivalice lo dejó muy claro en el Final Fantasy XII (A quien no le recordó al tactics o similar?) Este juego mantiene intacta esa esencia porque el equipo es el mismo y lo ambienta de la misma manera, y cuando su creador se ausentó en la recta final, el juego decayó hasta dejar ese sabor agridulce que te hace pensar "Ojalá el juego hubiese acabado horas antes, la sensación sería distinta" Pero el XII no es como los anteriores ni como los siguientes, es único, es personal de ese Team. 

Algo similar sucede con el Team principal (y en este caso es el de Kingdom Hearts), ya no es el mismo, esperamos un mismo juego como son VI - IX o X, pero no pasará, hay que evaluarlos como una nueva etapa, otro tipo de juegos (más acertado por mi parte si se llamara de otra manera y con mucha más aceptación) es un JRPG que mantiene nombres y referencias de Final Fantasy pero NO ES Final Fantasy, eso nos hace decepcionarnos, pero si conseguimos abstraernos de toda esa nostalgia y elementos, encontraremos que Final Fantasy XIII y su saga no estuvo nada mal, puede gustarnos menos por lógica, pero no es una mala saga, es... otro videojuego.

Por mi parte trataré de ver Final Fantasy XV como Otro videojuego de un presupuesto altísimo que tiene otras virtudes muy distintas a los antiguos Final Fantasy, porque mi esperanza en que vuelva esa magia no existe, pero si puedo volver a forjar una nueva esperanza y espero que este XV equivalga en esta etapa a lo que en la etapa anterior fue Final Fantasy VII para mí.

Tooooochaco.

Editado por RedBelmont

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado

Con que PC Reservoir Dogs, JA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikeso Humano

Publicado

Triunfará como juego, no como Final Fantasy clásico.

Será el nuevo camino a seguir de la saga, para un público (en parte) mas amplio y joven, pero manteniendo un equilibrio nostálgico. Se han esforzado mucho en tener una jugabilidad de esta generación con muchos detalles de la esencia FF. Cabe destacar la música de shimomura, que es la mejor BSO que he escuchado en un juego desde FFIX. Yo amé el sistema de turnos, pero estoy cansado de un sistema de los años 80. Tampoco quiero un machacabotones. Y el sistema de FFXV no llega a ninguno de los 2 extremos. Yo le doy un voto de confianza.

Editado por mikeso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razieljavier Neonate

Publicado
triunfara?

si porque tiene el nombre y todo lo que conlleva...

pero como juego no creo que este a la altura de los mejores FF, con lo que para mi no triunfara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato Gran Lobo Sif

Publicado
¿Triunfará el Final Fantasy XV?

Según creo, tiene muchas posibilidades de que así lo sea. Primer FF de mundo abierto, aunque habrá que ver cómo está implementado después del jarro de agua fría de la segunda mitad. El regreso de las invocaciones clásicas. El FF XIII acabó con ellas, ya que no aportaba nada a la jugabilidad y en el XII tampoco. Una gran banda sonora (veremos si mejor que la del X, con ese "Road to Zanarkand" que todavía me evoca otros mundos).

Pero hay un punto que no hemos pensado. La nostalgia. Aunque suene algo contradictorio para un juego que todavía no ha salido, hay que recordar que, cuando publicaron las primeras imágenes y videos, acababa de salir uno de los peores Final Fantasy que nos hemos tenido que tragar, el XIII. Muchos vimos a FF XIII Vs. la contrapartida que estábamos esperando, aunque se separara de las mecánicas de un JRPG clásico.

El lunes veremos las Reviews aunque más mal rollo me da Nacho cuando se muerde la lengua y no dice algo (y se nota) que por lo que dice. El martes la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorge1000 Humano

Publicado
No creo que llegue a ser un decepción en ventas, pero las expectativas son tan altas que no creo que las cumpla. A pesar de sus gráficos tan impresionante, la jugabilidad no sé si será tan espectacular. Puede que uno se sienta muy atraído por esos paisajes de película y sus personajes; pero como el juego sea una constante repetición del mismo estilo de pruebas sin una variedad que impacte o interese, no mantendrá a su audiencia.

Y si no me creéis dejadme mostraros la prueba que hicieron Conan O'Brian y Eliah Wood del juego en Clueless Gaming:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje