Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

El porqué del corto cable del mando de NES Classic Mini

Publicaciones recomendadas

tininalink Stinger

Publicado
vida restante: 100%
El cable de hdmi y el usb son largos, y para ir al menú de los juegos hay que darle a reset, sencillamente se ha diseñado para tener la mini consola cerca del usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Lord Boros

Publicado
Yo no se a que distancia suele jugar la gente de la pantalla,y quizas es la razon por la que llevo gafas... Pero para mi es mas que suficiente

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no se a que distancia suele jugar la gente de la pantalla,y quizas es la razon por la que llevo gafas... Pero para mi es mas que suficiente

Si juegas en tu cuarto no hay problema. El problema viene cuando quieres jugar en el salón.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Si juegas en tu cuarto no hay problema. El problema viene cuando quieres jugar en el salón.

A ver, son 4 pixeles, y si tienes que cambiar de juego, tienes que levantarte a pulsar el reset. Si jugase en el salon, no jugaria tampoco a mucha distancia de la consola

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Para corta la distribución de la consola. Aún no la he visto en tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Yo creo que es que la NES Mini estaba diseñada para ponerla más cerca tuya que de la tv y por eso no requería más cable.

De ser al contrario, con lo pequeña que es al primer movimiento brusco va de la repisa al suelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Diosas de Oro

Publicado

No creo que vendan ningún alargador, al menos oficialmente. De todas formas, el cable que se enchufa a la tv es largo, no? yo creo que la idea es jugar con la consola cerca

De hecho es esto lo que pienso. De ahi que el boton Home este en la consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado
Yo vengo a ver cuantos usan la coletilla " en pleno 2016" para atacar algo que no les parece.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado

El cable de hdmi y el usb son largos, y para ir al menú de los juegos hay que darle a reset, sencillamente se ha diseñado para tener la mini consola cerca del usuario.

¿Cómo de largos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Pero que me estás contando, si ya hay alargadores y el mando funciona igual de bien X-D

Jaque mate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Fay

Publicado

Pues si está corto, y también considero que debería ser más largo, pero el razonamiento expuesto de que la intención es que la consola esté cerca del usuario y que podría volar fácilmente de donde la pongas me parece también atinado.

Aprovechando que se habla de controles para NES mini, alguien sabe donde puedo encontrar uno adicional (oficial o no oficial) en México? Me va a hacer falta para jugar con mi cachorro, o uno de los 2 va a desesperarse seguramente XD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyair Martillo del Alba

Publicado
Diseño catalán.

14xc4g2.jpg

Spoiler
Cab. Negro: Qué triste destino. Te vencí en el bosque de Gallia, te vencí en Delbray... No pareces estar a la altura.
Ike: Nos hemos encontrado en el pasado y me ganaste en nuestros duelos. Esta vez será diferente.
Cab. Negro: Vaya...
Ike: He heredado el manejo de la espada de mi padre. Te derrotaré.
Cab. Negro: ¿Nunca has pensado que usar la técnica de tu padre contra el hombre que lo mató es una idea ridícula?
Ike: Mi padre inutilizó su mano buena. De haber contado con ella, no habría caído ante ti.
Cab. Negro: Ja... ¿Eso crees? Probemos tu mano buena, pues. Ven, hijo de Gawain... Muéstrame tu poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los cables de un metro son sinonimo de ventas, pasó con los iPhone, y pasa ahora con la NES Mini, Nintendo ha sabido verlo y ahora se baña en billetes, no como vosotros pobres de mierda que comprais juegos al año de salir

Si al menos midiera un metro el cable de la miniNes.....

75cm incluyendo el conector.

75cm

Es bastante ridicula la eleccion de Nintendo con el jodio cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Sir Alonne

Publicado

Simplemente le han puesto el mismo cable que al resto de mandos clásicos para Wii, que es lo que es en el fondo.

Lo único, que no es lo mismo conectarlo a un wiimote inalambrico, que a la propia consola.

Por otro lado, es cierto, que tanto con NES mini, como con la original, siempre se ha jugado pegado a la maquina, por eso del reset, y del meter y sacar cartuchos, aunque ahora nos hayamos acostumbrado a otro tipo de configuraciones del salón.

hqdefault.jpg

Y si, aun con tanta comprensión, yo también creo que podrían haberse estirado un poco mas con el cable para la ocasión.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...