Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

El porqué del corto cable del mando de NES Classic Mini

Publicaciones recomendadas

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Entonces si se compra un alargador nos olvidamos de que vaya a duncionar bien¿ no? Lo digo por llamar mentirosos a quienes juegan a 2 metros con el alargador que hay por ahí rondando.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrJugon Fenrir

Publicado

Todos sabemos que la razon es por que no existen pisos en japon que tengan mas de 1,2m de separacion entre sus paredes, con 1 metro de cable les sobran por lo menos 30cm para que no ande muy tenso

Esto es optimización y no el uncharte.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Lo tiene corto por que es japonés.

Se puede cerrar el hilo.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado

Tal cual es imposible de jugar en un salón. La ha comprado mi hermano por nostalgia y es imposible. Es bastante lamentable.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Bang

Publicado
El cable es corto porque tenían en mente vender el mando réplica o canjearlo por puntos en el Club Nintendo como hicieron con el de Snes. Por eso tiene tan poco cable, porque eso en un principio iba pensado para conectarse a un wiimote y no a un aparato cerca de la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado
¿Sabeis que el cable que alarga el mando de la nes mini vale 10 pavos? Sí, habéis oido bien. Un cable valorado en 2 céntimos, 3 a lo sumo, y hablo de forma LITERAL.

Ahí está el motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ni aunque fuera verdad esa excusa(que no lo es) la longitud del cable es una basura, no da margen para absolutamente nada

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado

Ni tan buenos, ni tan malos:

- El mando debe llevar tiempo hecho y pensado para conectarse al Wiimote, por lo que más longitud de cable no tenía sentido.

- Nintendo piensa con el culo. Con el puto culo, ¿como se le ocurre sacar esto así? No digáis gilipolleces con lo del protocolo porque duele leerlo, si quieres puedes hacer un cable de tres metros y no tendrás ningún puto problema, lo mínimo debió ser 1,80m.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Y no será porque así pueden vendernos el cable alargador?

Edito tras leer a iceman4: ¿10 euros el puto alargador? Qué hijos de puta.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado

Hombre, no se invierte el mismo dinero en un viaje a la luna que en una tecnología que van a vender por 60 euros.

Estamos hablando que Nintendo lleva ya unos pocos de años en esto de los videojuegos, mandos ha sacado unos pocos en su historia, así que sinceramente, pienso más que es cuestión de ponerlo todo MINI, a que si es más largo da problemas de conexión, porque si es así, vuelvo a repetir... son inútiles al baño maria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Krilin

Publicado
Primero, el mando es el que se engancha al wiimote, luego por eso es corto

Segundo, fíjate cómo juegan los japoneses y lo entenderás (sobre todo respecto a la famicom de allí)

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Meteor

Publicado

Consola "mini", mini cable. Es que no lo entendéis. Es lo que se llama "diseño suavito".

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Primero, el mando es el que se engancha al wiimote, luego por eso es corto

Segundo, fíjate cómo juegan los japoneses y lo entenderás (sobre todo respecto a la famicom de allí)

Pero la consola se llama Mini Nes, no Mini Famicom, creo yo que en 2016 pueden diferenciarse perfectamente en poner un metro más de cable perfectamente.

Pero bueno, es para vender alargadores de mierda seguramente, estamos hablando de los que venden la New 3ds sin cargador incluido, no se de que me sorprendo X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Krilin

Publicado

Pero la consola se llama Mini Nes, no Mini Famicom, creo yo que en 2016 pueden diferenciarse perfectamente en poner un metro más de cable perfectamente.

Pero bueno, es para vender alargadores de mierda seguramente, estamos hablando de los que venden la New 3ds sin cargador incluido, no se de que me sorprendo X-D

No creo que vendan ningún alargador, al menos oficialmente. De todas formas, el cable que se enchufa a la tv es largo, no? yo creo que la idea es jugar con la consola cerca

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Típicas excusas para niños de las compañias. Se pensarán que la gente es idiota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...