Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Que Switch herede joyas de WiiU es algo bueno.

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Algunos son rumor:

LEGO City Undercover

Mario Maker

Splatoon

Mario Kart 8

Smash Bros

Xenoblade Chronicles X

Zelda Breath of the Wild

Pokémon

No es todo el catálogo y faltan joyitas como el 3D World, Bayonetta 1+2, Pikmin 3..., pero teniendo en cuenta lo buenos que son todos esos juegos, sin lugar a dudas es un punto de partida más que interesante (sobretodo para los que se han saltado WiiU). Es un movimiento lógico y más teniendo en cuenta lo potentes que son Splatoon, MK8 y Smash, con mucho contenido, modos online...

Algunos lo pueden ver mal como los remasters que tanto se les echa mierda, pero yo creo que es una segunda oportunidad para que estos títulos todavía triunfen más y lleguen a más gente, sobretodo a los que juegan en portátiles. 

Como usuario de WiiU no estoy contento con la consola, pero si con el rumbo que ha tomado nintendo con Switch y ver estas joyas en la futura consola me tranquiliza y me alegra. 

Solo pediría algún sorpresón como Metroid o F-Zero y alguna IP nueva rompedora, la consola ya de entrada tendría un catalogo muy muy potente aunque esté nutrido de ports (los lanzamientos siempre son flojos en todas las plataformas).

Si sale a 249euros caerá si o si, sobretodo por Zelda,Mario y el nuevo Pokémon, pero también para volver a disfrutar de Splatoon y MK8. 

Otra cosa que me gustaría (y que fijo que habrá) es todo el catálogo retro mediante la eShop, para tener todos los juegos de Nintendo en una única plataforma que sirva de sobremesa y portátil, solo de pensarlo.... (solo pido que bajen los precios :sisi:)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaderkill Yojimbo

Publicado

Vería raro que si Switch empieza bien no hiciesen ports de los juegos tochos de WiiU/3DS para ganarse un dinero fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mientras que saquen muchos mas juegos nuevos que port o remasters vamos bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

Sera bueno para Nintendo que imprimira dinero haciendo dinero con remasters y una inversion minima, para mi como usuario de WiiU y con esos juegos mas que quemados me parece una tomadura de pelo importante, yo quiero MK9 no un juego al que le habre echado cientos de horas ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El problema es que a parte de un nuevo Mario todo el resto del catálogo que conocemos son ports, que no hace que esos juegos sean malos ni mucho menos, y que, por otra parte, es algo lógico teniendo en cuenta que ni Dios se pilló la WiiU y se los ha perdido, pero es que no hay juegos nuevos, la consola se anuncia con refritos y con el puto Skyrim que ya tiene 5 años...

Yo le doy una oportunidad al concepto que tengo de la consola hasta enero, donde se supone que la van a mostrar como Dios manda, pero de momento a mi esta consola me parece el antimorbo, y espérate que Nintendo mejore esos títulos que mencionas, por que con los ports de Gamecube a Wii por ejemplo, la tocada de huevos fue monumental. 

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Para el usuario seguidor de la marca no, ni mucho menos, mas bien una tomadura de pelo y de las gordas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Para el usuario seguidor de la marca no, ni mucho menos, mas bien una tomadura de pelo y de las gordas.

Tomadura de pelo será si no sacan un lineup nuevo potente, pero los remasters nunca hacen daño a un catálogo, siempre son más opciones para el jugador. Lo malo será si solo cuentan con ese Mario...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Charger

Publicado
Para mi como usuario de WIIU

Es un puto cachondeo la fuga de exclusivos de esta consola. Y alucino como se le perdona porque vendio "solo" 12 millones.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre, a mí no me molesta, pero me aporta 0 de cara a querer pillarla.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo veo lógico. Dadas las escasas ventas de Wii U habrá muchos posibles compradores de estos juegos.

Eso sí, hay mucho forero que tendría que venir a lanzar mierda contra Nintendo igual que han hecho contra Sony y Microsoft por los remasters.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Stinger

Publicado
Nunca sobran juegos incluso aún que sean ports, siempre habra a alguien a quien le beneficie, el problema es la hipocresía y la doble vara de medir, de mucho Sony caca cuantos remasters, no tiene juegos, ect y ahora que nintendo lo va a hacer con su "majia" todo esta bien y que bien cuanto catalogo y asi la gente que no tenia wii u puede jugar.

Pd: Y mira que Ps3 no tiene un emulador tan prometedor como cemu.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Que fueran de descarga gratuita para los que ya las tienen en WiiU sería mejor

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

Sería bueno si Nintendo no fuese a sustituir el catálogo de novedades por eso. Para los compradores de WiiU no es bueno, es un insulto, sencillamente. Nueva consola de Nintendo, Nuevos juegos... y si quieren sacar ports, que los pongan tal cual en la consola virtual y punto. Ya está bien de tanto engañabobos.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado

No solo es bueno para nosotros, usuarios, sino además práctico y sensato por parte de Nintendo.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

La cosa es como van a afectar  a los juegos de Switch estas reediciiones, porque si el primer año va a basarse únicamente en fagocitar el catálogo de WiiU, están apañados. Y eso que a mi me venden el Bayonetta portátil y me lo compro con los ojos vendados pero siempre viéndolo como algo accesorio a los títulos de nuevo cuño.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...