Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Que Switch herede joyas de WiiU es algo bueno.

Publicaciones recomendadas

Valeyard Siren

Publicado
vida restante: 100%

Pues depende. A mi no me sirven para nada.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ragnarok21 Lord Boros

Publicado

WiiU ha sido la única consola de Nintendo que me he saltado desde que tengo conciencia, por lo que me gustaría mucho tener gran parte de su catálogo en Switch, la cual me atrae bastante. Entiendo que pueda ser una putada para los que sí hayan sido ¿'fieles'? y hayan tenido WiiU pero al final es lo de siempre, si te atrae el catálogo o no, no comprar por obligación.

Sí le diría a los argumentos del 'haberlo comprado en su momento' que traten de entender si todo el mundo está o ha estado durante la generación en su misma situación, si la gente al final tiene la posibilidad, el tiempo y el dinero, de comprar todas las consolas y juegos que le atraigan.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Tank

Publicado

Es que quien eche mierda por eso, es como decir que la wii no vale la pena porque con la wiiU puedes jugar a todo el catalogo de la wii.

y la cube tampoco vale la pena porque en la wii puedes jugar a todo el catalogo de la cube....y con la virtual console, ninguna vale la pena porque al final se relanza todo lo pasado en la virtual console o por remastered.

A mi no me aporta nada que saquen remastered  y no me molesta siempre y cuando tengamos nuestros juegos nuevos. De todas formas la mayoria son rumores, en principio no creo que desde un comienzo quieran dar esa imagen de tantos remastered....poco a poco que los vayan anunciado, tiene un pase pero anunciar muchos remastered de golpe puede ser contraproducente. (igualmente reitero que la mayoria son rumores).

Ahora si hay algun remastered interesante con demasiados cambios como el que se especula con mario kart 8 pues podria caer, pero tendrian que haber muchos circuitos nuevos por lo menos 16 como en el double dash (y por supuesto no se cuenta los dlcs, que eso ya los tengo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Aunque tuve WiiU me dejé algunas joyas en el tintero. No le haría ascos a que me sacaran "remasters" para la Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronildo MJOLNIR

Publicado

Por que escribes como español si eres mexicano O.o ?

Por cierto la mayoria (incluyendome) no considera los ports o remasters una buena idea para Switch, de donde sacas que ahora "molan"?

Lo que yo veo cutre es quejarse de los remaster porque "quiero juegos nuevos".

¿Es que acaso no son compatibles? ¿O crees que los estudios importante van a dejar parados los proyectos nuevos para ponerse a hacer remasters?

Este tipo de proyectos los lleva normalmente otra gente. Un remaster de Xenoblade X no va a suponer que un nuevo Xenoblade vaya a tardarmás en salir o se pare su desarrollo cuando de este tipo de cosas se encargan otras compañías con supervisión en todo caso.

photo-656241_zpsbhejtta9.jpgphoto-750596_zpspunwricw.gifphoto-656241_zpsutdxtucx%20-%20copia_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

Como usuario de WIIU no me importa que los que se compren la consola nueva de nintendo disfruten de el catalogo de WIIU. No hay problema alguno ya que la WIIU es una consola muerta y lo que quiere nintendo es que los que se compren la switch sigan disfrutando de los juegos de WIIU en la nueva maquina.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado

La hipocresía de este foro y la de todos los demás foros del mundo, incluyendo youtubers bocachanclas . Durante años le ha caído mierda a la PS4 por los remasters (por parte principalmente de nintenderos), pero ahora seguro que molan en la switch. Para redondear la jugada solo falta que Nintendo anuncie el online de pago. ¡Cuanto nos vamos a reír!

Pero si solo son rumores, por ahora la refritera ganadora es PS4 HOTTER pro.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Claro que lo es. Malo sería no poder disfrutarlas, más juegos= mejor para los jugadores.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

Lo que yo veo cutre es quejarse de los remaster porque "quiero juegos nuevos".

¿Es que acaso no son compatibles? ¿O crees que los estudios importante van a dejar parados los proyectos nuevos para ponerse a hacer remasters?

Este tipo de proyectos los lleva normalmente otra gente. Un remaster de Xenoblade X no va a suponer que un nuevo Xenoblade vaya a tardarmás en salir o se pare su desarrollo cuando de este tipo de cosas se encargan otras compañías con supervisión en todo caso.

Pues en WiiU los remasters de los Zelda´s de GC solo sirvieron para rellenar esa ausencia que había del nuevo Zelda y ahora mira cuando saldrá.

Ademas aunque los lleve otra gente, Nintendo es la que tiene que poner pasta para hacerlos, destinando recursos que podría invertir en juegos nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronildo MJOLNIR

Publicado

Pues en WiiU los remasters de los Zelda´s de GC solo sirvieron para rellenar esa ausencia que había del nuevo Zelda y ahora mira cuando saldrá.

Ademas aunque los lleve otra gente, Nintendo es la que tiene que poner pasta para hacerlos, destinando recursos que podría invertir en juegos nuevos.

La situación de WiiU es por el nulo apoyo. Si han retrasado Zelda WiiU ha sido, desde un primer momento, para su lanzamiento en NS. Pensar lo contrario es de ser ingenuo, la verdad.

El problema ha sido el poco apoyo que ha tenido WiiU, que llegado a un punto han preferido pasar muchos proyectos a la nueva, basta con ver lo que ha hecho Nintendo estos años. Que Zelda WiiU se retrase no es culpa de sacar dos remaster en WiiU.

Si WiiU hubiera sido un éxito, te garantizo que a estas alturas habríamos tenido tanto el Zelda WiiU como los dos Zelda remaster. Si la consola no tiene éxito es lógico que los proyectos grandes busquen otras vías para sacarles más partido, como es pasarlos a una nueva plataforma a priori más apetecible y que contará con mayor apoyo. Nada que ver con remaster, más bien con la situación de la consola.

Como tu dices, los Zelda Remaster sirvieron para rellenar. Entonces no estamos en la tesitura de "si saco remasters afectara a los lanzamientos importantes" sino en la de "si no saco remasters no hay nada que sacar"

Y por triste que parezca, por ahi van los tiros, porque no habia nada que sacar mas que retrasar lo que tiene que venir

photo-656241_zpsbhejtta9.jpgphoto-750596_zpspunwricw.gifphoto-656241_zpsutdxtucx%20-%20copia_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 DEAD CELL

Publicado

Me parece bien que lleven juegos de Wii U a la nueva consola. Lo que podría calificar de bueno o malo es que esta reciba, o no, novedades suficientemente interesantes, cosa que no sabemos, pero saldremos de dudas el (viernes) 13 de enero 

La Wii U al final será la consola más prescindible de la historia.

Nintendo no se espera ni a que el cadaver este frio.

Eso sí la NS de segunda mano y a 99 euros.

Hace tiempo que el público ya decidió que Wii U era la consola mas prescindible (muy a mi pesar), así que poco mas puede hacer ahora Nintendo en este sentido; lo mejor, aprovechar las partes útiles del cadáver. De todas formas no tiene ningún sentido que una consola no sea prescindible una vez que se deja de fabricar, y de tener novedades. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado

Si, si eso está muy bien... para los que no tuvieron la WiiU... otros que no tuvieron la Wi... la Gamecube...etc...etc. Pero los que las hemos tenido todas, ¿qué?

Más les vale tener un catálogo a la altura con muchos juegos nuevos y no nos tomen más el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

La situación de WiiU es por el nulo apoyo. Si han retrasado Zelda WiiU ha sido, desde un primer momento, para su lanzamiento en NS. Pensar lo contrario es de ser ingenuo, la verdad.

El problema ha sido el poco apoyo que ha tenido WiiU, que llegado a un punto han preferido pasar muchos proyectos a la nueva, basta con ver lo que ha hecho Nintendo estos años. Que Zelda WiiU se retrase no es culpa de sacar dos remaster en WiiU.

Si WiiU hubiera sido un éxito, te garantizo que a estas alturas habríamos tenido tanto el Zelda WiiU como los dos Zelda remaster. Si la consola no tiene éxito es lógico que los proyectos grandes busquen otras vías para sacarles más partido, como es pasarlos a una nueva plataforma a priori más apetecible y que contará con mayor apoyo. Nada que ver con remaster, más bien con la situación de la consola.

Como tu dices, los Zelda Remaster sirvieron para rellenar. Entonces no estamos en la tesitura de "si saco remasters afectara a los lanzamientos importantes" sino en la de "si no saco remasters no hay nada que sacar"

Y por triste que parezca, por ahi van los tiros, porque no habia nada que sacar mas que retrasar lo que tiene que venir

Pero te das cuenta que esa misma logica puede aplicar para NS?

Que saquen refritos puede ser porque no tienen otra cosa que sacar con la consola en su lanzamiento mas que el nuevo Mario y el Zelda intergeneracional, eso es lo que me parece triste y preocupante, el line up de salida me parece muy debil, la gente no es tonta, ha visto los juegos de WiiU en las teles de las tiendas y si no ayudaron a vender WiiU menos ayudaran a vender NS pero bueno, solo nintendo sabe su jugada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que quien eche mierda por eso, es como decir que la wii no vale la pena porque con la wiiU puedes jugar a todo el catalogo de la wii.

y la cube tampoco vale la pena porque en la wii puedes jugar a todo el catalogo de la cube....y con la virtual console, ninguna vale la pena porque al final se relanza todo lo pasado en la virtual console o por remastered.

A mi no me aporta nada que saquen remastered  y no me molesta siempre y cuando tengamos nuestros juegos nuevos. De todas formas la mayoria son rumores, en principio no creo que desde un comienzo quieran dar esa imagen de tantos remastered....poco a poco que los vayan anunciado, tiene un pase pero anunciar muchos remastered de golpe puede ser contraproducente. (igualmente reitero que la mayoria son rumores).

Ahora si hay algun remastered interesante con demasiados cambios como el que se especula con mario kart 8 pues podria caer, pero tendrian que haber muchos circuitos nuevos por lo menos 16 como en el double dash (y por supuesto no se cuenta los dlcs, que eso ya los tengo).

Si Nintendo lanza Mario Kart 8.5 para Switch, no va a lanzar Mario Kart 9 para Switch eso estoy 99%seguro.

La tendencia de Nintendo siempre fue un juego por plataforma

SNES-> Mario Kart

N64 > Mario Kart 64

NGC -> Mario Kart Double Dash

Wii -> Mario Kart Wii

WiiU -> Mario Kart 8

Es verdad que con ciertas fraquicias se puede dar un doble o una trilogia pero en ese no es el caso de Mario Kart y Smash Bros

Tengo que esperar otros 5 años para poder tener un Mario Kart 9 o un Smash Bros 5

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...