Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Que Switch herede joyas de WiiU es algo bueno.

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

El problema seria que por ejemplo el Mario de Switch sea el Mario Kart 8 remaster y no un Mario Kart 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Witch

Publicado

No es malo siempre y cuando no se abuse de ello,que tenga su propio catalogo de exclusivos y de multis,si es asi seran bienvenidos los remasters.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Y lo tendrás. Que saquen una versión del MK8 no excluye al nuevo Mario Kart de existir.

Eso de que no lo excluye....ya veremos, pero vamos que eso da igual, ya va para 3 años de MK8 y toca uno nuevo (a estas alturas podria bajar la cumbre Wario con los ojos vendados...), si todo estos rumores son ciertos la jugada de Nintendo esta clara, sacar Switch con el Mario nuevo para que los que tienen WiiU y les guste Nintendo piquen de salida y luego ir rellenando el catalogo con ports de WiiU, de hecho me parece bastante alucinante ver opiniones a favor de que los primeros pasos de la vida de una consola sean ports de la anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

El portear el catalogo de WiiU (bueno, varios de sus juegos) esta bien porque de primeras ya tienes un buen puñado de juegos donde elegir, y ademas que vistas las ventas de WiiU a muchos les pueden pillar de nuevas estos juegos.

Pero espero que Nintendo este preparando a la par juegos nuevos para quienes ya tengamos WiiU y pasemos de estos ports.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Genos

Publicado

Eso de que no lo excluye....ya veremos, pero vamos que eso da igual, ya va para 3 años de MK8 y toca uno nuevo (a estas alturas podria bajar la cumbre Wario con los ojos vendados...), si todo estos rumores son ciertos la jugada de Nintendo esta clara, sacar Switch con el Mario nuevo para que los que tienen WiiU y les guste Nintendo piquen de salida y luego ir rellenando el catalogo con ports de WiiU, de hecho me parece bastante alucinante ver opiniones a favor de que los primeros pasos de la vida de una consola sean ports de la anterior.

Es que yo no lo veo así, quizás tu eres muy pesimista y no se con que razón. Si algo no se le puede criticar a Nintendo es de nutrir sus consolas con sus propios exclusivos. 

Que no alcanza sin third? Por supuesto que no, pero los títulos de Nintendo siempre han estado ahí y su calidad siempre es de las mejores de la gen.

Por esta razón no entiendo que pienses que te vas a quedar sin MK9 cuando no hay indicios ni nada por el estilo que haga suponer tal cosa.

Es como si Sony anuncia PS5 y la gente duda de comprarla porque no cree que la alimente de catologo tanto First como Third. Que no la compran por el miedo a una futura y cercana PS5 NEO? Vale, pero las consolas de Sony siempre han tenido un excelente catalogo.

Hay cosas que se les puede criticar a las compañías, hay cosas que no. Entiendo que la gente sea escéptica hacia Switch por el tema del abandono de Wii U, pero los juegos first de Nintendo y el abastecimiento de sus sagas hacia sus consolas son de esas cosas en las que no se puede dudar, por lo menos hasta que no den razones para hacerlo.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
A mi no me gusta la idea de remastereds o ports de WiiU en Switch, prefiero mil veces juegos nuevos. Ojala que no se abuse de esto por que si no tardare en comprarme Switch hasta que haya un catalogo que me llame la atencion.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

Ya puestos que un Bayonetta 3 o por soñar, Vanquish 2.

Es que es eso, juegos nuevos es lo que queremos, si la brillante idea que tuvo nintendo para evitar las sequias eran sacar refritos, valgame dios...

Lo único rescatable en caso de hacerse, seria que hicieran online cruzado con WiiU.

La Wii U al final será la consola más prescindible de la historia.

Nintendo no se espera ni a que el cadaver este frio.

Eso sí la NS de segunda mano y a 99 euros.

Como le dije a otro usuario en otro hilo, tambien bastantes juegos exclusuvos de ps3 se han porteado a ps4, ps3 se ha convertido en una consola prescindible de la historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony05 MJOLNIR

Publicado

Es que es eso, juegos nuevos es lo que queremos, si la brillante idea que tuvo nintendo para evitar las sequias eran sacar refritos, valgame dios...

Lo único rescatable en caso de hacerse, seria que hicieran online cruzado con WiiU.

Como le dije a otro usuario en otro hilo, tambien bastantes juegos exclusuvos de ps3 se han porteado a ps4, ps3 se ha convertido en una consola prescindible de la historia?

Tu comparativa es absurda desde el mismo momento que PS3 tiene 20 veces más juegos que Wii U. En ps3 tienes un catalogazo absurdamente grande lleno de exclusivos y multis que no se pueden jugar en ps4-xbox one.

Que los pocos juegos de Wii U que hacen que la consola valga la pena se los lleven a NS mejorados, con más contenido etc, es una verguenza.

Es mi simple opinión.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronildo MJOLNIR

Publicado

Yo tengo WiiU y para mí estos ports o como queráis llamarlos me parecen fantásticos. 

Hay algunos juegos interesantes de WiiU que aún no tengo, y si salen en Switch me espero y los pillo para esa consola. Sólo por el tema portabilidad me merece la pena.

Por ejemplo Mario Kart 8, que no lo tengo, y que no comparé en WiiU si va a salir para NS con todos los dlc's incluidos.

Entiendo que la gente que sí los haya comprado no tengan interés, pero con toda Nintendo volcada en un mismo sistema estos remasters no suponen en absoluto quitarle importancia a nuevos desarrollos. 

photo-656241_zpsbhejtta9.jpgphoto-750596_zpspunwricw.gifphoto-656241_zpsutdxtucx%20-%20copia_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

Tu comparativa es absurda desde el mismo momento que PS3 tiene 20 veces más juegos que Wii U. En ps3 tienes un catalogazo absurdamente grande lleno de exclusivos y multis que no se pueden jugar en ps4-xbox one.

Que los pocos juegos de Wii U que hacen que la consola valga la pena se los lleven a NS mejorados, con más contenido etc, es una verguenza.

Es mi simple opinión.

Por ejemplo en mi caso que tengo xbox 360 que tiene todos los juegos thirds y hasta mas que ps3(como the Witcher 2) y van mejor, lo unico por lo que valia ps3 eran los exclusivos y los exclusivos que me interesaban de ps3(GoW 3 y los Uncharted), los puedo jugar en ps4 ahora mismo, para mi ps3 es una consola prescindible totalmente.

Como veras, esto depende de la situación de cada uno, ademas hay algo que NS no podra tener de WiiU que es el juego asimetrico y las funciones de la segunda pantalla, el cual es el principal atractivo de muchos juegos.

A proposito de esto, me gustaría saber como van a suplir las funciones que tiene LEGO city undercover del gamepad en el port de NS porque como hagan lo mismo que Ubisoft en Zombi, simplificandolo todo pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Ahora Nintendo no hace refritos "hereda" joyas de la anterior consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Como catálogo inicial para ir tirando con las novedades (que no serán muchas) no lo veo mal

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billy_coen18 PATRIOT

Publicado

Ahora los remastereds molan... Todo en su sitio. 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Ganondorf

Publicado

Ahora los remastereds molan... Todo en su sitio.

Por que escribes como español si eres mexicano O.o ?

Por cierto la mayoria (incluyendome) no considera los ports o remasters una buena idea para Switch, de donde sacas que ahora "molan"?

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Ixion

Publicado

La hipocresía de este foro no conoce límites. Si sony sacara PS5 y sus primeros juegos de lanzamiento fueran remaster de PS4 la ola de mierda que le caería encima no sería ni medio normal. En cambio Nintendo buena, Nintendo majia.

La hipocresía de este foro y la de todos los demás foros del mundo, incluyendo youtubers bocachanclas . Durante años le ha caído mierda a la PS4 por los remasters (por parte principalmente de nintenderos), pero ahora seguro que molan en la switch. Para redondear la jugada solo falta que Nintendo anuncie el online de pago. ¡Cuanto nos vamos a reír!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...