Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Que Switch herede joyas de WiiU es algo bueno.

Publicaciones recomendadas

Press_to_Start Tank

Publicado
vida restante: 100%

Tanto remaster sería quitarles tiempo de hacer nuevos juegos, y creo que en estos mismos momentos tienen toda la maquinaria a todo vapor haciendo software nuevo para Switch.

Eso no es cierto. 

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

andresfgp Cell

Publicado

si los hereda a través de retrocompatibilidad me parece bien.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tiempo no pero Nintendo  hasta ahora ha apostado un franquicia por  consola, salvo algun que otro juego tiene su secuela  o su tercera parte  en una misma plataforma

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Witch

Publicado

Por un lado... Wii U ha sido un innegable fracaso, y mucha gente se echó para atrás con ella, una idea que quizá cambien con Switch. Viendo que no habrá retrocompatibilidad física por motivos obvios, es una oportunidad para muchos de sus juegos de tener una segunda vida comercial (aunque muchos de los que veo ahí no son precisamente los que más necesitaban ese empujón extra de ventas). Sin embargo, por otro lado, me preocupa que la posibilidad de ver muchos juegos de Wii U en Switch se traduzca también en escasez de juegos propios para ella, sobre todo en lo que respecta a exclusivos en el primer año de mercado. Tienen que revelarse muchas cosas aún, porque el nuevo Mario, el juego que estén haciendo Retro y algunos más deberían ser un empujón suficiente para llamar la atención, pero no me entusiasma que se pueda convertir en tendencia el reciclaje de material pasado, al mismo tiempo que a lo tonto se esté eliminando retrocompatibilidades, aunque sea por el cambio de formato.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Tatsumaki

Publicado
Lo que estaria guay es que los que tenemos los juegos ya en wiiu de alguna forma se activen en la switch, pero lo dudo bastante.

Y no entiendo a los que se sienten estafados si sacan remasters o hacen ports de los juegos de Wiiu. Siempre igual, parece que si sale un juego en otra consola (aun sin ser la competencia) ya deja de existir para tu consola y lo que hayas disfrutado con él fue un sueño de Resines.

Mis 350 horas del xenoblade x (y las que me quedan) no me las quitan nadie.

La cantidad de veces que me he pasado los dos bayonettas en todas las dificultades (incluso la manca) no me lo quita nadie.

Las tardes locas con smash bross y mario kart 8 con la peña no me las quita nadie.

Los vicios al Splatoon no me los quita nade.

Jugar al Mario 3D world con la sobrina no me lo quita nadie.

Volver a vivir Wind Waker casi como una pelicula de animacion no me lo quita nadie.

Hacer paridas en Mario Maker no me lo quita nadie.

Y un largo etc.

Wiiu no ha tenido éxito comercialmente pero tiene un puñado de juegazos, y si los puede disfrutar mas gente y a si mismo tener el éxito que merecen pues oye, adelante y menos buscar la mierda a todo.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues a mi me viene de perlas ya que hay titulos que no compre en wii u que podria darles una oportunidad en ns.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Genos

Publicado

Sera bueno para Nintendo que imprimira dinero haciendo dinero con remasters y una inversion minima, para mi como usuario de WiiU y con esos juegos mas que quemados me parece una tomadura de pelo importante, yo quiero MK9 no un juego al que le habre echado cientos de horas ya.

Y lo tendrás. Que saquen una versión del MK8 no excluye al nuevo Mario Kart de existir.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Freezer

Publicado

Y lo tendrás. Que saquen una versión del MK8 no excluye al nuevo Mario Kart de existir.

Con esta Nintendo tan guarra de los últimos años yo no estaría tan seguro...

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Genos

Publicado

Con esta Nintendo tan guarra de los últimos años yo no estaría tan seguro...

No se cual es tu experiencia con la marca, pero a mi nunca me han dejado sin los juegos de siempre. 

Seria una puta mierda que no saliera el MK9, pero por lo menos yo no tengo razones para pensar que va a ser así.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pyjamarama Corneria

Publicado

A mi me parece bien, pero claro, no tengo la WiiU. De todos modos, para el que posea la consola también estaría el incentivo de jugar a esos títulos en una portatil, si es que eso le atrae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Fay

Publicado

Pues que diré? De entrada no, de hecho no recuerdo si lo he externado en algún comentario, pero mentalmente siempre he estado en desacuerdo con que juegos que recién poco que salieron vuelvan a salir, pero como dicen, si al final engordan el catálogo, y no son malos juegos no es intrínsecamente malo, aunque no lo vea con muy buenos ojos, o sea, que...no me parece bien (ergo, no es bueno para mí), pero si alguno de dichos juegos me interesa cuando tenga Switch y no lo tengo de WiiU, pues muy probablemente lo adquiera.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado

Ya puestos que un Bayonetta 3 o por soñar, Vanquish 2. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonyair Martillo del Alba

Publicado

La hipocresía de este foro no conoce límites. Si sony sacara PS5 y sus primeros juegos de lanzamiento fueran remaster de PS4 la ola de mierda que le caería encima no sería ni medio normal. En cambio Nintendo buena, Nintendo majia.

Double standard at its finest.

14xc4g2.jpg

Spoiler
Cab. Negro: Qué triste destino. Te vencí en el bosque de Gallia, te vencí en Delbray... No pareces estar a la altura.
Ike: Nos hemos encontrado en el pasado y me ganaste en nuestros duelos. Esta vez será diferente.
Cab. Negro: Vaya...
Ike: He heredado el manejo de la espada de mi padre. Te derrotaré.
Cab. Negro: ¿Nunca has pensado que usar la técnica de tu padre contra el hombre que lo mató es una idea ridícula?
Ike: Mi padre inutilizó su mano buena. De haber contado con ella, no habría caído ante ti.
Cab. Negro: Ja... ¿Eso crees? Probemos tu mano buena, pues. Ven, hijo de Gawain... Muéstrame tu poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Si nos acostumbramos a que en los dos años de salida de una consola nos comamos lo mejor de la anterior generación vamos mal.

Pero bueno. Aquí se justifica todo, así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony05 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 0%

La Wii U al final será la consola más prescindible de la historia.

Nintendo no se espera ni a que el cadaver este frio.

Eso sí la NS de segunda mano y a 99 euros.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...