Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ren Amamiya

Que Switch herede joyas de WiiU es algo bueno.

Publicaciones recomendadas

Derith Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Sigo diciendo que si fuese otras consolas la gente se quejaria de que se sacan remastered en vez de retrocompatibilidad.

Yo prefiero los remastered , y no he tocado una consola de nintendo en mi vida. Asi que todo lo que saquen es bienvenido

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mojitocubano Spitter

Publicado
Los remaster PS4 y ONE,incluso multis son estafa,roña, la generacion remaster

Los de nintendo desprenden magia y son necesarios X-D

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Por supuesto que es bueno, lo agradeceremos todos los que no hayamos tenido WiiU.

Ahí me faltan los dos Mario y los Zelda de GC, espero que terminen saliendo.

Creo que no afecta de manera negativa a nadie, siempre y cuando no dejen de salir juegos nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Diosas de Oro

Publicado

Sinceramente, las versiones de wii u me parece que tienen poca opción a mejora..No me pareceria una buena idea, prefiero que la gente jugue a sus versiones de WII U y ya.

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todo dependerá de si también hay bastantes novedades. Sobre el papel todo es muy bonito: First de Nintendo dedicadas solo a una consola (el "doble" de juegos nuevos) + reediciones de juegos top de wiiU + multis de Xboxone y PS4 plebe (si la potencia da y el porteo es sencill). Solo esto haría de Switch la consola más completa a nivel de catálogo hecha nunca.

Pero vaya, mejor mantenernos cautos, porque si vende una mierda, por mucho que "pueda" tener todo esto no veremos ni la mitad de la mitad. Espero que a nivel de márketing cumplan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Pues para mi no es nada bueno, a si menos incentivos tengo para comprar NS de salida o en sus primeros meses.

Hasta ahora el único juego nuevo de esta consola que se conoce es el nuevo mario, todo lo demás refritos y juego intergeneracional, seria un peor comienzo que el de la actual generación de sony y microsoft, que ya es decir mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Piccolo

Publicado

Para mí, que no tengo WiiU, es una gran opción, pero reconozco que es una guarrada muy grande. Uno o dos ports estaría bien, pero es que parece que quieren portear medio catálogo de WiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado

Tomadura de pelo será si no sacan un lineup nuevo potente, pero los remasters nunca hacen daño a un catálogo, siempre son más opciones para el jugador. Lo malo será si solo cuentan con ese Mario...

Bueno, cada uno tiene su punto de vista, si son port mejorados en contenidos, es decir el mismo mario kart ocho pero con circuitos extras nuevos y me obligan a pasar por caja de nuevo si quiero jugarlos pues si lo considero una tomadura de pelo, pero como no sabemos realmente lo que va a ser es hablar por hablar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Diosas de Oro

Publicado

Bueno, cada uno tiene su punto de vista, si son port mejorados en contenidos, es decir el mismo mario kart ocho pero con circuitos extras nuevos y me obligan a pasar por caja de nuevo si quiero jugarlos pues si lo considero una tomadura de pelo, pero como no sabemos realmente lo que va a ser es hablar por hablar

También pueden ser jetas añadirles   un poco de contenido de nada y llamarlo MK9

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado

Tanto remaster sería quitarles tiempo de hacer nuevos juegos, y creo que en estos mismos momentos tienen toda la maquinaria a todo vapor haciendo software nuevo para Switch.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinbar HARENA TIGRIS

Publicado

Para mí está genial, además es lo que esperaba dado el bajo nivel de ventas que han tenido ciertos juegazos que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mi es una patada en los cojones tanto para el comprador de WiiU que puso fe en la consola y para el de Switch que solo recibirá refritos

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Genos

Publicado
Mira que la presentación me dejó frío, pero como los rumores se hagan realidad y ese supuesto catálogo fuerte para el primer año se base en porta de juegos que ya he jugado en Wii U sería muy muy decepcionante y pasaría de ella completamente hasta que tenga un catálogo de juegos totalmente nuevo, no con los mismos y algunos extras. Si los quieren sacar para que vendan más pues que los saquen tal cual pero de forma digital con la consola virtual, pero no basar el catálogo en refritos. Que triste sería que Nintendo se sume a esta fatídica moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Freezer

Publicado

La hipocresía de este foro no conoce límites. Si sony sacara PS5 y sus primeros juegos de lanzamiento fueran remaster de PS4 la ola de mierda que le caería encima no sería ni medio normal. En cambio Nintendo buena, Nintendo majia.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Si lanzan remasters de wiiU me voy a arruinar.

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...