Ir al contenido

publicidad

Foto

AKIRA YAMAOKA, el genio de la melancolía

Konami Silent Hill Grasshopper Manufacture

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2016 - 22:56

Pero este rojo verde de dónde ha salido?

OQElLr7.png

Eri_Colt

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2016 - 01:00

Menudo dios de la guitarra. Uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos. No tenía ni idea que hizo la música de snatcher y del contra. Gran error excluirlo de los próximos Silent hill.

Editado por Eri_Colt, 22 noviembre 2016 - 01:01 .

10fdyqc.jpg

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2016 - 01:28

No has puesto nada del silent hill origins, hay algunas muy top

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Escrito 22 noviembre 2016 - 11:10

Ok, necesito que este forero tenga un rango del tipo "revividor de meri" o algo asi, porque macho tus hilos son la puta hostia!.

Mis dieces, porque no puedo dar miles.

X-D  muchas gracias Ragnarok!

Se hace lo que se puede.

Siempre que sale el tema me gusta hablar de como este compositor me ayudo a formar lo que hoy en dia serian mis gustos musicales y (junto con todo el arte de Silent Hill) me ayudarian a definir parte de mi estilo artístico. 

Muy buen hilo, mis miles :D

Muchas gracias Demon!

Me alegro de que este genio y el mundo que crearon en el Team Silent haya sido una influencia para ti. Eres dibujante?

Pero este rojo verde de dónde ha salido?

X-D , gracias como siempre Mr White!

No has puesto nada del silent hill origins, hay algunas muy top

Toda la razón compañero!, SH Origins es uno de mis Silent favoritos. A ver si puedo meterle un par de enlaces (puesto que ya no me deja insertar los videos directamente).

RWlI75k.gif?1

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 22 noviembre 2016 - 11:16

El hombre arpegios :D

Nah, molan mucho sus temas, parte de la esencia del SH eran sus composiciones.

Make beicor great again

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 22 noviembre 2016 - 11:17

Nuevamente un hilo tremendo T_Zero Nick, sin duda Yamaoka es un grandísimo artista, su trabajo en la saga Silent Hill es inolvidable.

Escrito 22 noviembre 2016 - 11:30

Gracias de nuevo chicos!

He añadido algunos temas de Origins, Shattered Dimensions y Homecoming.

salu2!

RWlI75k.gif?1

Escrito 22 noviembre 2016 - 12:34

Hace cuánto no me paraba a leer un Post que realmente me interesara, y especialmente sobre música. No te va a dar el post para poner sus mejores obras y melodías, son demasiadas y buenas. Si hay algo que se quedó estancado en mi cerebro fue la primera entrega de Silent Hill y esa mezcla perfecta de misterio con los sonidos y su música, canciones que reflejaban miedo, terror, pánico, calma, tranquilidad, valentía y más. No sé como lo hizo pero lo logró repetidas veces.

Gracias a él me abrió las puertas al género Dark Ambient que anteriormente había escuchado en el álbum "Ghosts" de Nine Inch Nails. Y de ahí para Aphex Twin y una lista larga de artistas del mismo género. No me entran balas de como Konami no cuidó mejor a una de sus IP's estrella con tal calidad, pero esa es otra historia para otro día.

Muy buen post, compartiendo  :-)

tumblr_nb8ay22Lb81qc19sjo8_1280.jpg

• oWneD032

• Boomer

Escrito 22 noviembre 2016 - 14:36

Casi se me cae una lagrimilla reviviendo el tema de Lisa... :llora:

Felicidades por el post! :D

Escrito 22 noviembre 2016 - 15:53

Paranoiaca e inquietante la bso de Silent Hill, realmente esa musica te hacia sentir en un mundo de pesadilla desiorentado y no saber que cojones pasaba en el pueblo, al igual que Harry.

Un genio Yamaoka. Muchos de los temas de SH 1, 2, 3 y 4 los tengo grabados a fuego y los suelo escuchar de vez en cuando, mi favorita la de SH2.

Escrito 22 noviembre 2016 - 16:12

En este momento no hay mucho del estilo de este señor.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 22 noviembre 2016 - 16:43

Hace cuánto no me paraba a leer un Post que realmente me interesara, y especialmente sobre música. No te va a dar el post para poner sus mejores obras y melodías, son demasiadas y buenas. Si hay algo que se quedó estancado en mi cerebro fue la primera entrega de Silent Hill y esa mezcla perfecta de misterio con los sonidos y su música, canciones que reflejaban miedo, terror, pánico, calma, tranquilidad, valentía y más. No sé como lo hizo pero lo logró repetidas veces.

Gracias a él me abrió las puertas al género Dark Ambient que anteriormente había escuchado en el álbum "Ghosts" de Nine Inch Nails. Y de ahí para Aphex Twin y una lista larga de artistas del mismo género. No me entran balas de como Konami no cuidó mejor a una de sus IP's estrella con tal calidad, pero esa es otra historia para otro día.

Muy buen post, compartiendo  :-)

tumblr_nb8ay22Lb81qc19sjo8_1280.jpg

Me alegra mucho que te hayas interesado por el post!! Como he dicho otras veces, me encanta escribir este tipo de hilos, ya sea para hablar de algún juego en concreto o para homenajear a alguna figura prominente de nuestro mundillo. Si además, soy recompensado con vuestras opiniones positivas, pues más satisfactorio aun para mi.

Casi se me cae una lagrimilla reviviendo el tema de Lisa... :llora:

Felicidades por el post! :D

Muchas gracias!! Recuerdo perfectamente el mal cuerpo que se me quedó con esa secuencia y su magistral melodía: De los momentos más tristes y emotivos que he pasado delante de una pantalla.

En este momento no hay mucho del estilo de este señor.

Cierto, aunque han surgido algunos imitadores su estilo sigue siendo único. Ojalá que vuelva a deleitarnos con melodías de ese estilo en una continuación espiritual de estos increíbles juegos, aunque sea por parte de cualquier otra compañía con un amor lo suficientemente grande hacia el mundo de Silent Hill como para homenajearlo con un videojuego.

RWlI75k.gif?1

Escrito 22 noviembre 2016 - 16:49

Muchas gracias Demon!

Me alegro de que este genio y el mundo que crearon en el Team Silent haya sido una influencia para ti. Eres dibujante?

Intento de Dibujante, mejor dicho X-D 

La firma y el avatar los hice yo. 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Escrito 22 noviembre 2016 - 16:52

Intento de Dibujante, mejor dicho X-D

La firma y el avatar los hice yo. 

Sólo puedo decirte una cosa, dale caña!!

Dibujas muy bien, y no sabes la envidia sana que me das, hablo como dibujante aficionado.

RWlI75k.gif?1

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2016 - 18:01

Un genio.

firma.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad