Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher 3, para mi, el mejor juego de esta generación

The witcher 3 mejor juego Blood and wine

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• Akagehisa

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2016 - 13:33

Hombre, viendo lo que se lee en cada hilo sobre este juego, miedo me da que el nuevo zelda salga tan bueno como the witcher 3. La horda de fanboys llorones que van a inundar sus hilos quejandose de que su combate no es tan bueno como el de bloodborne. XD

Estan advertidos Zelda fans.

Editado por Akagehisa, 28 noviembre 2016 - 13:46 .

argos7

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:04

El problema del combate en TW3 es que mucha gente lo juega en modo gallina. Cuando juegas en Death March le sacas mucho mas partido a las habilidades y prestas mas atencion al equipamiento por tu propio bien aunque invariablemente acabas OP si tienes ambas expansiones (esto pasa en absolutamente todos los aRPG, incluido Dark Souls). Aunque a mi tambien me gustaba mas el combate del 2 pero el del 3 tiene sus mejoras e inconvenientes. 

hJLyrOP.png

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:13

TW3 es un juego para gente noble y de buen criterio.

Para el que le gusten los RPGs con diálogos de sit-com sin risas de fondo, elfos pansexuales de colorines y la jugabilidad de un Game & Watch, siempre tiene al Bioweer post-EA.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:33

por ejemplo

¿He de estar impresionado por esto?  :-/

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:39

¿He de estar impresionado por esto?  :-/

No, simplemente aceptar que es un sistema de combate con una profunidad aceptable, bastante lejos al de los Zeldas que mencionabas antes. Es algo objetivo, negarlo es mentir.

uefwJUs.png

• alzhared

• Stinger

Escrito 28 noviembre 2016 - 17:52

Pues sí, un super juegazo,  por ahí anda para rifarse con Xenoblade X y Bayonetta 2 ... apenas me obsequiaron Blood & Wine y Hearts of Stone, así que por estos días me lo empezare de nuevo ahora sí con todo el contenido  :-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad