Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TXETXU02

The Witcher 3, para mi, el mejor juego de esta generación

Publicaciones recomendadas

TXETXU02 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Abro este post, especialmente para que aquellos que no hayáis probado este juego, por pereza, por no estar seguros de si os gustará, de pensar que es mas de lo mismo, no dudeis, compradlo, dedicarle horas y horas, y sobre todo disfrutarlo.

Compré este juego, hará 4 meses en el bazar de xbox one, había oído maravillas de el, pero con el cada vez menos tiempo que tiene uno, me daba mucha pereza empezarlo.

Total, un amigo me animó, estaba barato y caí.

Las primeras 3 o 4 horas, fueron abrumadoras, hasta tal punto que estuve apunto de dejarlo ( QUE ERROR MAS GRANDE HUBIERA COMETIDO), muchos sitios donde ir, dificultad de acabar con cualquier enemigo, mapa ENORME, magias, armas, alquimia..... 

total, que tras un breve paso por ps4, para darle al uncharted, volví con una flamante xbox elite al la cía del tito gates. 

Decidí continuar con este juego, lo primero que hice fue no jugar a otro juego, excepto forza 6 o f1, para desconectar, pero ninguno más, y empezar a disfrutarlo, recorrer las distancias montados en tu flamante caballo, despues andando, porque los paisajes, son un autentico disfrute visual, ahora vendréis con que queda muy recortado de la version de pc bla bla bla, pero yo tengo xbox one, es ahi donde lo juego y ES UNA AUTENTICA DELICIA VISUAL, cada region, cada escenario, tiene un trato exquisito, los diseñadores le han puesto mucho empeño.

Aparte de la historia principal, que es muy buena, las secundarias son una delicia, sin ir mas lejos, ayer, en una de las ciudades principales, tenia una mision, la típica de ve aquí a recoger esto, bla bla bla, pues bien, terminó en una trama de un asesino en serie, BRUTAL.

Otro punto que decir, esque es un juego al que aprendes a jugar, jugando, como comenté antes, los combates se hacen dificiles, pero cuando aprendes a usar las magias correctamente ( no, no usaba el escudo, no usaba axia....), aprendes a evolucionar tu personaje, aprendes que sobre todo se sube de nivel, haciendo misiones secundarias (iba por el mundo deambulando matando enemigos, que algo subes, pero no todo..), vamos, que te anima  seguir jugando, para seguir progresando.

Aún ando aprendiendo el tema de las pociones, y llevo unas 55 horas de juego.

El combate, como dicen es algo tosco, pero con enemigos duros y dificiles, hay que ser tactico, usar bien tus armas, magias, ballesta, pociones.

No quiero enrollarme mas, para mi este juego es el que más he disfrutado ( junto con forza 6) en esta generación, el segundo al que mas horas le he hechado ( después de forza) y al que presumo que más le echaré, ya que aun me queda mucho por terminar la historia principal, sobre todo porque voy haciendo TODAS las misiones que voy encontrando, aparte pillé las 2 expansiones aprovechando que están baratas y aun no me ha llamado la atencion el minijuego de cartas, que dicen que es muy bueno.

Para mi, este juego comparte un puesto en mi olimpo de juegos junto con FF7, Metal Gear, shenmue, Resident Evil Remake.......

Por cierto, en la store rusa, la version normal, sale por 7 euros, y 15 la goty

AH, un palito para CD Project ( el único que puedo darles), En la versión goty, no puedes usar tu partida MAL MAL MAL...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Hasta el momento puede que si pero al igual que en el hilo de Bloodborne, me parece muy pronto para asegurarlo, todavía nos aguardan algunas sorpresas como el nuevo Zelda o lo nuevo de rockstar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Su sistema de combate es mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado

Pues di uno de un rpg occidental de mundo abierto que no sea de vista cenital de esta gen que lo supere.

Por ver el baremo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi no me parece una mierda, es cierto, que el tema de fijar enemigos, es algo tosco, pero para mi no es una mierda para nada, tienes que medir muy mucho cuando medirte, cuando curarte, cuadno usar magias ( y sobre todo que magia usar en que momento) si usas alguna poción....

Al principio del juego, es raro, sobre todo porque es chungo ( al menos para mi), los enemigos son mas fuertes que tu, y a la minima estas muerto.

Pero como todo, es una opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Pues si eso no impide que a Skyrim muchisima gente y medios lo consideren un juegazo porque no habría de pasar lo mismo con The Witcher 3?

Y eso que a mi el sistema de combate de TW 3 me parece mucho mejor que el del juego de Bugthesda, por no decir otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 Ivory

Publicado

Para ti y para casi todo el mundo creo, está a un nivel que ahora mismo veo inalcanzable por cualquier otro estudio. El juego es muy bueno de por si, pero para mi lo que lo hace casi excelente son las secundarias tan cuidadas que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

Para mi la versión GOTY es la que vale la pena y en términos generales, es solamente un buen juego y nada mas. He jugado a títulos que me han divertido mas y me han ofrecido mas posibilidades, a la hora de afrontar las situaciones. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Genos

Publicado
Para mi tambien lo es, me dijeron que no lo jugara si no habia jugado a los otros o si no me habia leido los libros, gilipoyeces, el mejor juego de la gen y para mi de momento de la decada. Que paisajes, que musica, que secundarias por favor....me lo tengo que volver a pasar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

Pues di uno de un rpg occidental de mundo abierto que no sea de vista cenital de esta gen que lo supere.

Por ver el baremo.

a mi el del Witcher me gusta, pero por ejemplo el del Mankind Divided o el del Inquisition me parecen mejores, o al menos a mí me divierten más. Cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

a mi el del Witcher me gusta, pero por ejemplo el del Mankind Divided o el del Inquisition me parecen mejores, o al menos a mí me divierten más. Cuestión de gustos.

Mankind Divided o sin ir mas lejos Watch Dogs 2 o Dishonored, que te ofrecen rutas o un abanico de posibilidades para afrontar las misiones y que el limite está en tu imaginación. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Magus

Publicado

Es que es el mejor juego de la generacion, no tiene mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
Yo lo quiero jugar. Pero no he jugado a los otros.

Y no soporto jugar una segunda parte o tercera sin jugar lo anterior.

Mucha gente lo hace por moda. Ya jugare en condiciones cuando este al dia.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Cansa un poco ya tantas alabanzas hacia el juego. Que sí, es bueno, y desde luego de lo mejor de los últimos años. Pero tampoco es un juego perfecto y tiene cosas mejorables. Yo lo que más disfruté, sin duda, fue la recreación del mundo y sus personajes, habiendo leído los libros y jugado a los anteriores. Pero jugablemente tiene cosas muy mejorables, cosas que ya he comentado muchas veces y no me apetece repetir.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaydara BIG BOSS

Publicado

Los que decían que Killzone era una mierda brutazacal y una vergüenza ahora dirán que su sistema de combate está bien X-D

O su movimiento ortopédico.

O su sistema Sherlock "sigue el rastro rojo" Holmes.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...