Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

Me han robado la cuenta de PSN ¿que hacer?

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, pues ayer me robaron la cuenta de psn y como hasta el lunes no puedo llamar al servicio de sony, me toca estar dos días que el que me la haya robado estará haciendo lo que le de la gana con mi cuenta. ¿alguien sabe que hacer? (a parte de llamar a sony)

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espenser Shiva

Publicado
Desde la ignorancia, como se roba una cuenta de PSN? O como te la han robado a ti?

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake3304 Charger

Publicado

A ver no es por dudar ni nada pero esos datos se los has pasado a alguien? es muy difícil que hoy en día te puedan robar la cuenta, y ya te digo yo que lo que me supongo que Sony te va a decir es que no se responsabiliza y te dirán lo mismo yo... aun así mucha suerte compi

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado

Pues ni idea de como me la han robado, sólo se que me han cambiado el email y contraseña y ahora no puedo recuperarla.

No snake3304, mis datos sólo los tenía yo, no tenía ni cuenta secundaría ni nada, sólo yo sabía mis datos. Mañana llamaré a ver que me dicen pero vamos... Algo tendrian que hacer al respecto.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Charger

Publicado

Hola,

Efectivamente durante el fin de semana el servicio de asistencia telefónica no está disponible (en España).

Y efectivamente no eres el único que ha caído en estos últimos días. A mí me ha pasado lo mismo precisamente el día que abrí el hilo conmemorativo de los 10 años de PlayStation 3, como expliqué aquí:

http://zonaforo.meri...0#entry46753344

Y si vas a ver, justo al usuario que escribió después de mi mensaje le pasó lo mismo.

Pero no temas. A veces Dios pone a prueba la fe de las buenas personas con tribulaciones duras e incomprensibles, aunque no hayan hecho merecimientos para recibirlas.

Simplemente entra en el siguiente enlace, selecciona la opción "Ayuda con mi cuenta" y rellena el formulario que se te habrá desplegado debajo. Así podrás iniciar el trámite para comunicar la incidencia y ellos se pondrán manos a la obra para resolverlo. A mí me tardaron menos de 24 horas en devolverme mi cuenta, estate atento a tu correo:

https://www.playstat...p/contact-form/

O si quieres esperar a mañana puedes utilizar esta otra vía, pero no es imprescindible:

911 147 422 (de 09:30 a 19:30 de lunes a viernes)

Y si posteriormente quieres activar la Verificación en 2 pasos, para gozar de un nivel adicional para tu cuenta y tener una mayor tranquilidad, aquí te explica como hacerlo:

https://www.playstat...d-xperia-mobil/

Espero que la satisfactoria resolución de mi experiencia sirva para insuflarte los suficientes ánimos para sobrellevar estos duros momentos.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Rey Sin Nombre

Publicado

A ver no es por dudar ni nada pero esos datos se los has pasado a alguien? es muy difícil que hoy en día te puedan robar la cuenta, y ya te digo yo que lo que me supongo que Sony te va a decir es que no se responsabiliza y te dirán lo mismo yo... aun así mucha suerte compi

Saludos

Y esto os pasa por hablar sin tener ni idea de lo que se trata.

Al autor del post, decirle que cuando les llame, les dé sus datos y rápidamente le van a decir que le han hackeado la cuenta. Te dirán que les digas si recuerdas tus últimas compras en la Store y te informarán si han intentado comprar algo desde tu cuenta (espero que no tuvieras ningún número de tarjeta asociado) y "cerrarán" la cuenta para solucionar el problema.

En 2-3 días te mandarán un correo diciéndote que puedes volver a ingresar en tu cuenta.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Desde la ignorancia, como se roba una cuenta de PSN? O como te la han robado a ti?

Es lo que tiene usar el mismo mail y misma contraseña en cualquier web de mierda, que luego sacan esos datos y los usan para entrar en PSN, Paypal, etc.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Hunter

Publicado

Contacta con el Staff de Sony.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

Aquí otro al que se la tangaron esta semana, siendo día laboral llamando en unos minutos recuperada, está claro que han tenido algún tipo de brecha.

Ánimo y espero que puedas recuperarla lo antes posible.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Shiva

Publicado

Haced lo de la verificacion en dos pasos YA!

Lo acabo de hacer por si acaso. Últimamente estoy leyendo bastante el robo de cuentas en PSN, id con cuidado.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Comprueba si te han hackeado alguna cuenta y contraseña aquí:

https://haveibeenpwned.com/

Si usas la misma cuenta de correo y contraseña en otro sitio y han robado las claves es posible que te hayan hackeado así.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake3304 Charger

Publicado

Y esto os pasa por hablar sin tener ni idea de lo que se trata.

Al autor del post, decirle que cuando les llame, les dé sus datos y rápidamente le van a decir que le han hackeado la cuenta. Te dirán que les digas si recuerdas tus últimas compras en la Store y te informarán si han intentado comprar algo desde tu cuenta (espero que no tuvieras ningún número de tarjeta asociado) y "cerrarán" la cuenta para solucionar el problema.

En 2-3 días te mandarán un correo diciéndote que puedes volver a ingresar en tu cuenta.

Perdoneme señor, es lo que le dijeron a un shur cuando aun jugabamos en ps3 y a dia de hoy aun sigue sin cuenta, se te ve escocido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...