Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Yellnikoff

Vendo Titanfall 2 + DLC Pack Nitro + Código para guía Digital

Publicaciones recomendadas

Yellnikoff Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Te interesa cambio del watch dogs 2 por rise of the tomb raider?

Lo siento pero ya lo tengo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sopa de tiburon
      >Return to an iconic fan favorite multiplayer map from the original Titanfall: Colony. Mix in all of the new tacticals & Titans from Titanfall 2, and Pilots & Titans will have to keep their wits about them to survive in this tightly-packed idyllic village of back alleys, blind corners and exposed rooftops; available for free on March 30th for all players. The Colony Reborn DLC pack includes the return of classic weapons like the tricked out R-101 assault rifle, a new grapple execution, and new cosmetic options for purchase to look your best while you paint the town red.

Titanfall 2 is available now for the Xbox One

REQUIRES TITANFALL 2 (SOLD SEPARATELY) AND ALL GAME UPDATES.

©2017 Respawn Entertainment, LLC.

Colony Reborn

Performed by Danny Cocke

Written by Danny Cocke and Stephen Barton

• hernich
      Cambio titanfall 2 para ps4 pal españa como nuevo

Añado Rise of the tomb raider 20 aniversario pal esp como nuevo

Para cambio me interesaría: Dragon ball xenoverse 2, dirt rally, f1 2016...

• uen
      Hola a todos,

Pongo a la venta los siguientes juegos de PS4. Ediciones PAL/ES con menos de 10 horas de juego cada uno, están impolutos.

- Watch Dogs DELUXE Edition + DLC Asesíno del Zodíaco: 45 (g.i.)  vendido en otro foro
      - TitanFall 2 + Guía Digital + DLC Armas: 38 (g.i.)

Precios no negociables.
      No me interesan cambios.
      Envío certificado el mismo día de la transferencia (siempre que sea posible).

Un saludo
    • Wghos7
      Buenas, estoy buscando el mando de Xbox One edición especial Titanfall.

Escucho ofertas

• fidexx95
      Hola, buenas meriforeros, la cosa es así de simple: Compre un xbox one en donde venia de regalo un código para descargar titanfall, lo canjee y descargue sin problema, incluso llegue a comprar en digital gtaV, sniper elite III y PvsZ Garden Warfare, pero sucede que tuve que cambiar de consola, en la nueva consola ingrese con mi perfil y todo normal, pero en los juegos que me aparecen para instalar ya no esta titanfall, solo estan los anteriores 3 mencionados, ¿Alguien sabe alguna solucion  a este problema? 

• Crear nuevo...