Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

La cuenta atrás más esperada para muchos

Publicaciones recomendadas

goku593 Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso gente, solo faltan:

Spoiler
maxresdefault.jpg

Para que esta joya, después de tantos años llegue a nuestros hogares. Id preparando vuestras Play/XB para darle el recibimiento que se merece. La cuenta atrás ha comenzado, ¿lo soltarán antes en los comercios españoles? ¿Qué edición habéis comprado?

chocobo.jpg

Vamos a hurgar un poco en los recuerdos:

Todo empezó en el E3 del año 2006, donde se presentó este juego bajo el título de Final Fantasy Versus XIII, para la PlayStation 3, la gente rápido se ilusionó e incluso aumentaron las ventas de PS3 por las nubes. Un nuevo título de FF siempre era bien recibido. Lástima que aún nadie supiera lo que estaba por venir. Tanto es así, que el desarrollo SÍ comenzó en PS3, y se alargaría durante años:

Esta noticia es del año 2010, vamos a avanzar un poco en el tiempo, en el año 2013, Nomura afirma, lo que para muchos fans fue un desastre (pero el río ya sonaba...),y es que FF V XIII posiblemente se estrene en la nueva generación de consolas: PS4 y XBO. Esto sentó a los fans como un jarro de agua fría, ya que, muchísimas personas se habían comprado la PS3/ 360 para poder disfrutar de este juego, y el secretismo y ocultismo de la compañía los habría llevado a engaño. En parte normal. pasaron muchos años sin que la compañía se pronunciase en nada, un silencio sepulcral entorno a un juego, que para muchos ya había sido cancelado, abandonando a los fans que habían confiado en Square Enix.

trailer610.jpg

Pero cuando todo parecía haber acabado, una pequeña luz volvió a brillar, nueva información de FF VXIII salió a la luz, con un montón de datos e informaciones nuevas, que cambiarían el rumbo de este proyecto de forma definitiva.

4f2e4008_Final-Fantasy-Versus-XIII-Logo-

Cambio de nombre y cambio de rumbo --> viaje a la nueva generación de consolas.

Pues sí, tras meses de rumorología por parte de diversos portales durante los años 2012 y 2013, es en Junio de 2013 cuando Suheo Yoshida presenta el nuevo y renombrado Final Fantasy XV, el cual, aparecería en PlayStation 4 en un momento todavía por determinar:

Días mas tarde se acabaría confirmando también la version para XBox One.

Pero la gente se hacía una pregunta, si lleva tanto tiempo en desarrollo, y saldrá finalmente en la nueva generación de consolas, ¿veremos una remodelación gráfica? Y sí, señores, fue también en Junio de 2013 cuando Shinji Hashimoto asegura que Final Fantasy XV se está desarrollando bajo el nuevo motor gráfico de la compañía: El Luminous Engine. El cual, saca partido a la nueva generación, y es muchísimo más poderoso que el motor bajo el que se desarrollaba FFVXIII.

Spoiler

Todo parecía fluir, de no tener una sola noticia en años, durante al año 2013 cientos de noticias relativas al juego iban apareciendo, Square no dió a muchos las esperanza de que la entrega número XV estaba más viva que nunca.

Final-Fantasy-XV-Ost.jpg

Pero claro, había algo que todavía crispaba los nervios a los fans, y es que nada se sabía de la fecha, ¿cómo ibámos a confiar de nuevo en SE sin garantías de una fecha oficial?

Es en el año 2014 cuando Tabata afirma que el estado del videojuego supera el 55%, además admite que: "no tendremos que esperar otros 8 años más". Si bien, es un dato interesante, no es para anda esperanzador, ¿se iría de nuevo a otra futura generación de consolas?

En Agosto de 2015, Tabata afirma que FF XV saldría SÍ o SÍ en el año 2016. Esto tranquilizó a los seguidores, aunque ya esperabamos una fecha más concreta. La cual llegó el 31 de Marzo de 2016, apostando por la llegada de FF XV el 30 de Septiembre del mismo año. Por fin había fecha oficial tras 10 años de larga espera. Por fin SE se había dignado y se había puesto las pilas con el proyecto.

Pero todavía quedaba una sorpresa no grata, y es que se anunció por parte de la compañía que el juego se retrasaría hasta el 29 de Noviembre de 2016. Un retraso, que si bien no era significativo, para la cantidad que ya habíamos esperado, no sentó del todo bien.

Y hoy, tras 10 años de turbulento desarrollo, estamos solo a 10 días de jugar este título. Por fin la espera llega a su fin. FINAL FANTASY XV.

qZV2AuL.jpg

P.D: Si hay fallos decidmelo, por favor, aunque intenté contrastarlo todo bien X-D

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FullPower88 Adramalech

Publicado
¿Joya, ya lo terminaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Ganondorf

Publicado

si,yo tambien flipo como lo ponen de juegazo sin jugarlo xd

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Adramalech

Publicado
Juegazo o basura, me da lo mismo, si todavía no lo han jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

si,yo tambien flipo como lo ponen de juegazo sin jugarlo xd

Hombre, algo se ha podido jugar, que han salido tres demos distintas..

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para el que le interese, "Verendus" de Gaf ha posteado sus impresiones tras acabar el juego... 2-3 Tochacos enormes. Ni lo he leido, pero creo que son sin spoilers de historia.

Por lo que he ido leyendo de los otros comentarios... lo pone como de los mejores FF de la linea principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Adramalech

Publicado
En EOL envian posibles spoilers por MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado
Con muchas ganas de pillarlo la semana que viene y comprobar si estos diez años han merecido la pena.

Pollas como escarpias.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Ifrit

Publicado

¿Joya, ya lo terminaste?

Bueno, he probado demos, y en la última le dí 15 horas. No necesito más para saber que me encantará.

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Adramalech

Publicado

Bueno, he probado demos, y en la última le dí 15 horas. No necesito más para saber que me encantará.

Que te guste lo entiendo perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 MJOLNIR

Publicado

Leyendo la opinión del usuario de neogaf que se ha pasado el juego, sin duda esto puede ser muy grande. Larguísimos se me van a hacer los 10 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Shiva

Publicado

No queda nada ya! de 10 años a 10 dias, parece mentira.

Alguien sabe si las guias oficiales salen el mismo dia que el juego? que tengo la mia reservada y estoy por probar a ver si llega antes y empezar a empollarmela xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Valefor

Publicado
Yo pensaba que era The Last Guardian X-D. Si que es verdad que con el juego de Fumito hay más dudas ya que pocos han podido catarlo.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

No me llama nada. Supongo que acabaré jugándolo pero dentro de muchos meses cuando esté muy barato. Ese diseño me tira mucho para atrás. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Ifrit

Publicado

No queda nada ya! de 10 años a 10 dias, parece mentira.

Alguien sabe si las guias oficiales salen el mismo dia que el juego? que tengo la mia reservada y estoy por probar a ver si llega antes y empezar a empollarmela xDD

Eso le dije yo al del GAME, si me podía dar la guía antes xDDD me dijo que no, que hasta el lanzamiento nada.

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Teclado Steelseries Apex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Leon_K
      Vendo guía de edición coleccionista en tapa dura del juego Final Fantasy XV. Ideal para coleccionistas y apasionados de la saga.

Incluye una litografía de edición limitada y un mapa gigante del mundo del juego.

La guía esta nueva, prácticamente sin uso.

Es una edición muy difícil de encontrar.

Preferiblemente sólo para entrega en mano en Granada.

• arkiss_croft
      Buenas:

Llevo cierto tiempo jugando a Final Fantasy XV y, según la guia de meristation estoy en la recta final (capítulo 14). Si bien tengo dicha guia, me gustaría consultar con vosotros ciertas dudas de las cuales no logro encontrar solución. 

Una de ellas es acerca del añadido "El camino de Gladiolus". Elegí dicho nivel en el capítulo 13, pero cuando caí en la cuenta de que ello conllevaba saltarme todo el tramo de dicho episodio/capítulo con Noctis cargué partida y jugué solo la de Noctis. De acuerdo a lo que he leído, no había problema puesto que podría jugarlo cuando quisiera en la opción "Especial" del Menú Principal. Pero ahora que estoy por el final voy al menú y no me aparece. ¿Si no lo he jugado no lo tengo disponible? De ser así, ¿solo repitiendo el juego y por ende dicho capítulo lo consigo? Sería un pokerface en toda regla.

La segunda duda tiene que ver con el nivel de los enemigos de la recta final. Madre de Dios, que cambio en la curva de dificultad más BESTIAL. Descompensado. Ni al nivel en el que estoy (lvl 72) consigo hacer frente a mucho de los cadentes que asolan las calles e Imsomnia. Cuando acabe el juego habrá alguna posibilidad de volver a este tramo de la historia tras el capítulo final? (Esta pregunta viene a que me han contado que, tras acabar el juego, tienes disponible un Epílogo, o algo así.

Agradecería que me resolvieran estas dudas para ver cómo continúo con el juego. 

¡Gracias!

• Roxas Vi Britannia
      VENDO:

PS4:

Assassin's Creed: Syndicate 15gi
      inFamous: Second Son 15gi
      Injustice Ultimate Edition 15gi
      Wolfenstein: The New Order 15gi
       Assassin's Creed IV: Black Flag 15gi VENDIDO
       Assassin's Creed: Unity  15gi VENDIDO
      Assassin's Creed Chronicles 15gi VENDIDO
      Dishonored: Definitive Edition  15gi VENDIDO
       DOOM UAC Pack 15gi VENDIDO
      Final Fantasy XV 30gi VENDIDO
      Sombras de Mordor GOTY 25gi VENDIDO

Horizon: Zero Dawn 35gi VENDIDO

PS3:

Assassin's Creed Rogue VENDIDO
      Borderlands Game of the Year Edition (PAL/UK en castellano. DLCs incluidos en el disco, al contrario que la edición española que venían en códigos)
      Dark Souls Prepare to Die Edition VENDIDO
      Final Fantasy XIII
      Final Fantasy XIII-2 + steelbook con mini novela incluida
      God of War Ascension VENDIDO
      Kingdom Hearts 1.5 Remix
      Kingdom Hearts 2.5 Remix VENDIDO
      Resident Evil 5 Gold Edition (PAL/UK en castellano)

Cada juego a 15gi. Ninguno es platinum ni Essentials.

• The_47th_belmon
      Tabata ha anunciado en la Gamescom un remake de FFXV con gráficos estilo cartoon para móviles. Edito: Trailer en Youtube:

Al parecer han mencionado que tienen algo para Switch, y viendo las imágenes, no me extrañaría una versión.

• Crear nuevo...