Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FBurning

[Indice de cumpleaños] ¿Cuándo es el tuyo? + FOTOS

Publicaciones recomendadas

ser1424 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Mi cumpleaños es en 2 semanas, el 26 de enero xd

A8e9XSk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
hace 15 horas, rogerjose dijo:

bastante intweresante

Para interesante lo que tengo en el pantalon

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Graff

Publicado
hace 3 horas, YitanXI dijo:

Para interesante lo que tengo en el pantalon

Bah!, no me vengas con pequeñeces...XD

Like Like

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
En 9/1/2020 a las 22:31, ser1424 dijo:

Pues felicidades mortal

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 9/1/2020 a las 22:31, ser1424 dijo:

Felicidades atrasadas, yo los cumpli el 28. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1424 Methuselah

Publicado
hace 1 hora, JiangWei dijo:

Felicidades atrasadas, yo los cumpli el 28. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Graciasss y felicidades a ti tb

Like Like

A8e9XSk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

horten86 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

19 Abril 1980

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 7/2/2020 a las 21:20, horten86 dijo:

19 Abril 1980

:)

Aún te queda shur

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PD; No me habia fijado,felicidades ché

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Dónde están mis velitas?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1424 Methuselah

Publicado
Justo ahora, Sharpedo dijo:

¿Dónde están mis velitas?

felicidadess xd

Like Like

A8e9XSk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sere-Ryo Childrer

Publicado

Meri regala algo por el cumple? 🤣 el mio el 3 de abril xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, Sere-Ryo dijo:

Meri regala algo por el cumple? 🤣 el mio el 3 de abril xD

Un jamón, pero solo si consigues ponerte en contacto con el Robert

Like Like

ezDOLk7.png   CeXqyt0.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ThatGuy
      No suelo hacer este tipo de temas, no soy escritor, no soy investigador, no soy bueno planteando ni revolviendo dudas y no se armar blogs como se debe y  no descarto la posibildad de que este tema se pierda en el olvido rapidamente. Pero aun asi, siento que debia hacer este tema, y quien sabe, a lo mejor aprendo algo. En fin...

Hace algunos días, youtube me recomendó cierto vídeo acerca del contenido eliminado del soul reaver original y de como unos fans intentan traerlo a la luz el año entrante, y madre mía, es que es solo ver el juego, y las imágenes y ha levantado una nostalgia impresionante. Recordar esa época en la que de pura casualidad descubrí este gran juego en un cd de demos de esos que venían en aquel entonces y pensar que aun recuerdo detalladamente ciertos lugares, personajes, combates y puzzles. Porque ciertamente, no es algo que me pase con todos los juegos. El hecho de que aun haya cosas que desconozca me causa una curiosidad tremenda...

Este video a su vez me ha recordado la falta que hace este juego en el mundillo actual. En estructura narrativa, personajes, diálogos y banda sonora fue un juego bastante top y yo en mi desconocimiento no logro encontrar un juego que completamente llegue a lo que planteaba este juego en su momento. Quizás lo mas próximo en planteamiento jugable seria la saga darksiders, quizas algo de Dark souls por aquí y por allá en cuanto el manejo del lore (si, me pueden perdonar el atrevimiento...)  y aun así siento que estos juegos se quedan cortos en cuanto a lo que me transmitía soul reaver. De alguna manera soul reaver es de esos pocos juegos que aun hoy, me pone la piel de gallina. Darme cuenta de que aun existan fans que sigue buscando, sonsacando información y generando contenido a un juego / saga de juegos que tiene ya bastantes años me parece impresionante.

Y reitero nuevamente el hecho de que no he logrado encontrar algo que me transmita esa sensación que estos juegos me causan.  Solo tratar de destramar el lore general que hay detrás de estos juegos es algo increíble. A raíz de eso, planteo dos preguntas:

¿Existe algún otro juego que se aproxime a lo que fue la saga legacy of kain / Soul reaver en la actualidad?
      ¿Alguna vez se han encontrado con un juego que te haga sentir insignificante dado a su inmensidad?

La verdad es que me gustaría leer opiniones al respecto, porque la verdad no logro aclararme con respecto a este juego, ni mucho menos logro transmitir correctamente en palabras  la inmensidad de lo que es para mi esta saga. Y pues de paso dejo el tema de Legacy of kain.

• FBurning
      -Introducción-

Actualmente este subforo se encuentra enrocado en un monotema, principalmente de carácter político, generando así un mal ambiente gratuito. Hay que romper el paradigma actual empezando desde el usuario, y terminando por la moderación y la administración, sin que esta última sea un impedimento o limitación para nosotros. No digo que lo vayamos a conseguir, pues los paradigmas son difíciles de cambiar y llevan implícitos el esfuerzo, la voluntad, y sobre todo el tiempo, pero al menos habremos dado el paso más importante, que es el de salida.

Empezaré yo con las mías, y a continuación iré añadiendo las vuestras, condecoradas con cada @nick y perfil, siempre y cuando respeten el tono del hilo y sean útiles, pudiendo ser una o varias (no más de 3 en un mismo mensaje para evitar tochos)

-Objetivo-

El objetivo de este tema es invitarnos a hacer un ejercicio de constancia y responsabilidad que nos lleve a darle la vuelta a la tortilla, y, sobre todo, a que nuestra experiencia y percepción del foro cambie a algo que nos resulte agradable y merecedor de ser compartido. Somos los cimientos que sostienen actualmente Meristation, y si queremos construir un hogar agradable, no ya solo para nosotros, sino para las generaciones venideras de esta familia, tenemos que empezar por nosotros. Empleamos mucho tiempo de nuestra vida aquí, que la monotonía no nos carcoma. Por cierto, al ser este un hilo de propuestas, sobra decir que lleva implícito la aceptación de sugerencias que ayuden a mejorarlo.

@FBurning

1. Ser creativos

Todos tenemos algo que ofrecer o aportar a los demás, y no necesariamente tiene por qué ser de carácter artístico: Anécdotas, conocimientos, sugerencias...regalarnos tu tiempo en pos de sumar siempre es valioso y bienvenido. Sin embargo, si no tienes nada que ofrecer, tampoco es necesario que te obligues a hacerlo, basta con que tu actitud hable por tí.

2. Evitar polémicas

Es la esencia del <<paradigma>> actual, y si bien siempre hubo polémica, nunca fue tan barata. Esto no tiene por qué ser un mercadillo de desencuentros contínuamente. A veces salir a que te de el aire es una buena manera de quitarle importancia a la mala hostia que tiene tu niño encefálico y ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Con un buen hábito, aunque tengas recaídas, las polémicas ya no merecerán tu tiempo.

@KeoV

3. Mayor seriedad

Tratar de bajarle un poco a las respuestas de coña que ahora son mayoría

Tuston

4. Un minimo de palabras por mensaje.

Esto siempre promovería pues que la gente elaborase algo mas sus posts.

• Cristian
      Alcance

Quejas, propuestas y sugerencias de mejora sobre un subforo, a excepción de los que moderación de el visto bueno por necesidad de afrontar un debate (o votación) u objetivo determinado que se abran en el foro correspondiente.
      Reporte de incidencias (Correctivos) y peticiones (Evolutivos) sobre el site (revista y foros).
      Comunicados oficiales sobre paradas de servicio planificadas o derivado de una incidencia que haya podido afectar a la continuidad y disponibilidad de la web o foros.
      Consultas genéricas o específicas relacionadas con la experiencia de usuario/a (Configuraciones, personalización de perfiles, etcétera).
      Consultas o dudas sobre las normas generales o específicas sobre un foro en particular.
      Normas

Para que todos podamos conseguir efectos positivos de este foro, es muy importante extremar la corrección en las formas y el respeto al prójimo.
      Antes de participar en este foro, es imprescindible haberse leído las normas.
      Una vez atendido un hilo del foro, se procederá a su cierre si moderación estima oportuno o cree que no puede tener más recorrido más allá del objetivo inicial solicitado por el usuario/a.
      Es obligatorio agotar los otros canales establecidos para contactar con el equipo de moderación de Zonaforo, como son los avisos de moderación y la mensajería privada.
      Los mensajes privados enviados al Staff, es preferible y recomendable usar multi-conversación añadiendo los moderadores del foro de dónde se se haya originado la cuestión o inquietud. De esta manera, evitamos enviar un mismo mensaje a varios moderadores que puede provocar que seamos ineficientes.
      Contenido no permitido y que será motivo de cierre o sanción

Quejas sobre expulsiones que deben reconducirse a través de mensaje privado entre el afectado/a y el equipo de moderación. No deseamos ni linchamientos, ni acosos mediáticos ni condicionar la resolución de un conflicto o confusión si el problema afecta a una persona.
      Referente al punto anterior, sólo los casos que no haya recibido respuesta por parte de un moderador, coordinador o administrador a través de MP en el período de 2 días hábiles*, deben ser reclamados solicitando el soporte y ayuda que estiméis necesario.
      Insultos/Faltas de respeto a usuarios, moderadores o miembros del equipo de la web o foro.
      Los hilos de queja que no se hagan con un mínimo de educación, no serán atendidos y serán cerrados atendiendo a los puntos que se recogen en las normas generales del foro y que todo usuario/a acepta cumplir en su registro.
      Todos los que formamos parte de Meristation os intentaremos echar una mano de la mejor manera posible.

Gracias por vuestra colaboración y a vuestra disposición.

Un saludo.

*Por días hábiles entendemos de Lunes a Viernes, festivos y fines de semana no incluidos.
    • Cristian
      Buenos días,

Recientemente y como os expliqué en esta nota oficial , realizamos un upgrade a la versión actual de foros que entre otras cosas, contenía mejoras en el sistema y motor de búsqueda. La anterior versión, se detectaron determinadas ineficiencias y bugs. Con esta versión, las búsquedas y sus resultados, deberían ser mucho más precisas y eficientes.

El objetivo de esta Nota Oficial, es por tanto, establecer los mecanismos de comunicación necesarios para conocer y recibir vuestros comentarios al respecto. Y en base a los mismos, trasladar cuántos requerimientos funcionales y técnicos sean necesarios para pulir este recurso (Si así es requerido).

Realizada esta pequela introducción, las 3 partes de dicho recurso que requiero que se prueben y validen con profundidad son:

Formulario de búsqueda (Cabecera de índice y foros): 

http://zonaforo.meri...earch_in=forums

Perfil de usuario - Mensajes y temas abiertos: 

Si nos ubicamos en nuestros perfiles, encontraremos diferentes opciones: "Mi Perfil", "Gestionar Amigos", "Mensajero Privado", "Mi configuración", "Contenido que sigo"... 

Entre todas las opciones, nos interesa "Mi Contenido". Es la sección de vuestros perfiles que os mostrará tanto los "Temas" creados, así como los "Mensajes" creados y publicados en Zonaforo por cada usuario. Se pueden filtrar por temas, por mensajes o un híbrido de ambos.

Viene a ser la opción que teníamos en los perfiles de Meri3 que a través de dos enlaces/hipervínculos, se podía acceder y consultar todo lo que se había subido. Sólo que la interfaz es mucho más moderna y liviana.

Mis cuestiones son: ¿Os funciona a todos/as bien? ¿Os resulta suficiente la cantidad de mensajes en caché mostrados? ¿Os gustaría que se mostrara más contenido del pasado?

Recordad que esto irá en función del volumen de mensajes que cada usuario publica en la Comunidad. Cuánto más grande sea el contador, el filtro se cortará a un máximo de visualización de 40 páginas y unos 25 mensajes por cada una de ellas. Es decir, los últimos 1000 mensajes.

Mensajes y temas "Mi Perfil". Recurso que sólo muestra los últimos 5 mensajes y temas subidos por usuario. ¿Alguien opina que debería mostrar más? O por el contrario, ¿Con el anterior recurso de "Mi Contenido" ya cumple con vuestras necesidades?

Quedo a la espera de vuestros comentarios, dudas y sugerencias.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Cristian.

• Cristian
      Hola,

Ahora que llevamos una buena temporada con el proyecto estable -en cuánto a la nueva versión de foros se refiere-, es necesario recoger y escuchar al máximo a la Comunidad.

¿En qué ámbito? Muy sencillo. Hablamos de todas las "quejas" del servicio que impliquen desarrollo. Desarrollo traducido en mejoras a través de vuestras sugerencias e ideas que creéis que Zonaforo MeriStation aún no tiene (O si lo tiene, no funciona cómo esperáis) y debería tener.

El objetivo de este hilo es evitar la fragmentación y dispersión de sugerencias e ideas que se puedan ir comentando tanto a través de este foro como en comentarios sueltos por otros foros que nos cuesta mucho más seguir y quedan sin atender.

Así que os pido que todo aquello que tengáis en memoria de mejoras:

Técnicas: Nuevos recursos y funcionalidades, mejorar las actuales.
      Diseño: CSS y Estilos (Tamaños de letra, colores,...). Es decir todo lo que se os ocurra que debería mejorar en el apartado visual.
      En relación a los anteriores puntos, especial mención a la versión de tablet/móvil y las APP de Android & iOS. También os pedimos todo tipo de sugerencias, quejas y aspectos que mejorar y diseñar.
      Queda fuera del alcance de este hilo: Cuestiones estrictamente ligadas con la moderación de usuarios y contenidos. Estos temas a nivel de organización no forman parte del estudio y seguimiento intensivo que queremos realizar sobre lo que atañe a los foros.

Todo lo que se vaya manifestando en este hilo, iremos actualizando en el primer mensaje. Y en la medida que resulte posible, se irá actualizando si se implementa y/o pone en producción. El seguimiento de las tareas, para entendernos.

De esta manera, seguimos en la línea de transparencia y cercanía que implantamos cuando arrancamos el Kickoff del proyecto.

Por favor, es muy importante que se utilice únicamente este hilo para reportarnos todo lo que tengáis en mente. Será importante también ser concisos en lo que se reporta:

- Si es cuestión de diseño o técnico.

- Breve explicación de la idea, queja o sugerencia.

- Ejemplos si proceden.

--

LISTADO DE INCIDENCIAS-SUGERENCIAS-MEJORAS (Actualizado Septiembre 2018)

MEJORAS SERVICIO ACTUAL (NO requiere desarrollo, sino configuración)

Implementar nuevos rangos en Zonaforo y activar los "Especiales" en situaciones concretas:

Estado: Solucionado 
      DESARROLLO

Incrementar cantidad de dieses por usuario y día

Estado: Solucionado 
      Enlace de topics a primera página:

Ticket: 1561
      Usuario expulsado no pierde sesión:

Problemas al cerrar sesión:

Vídeos Youtube rompen salida móvil:

Ticket: 1563
      Buscador:

Ticket: 1530
      Al editar un mensaje no se envían las notificaciones de cita o mención que se hayan añadido:

Explicación detallada: cuando se edita un mensaje y el usuario añade citas o menciones, el sistema tendría que avisar para evitar pérdidas de comunicación. La edición de mensajes es una actividad común. 
      Reportar desde versión móvil:

Ticket: 1434
      Quitar restricción de 2 vídeos por post:

Optimización de notificaciones (tercera fase):

Ticket: 1439
      Insertar vídeos webm:

Sistema de etiquetas/tags:

Salto de línea no funciona en Firefox:

Ticket: 1480
      Error al mover temas en versión móvil:

Información sobre edición de post:

Ticket: 1383
      Píxeles sueltos en el pie:

Ticket: 1424
      Notificación de cambio de estado de amigo no enlaza bien:

Ticket: 1437
      Ignorar temas:

Revisión de las restricciones de posteo. Nuevo sistema anti spoilers:

Revisión algoritmo que calcula y mide marca "Popular":

Bloqueo automático de avatar o firma que sobrepasen el límite establecido en Meristation:

Explicación detallada: Desde las versiones anteriores del foro el límite de las firmas siempre ha sido de 500x150 px de tamaño y 150 KB de peso. Valorar uso de imágenes gif como firma, pero siempre y cuando no ralenticen la navegación ni molesten a los demás usuarios. Y valorar subir el peso permitido máximo.
      Valorar reducir medida anti-flood de posteo (Actualmente configurado en 60 segundos):

Sistema de logros y trofeos:

Estado: Stand-by
      Al citar se vuelven a enviar las menciones del texto original:

Explicación detallada: si el usuario X cita al usuario Y que a su vez había mencionado al usuario Z, la cita del usuario X indicará que éste ha mencionado a Z cuando realmente el que lo hizo fue Y. Lo correcto es que en una cita no se tengan en cuenta las menciones del texto original y sólo se traten las nuevas que añada el usuario que está citando. 
      Estado: Stand-by
      Emoticonos en versión móvil:

Ticket: 1436
      Mejoras en editor:

Ticket: 1440
      Texto incorrecto en ventana emergente de respuestas en topic:

Evitar autoreproducción en vídeos de Vimeo:

Ticket: 1486

Vídeos embebidos de MeriStation:

Multicita en versión móvil:

Ticket: 1435
      Revisión marcado notificaciones en versión móvil:

Ocultación de quote configurable por usuario:

Actualización de fechas:

Explicación detallada: las fechas deberían mostrar los segundos, al menos las relacionadas a los posts. Además cuando se cita aparece la fecha en formato AM/PM. Habría que dejarlo en formato 24 horas para que sean todas similares. 
      Barra de herramientas en editor móvil:

Ticket: 1457
      Notificar a los seguidores de un foro cuando se mueve un tema dentro del mismo:

Función ignorar: menciones y citas:

Explicación detallada: si un usuario al que ignoras te menciona, que no salga aviso. Si un usuario al que ignoras es citado por otro usuario al que no ignoras, no ver la cita.
      Estado: Pendiente
      Sistema de +10 asíncrono en versión móvil:

Ticket:
      Sistema de +10 por rango:

Ticket: 
      Ocultar "estado leyendo" pero no estado general en el foro:

Ticket:
      Explicación: actualmente si un usuario oculta su estado lo hace para toda la plataforma. La propuesta trata de ocultar el estado sólo en la parte inferior de temas donde figura un bloque que muestra los usuarios que están leyendo ese tema en ese mismo instante.  
      Ocultar visitas a perfiles de usuario:

Explicación: añadir una opción a la configuración del perfil del usuario que permita indicar si quiere aparecer o no en el bloque de visitas que pueden activar los usuarios en su perfil.  
      Nuevos formatos multimedia: Soundcloud, gifv y google maps:

Ticket: 
      Cambiar comportamiento vídeos citados:

Compatibilidad y adaptación Windows Phone en versión móvil:

Mayor visibilidad a la estrella "Popular" de un post:

Resolver incompatibilidades con navegador Edge:

Acceso directo a menciones:

Estado: Pendiente
      Edición de temas archivados:

Ticket: 1438
      Estado: Descartada
      Restricciones a nóveles para firmas, avatares, imágenes y vídeos:

Explicación detallada: evitar que los usuarios con menos de 30 días de antigüedad y 30 mensajes pueda cambiar el avatar, poner una firma o adjuntar imágenes/vídeos.
      Estado: Descartada
      DISEÑO

Adaptar maqueta a una resolución mayor: 

Un saludo,

Cristian.

• Crear nuevo...