Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Multan a Valve con 3 millones de dólares por violar una ley de reembolsos

Publicaciones recomendadas

tarko esputo Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
merecida que la tienen, eso si, el hilo seguro se llena de peceros escocidos porque hay una noticia negativa sobre valve, como el forero de arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Peewee TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

3 millones de multa?... Wait... habeis dicho 3?????

HALF-LIFE 3 CONFIRMED!!!!!! OMFG OMFG!!!!!11111oneoneone

.... Fuera de coñas 3 millones de dolares? Psss calderilla para Valve, eso se lo sacan rascandose un huevo durante unas horas con las transacciones de objetos en el mercado :D

Yo nunca entenderé donde esta el problema con los reembolsos, yo en mis casi 13 años de uso de Steam JAMAS he pedido reembolso, tal vez porque no soy de esos que sin informarme antes ni nada se compra un juego con los ojos cerrados? Es como el umbrella chronicles... la de gañanes que se lo compraban y luego enfadados pedian el reembolso (incluso despues de haber pasado las 2 horas limites para poder pedir el reembolso) :D y el juego se veia antes del lanzamiento que era la mayor mierda que se ha hecho videojueguilmente hablando en los ultimos 40 años.... y mira que era dificil superar al E.T de atari... pero Crapcom lo consiguio!

Con toda esa gente me quedo con cara de "WTF!?".... yo les preguntaria: "pero acaso no veis almenos algun gameplay de las mierdas que comprais antes de hacerlo?" :D, mas investigar lo que compras y menos devolver juegos :D

Editado por Peewee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Rey Vendrick

Publicado

merecida que la tienen, eso si, el hilo seguro se llena de peceros escocidos porque hay una noticia negativa sobre valve, como el forero de arriba.

So nota que no sabes nada de los jugadores de PC, si algo tenemos es que no nos casamos con nadie como los consoleros.

Sobre la noticia me parece excelente, tienen que cumplir con las leyes de cualquier pais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarko esputo Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

So nota que no sabes nada de los jugadores de PC, si algo tenemos es que no nos casamos con nadie como los consoleros.

Sobre la noticia me parece excelente, tienen que cumplir con las leyes de cualquier pais.

yo que tu no los metería a todos dentro del mismo saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri PANDORA

Publicado

Me parece bien. Si han cometido una irregularidad, que paguen. La globalización está muy bien para tener más beneficios, pero también tienes más responsabilidades.

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje