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BLACK, orgía desenfrenada de disparos y destrucción.

Criterion Games FPS Electronic Arts

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46 respuestas en este tema

  • rayzen99

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#31

Escrito 17 noviembre 2016 - 23:45

Juegazo y gráficamente brutal para lo que era PS2.


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Spoiler


 


  • DavidSP

  • Anima

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#32

Escrito 18 noviembre 2016 - 01:06

Juegazo brutal,recuerdo su dificultad endiablada,al menos a mi me pareció uno de los mas dificiles y no he jugado a pocos precisamente,cuando termine el juego salte de la rabia..

 

Eran fases larguisimas en la que estabas solo rodeado de enemigos,un fallo era la muerte y el punto de guardado media hora atrás...recuerdo las fases de las tuberias/escombros donde te disparaban con rpg desde los edificios,la del puente,la del psiquiatrico con los baños...una locura.


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#33

Escrito 18 noviembre 2016 - 01:18

Sin duda el mejor FPS de la PS2. El que ofrecía mejores gráficos (junto al Killzone) y mucha acción frenética. El mayor defecto que le vi es que ya podías pegarle un tiro en la nuca a un enemigo que no se moría hasta recibir 3 o 4 disparos, vamos, que le pegabas 3 en la cabeza y seguía como si tal cosa.



  • DrJugon

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#34

Escrito 18 noviembre 2016 - 01:24

No me leo el tocho pero dejo los dieces porque jugué a BLACK y es un juegazo.


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¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  


#35

Escrito 18 noviembre 2016 - 11:27

Juegazo brutal,recuerdo su dificultad endiablada,al menos a mi me pareció uno de los mas dificiles y no he jugado a pocos precisamente,cuando termine el juego salte de la rabia..

 

Eran fases larguisimas en la que estabas solo rodeado de enemigos,un fallo era la muerte y el punto de guardado media hora atrás...recuerdo las fases de las tuberias/escombros donde te disparaban con rpg desde los edificios,la del puente,la del psiquiatrico con los baños...una locura.

 

Si, como ya he comentado antes, esa era la mayor dificultad del título. La enorme longitud de los escenarios y los escasos checkpoints, a parte de que sólo podías guardar partida al finalizar cada nivel.

 

Sin duda el mejor FPS de la PS2. El que ofrecía mejores gráficos (junto al Killzone) y mucha acción frenética. El mayor defecto que le vi es que ya podías pegarle un tiro en la nuca a un enemigo que no se moría hasta recibir 3 o 4 disparos, vamos, que le pegabas 3 en la cabeza y seguía como si tal cosa.

 

Cierto, los enemigos eran esponjas de balas  X-D


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  • Apohell

  • TERRESTRIS VERITAS

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#36

Escrito 18 noviembre 2016 - 11:40

Me gustan los FPS desde Doom, pero con este no pude, me aburrió, no me enganchó.

Idem. Llevo jugando FPS desde el Duke Nukem 3D y este me pareció uno del montón y tanto en PC como en Xbox había juegos muy muy superiores. 

Gráficamente intentaron algo bruto que en mi opinión se quedó en el intento  pero era jugablemente donde más palidecía.

Por otro lado mi enhorabuena al creador del hilo por intentar crear contenido de calidad en este foro.


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#37

Escrito 18 noviembre 2016 - 23:16

Idem. Llevo jugando FPS desde el Duke Nukem 3D y este me pareció uno del montón y tanto en PC como en Xbox había juegos muy muy superiores. 

Gráficamente intentaron algo bruto que en mi opinión se quedó en el intento  pero era jugablemente donde más palidecía.

Por otro lado mi enhorabuena al creador del hilo por intentar crear contenido de calidad en este foro.

 

Gracias Apohell!

 

Es lo de siempre y lo normal, que a unos nos llamen más la atención unos títulos que otros, por lo que comprendo y respeto tu opinión.

 

Para mi Black fue un grandísimo y exigente juego. Con algunas carencias por supuesto. Carencias que quizá habrían sido corregidas de permitir EA a Criterion realizar su secuela.


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  • Neptuno_64

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#38

Escrito 18 noviembre 2016 - 23:32

Buen post si señor. Un buen shooter centrado en la campaña ( algo corta eso si) pero muy disfrutable. No cuento con ver una secuela desde luego (ni creo que nadie) así que ha quedado en el recuerdo entre los aciertos de Criterion, es una época donde cada juego suyo era un acontecimiento.

Editado por Neptuno_64, 18 noviembre 2016 - 23:34 .

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  • Thequest

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#39

Escrito 18 noviembre 2016 - 23:37

La versión Xbox se pasa por la piedra a la de PS2, que también es muy buena. Solo hace falta poner esta y entonces, sí. Un buen shooter, a pocos que guardes balas, siempre tienes de sobra y la destrucción de los escenarios es magnifica para la época en que salió. Tenía una dificultad progresiva muy buena, a la vez que viciabas y te haces mejor, el juego va subiendo muy bien el nivel. En dificultad máxima, difícil. Así desbloqueas la dificultad black, que eso ya es el sin limite de munición y de cualquier armas que quieras llevar en las fases.


Spoiler

  • jai007bellik

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#40

Escrito 18 noviembre 2016 - 23:57

Gran post como siempre.

 

Yo me quedé con la espinita y nunca llegué a jugarlo, también es verdad que supe de la existencia del juego estando bien entrada la generación pasada, así que tenía mil alternativas bastante más pulidas en lo jugable que los shooters de 2 generaciones atrás.

 

Ojalá volviera Burnout, y ojalá volviera un auténtico sucesor espiritual o secuela de este, un gran shooter dedicado a la campaña, cosa casi inviable a día de hoy, 


Editado por jai007bellik, 18 noviembre 2016 - 23:57 .

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#41

Escrito 19 noviembre 2016 - 00:07

Buen post si señor. Un buen shooter centrado en la campaña ( algo corta eso si) pero muy disfrutable. No cuento con ver una secuela desde luego (ni creo que nadie) así que ha quedado en el recuerdo entre los aciertos de Criterion, es una época donde cada juego suyo era un acontecimiento.

 

Si, de duración andaba un pelín escaso. Y como bien dices, era una época en la que Criterion se salía.

Muchas gracias Neptuno  :) !

 

La versión Xbox se pasa por la piedra a la de PS2, que también es muy buena. Solo hace falta poner esta y entonces, sí. Un buen shooter, a pocos que guardes balas, siempre tienes de sobra y la destrucción de los escenarios es magnifica para la época en que salió. Tenía una dificultad progresiva muy buena, a la vez que viciabas y te haces mejor, el juego va subiendo muy bien el nivel. En dificultad máxima, difícil. Así desbloqueas la dificultad black, que eso ya es el sin limite de munición y de cualquier armas que quieras llevar en las fases.

 

Si, era un juego con la dificultad bien ajustada, salvo en los tramos finales, en los que la distancia entre checkpoints podían llegar a desesperar si te mataban varias veces en una sección complicada.

La versión de xbox supongo que sería bastante mejor en el plano gráfico.

 

Gran post como siempre.

 

Yo me quedé con la espinita y nunca llegué a jugarlo, también es verdad que supe de la existencia del juego estando bien entrada la generación pasada, así que tenía mil alternativas bastante más pulidas en lo jugable que los shooters de 2 generaciones atrás.

 

Ojalá volviera Burnout, y ojalá volviera un auténtico sucesor espiritual o secuela de este, un gran shooter dedicado a la campaña, cosa casi inviable a día de hoy, 

 

Gracias compañero!

Cierto, Black salió de forma bastante tardía en la generación de ps2 y xbox.

Respecto a Burnout, 100% de acuerdo, pero me temo que va a ser difícil que vuelva. El género de conducción arcade no se encuentra en tan buena forma como en esa época.


RWlI75k.gif?1

 


#42

Escrito 19 noviembre 2016 - 01:35

Black fue el ultimo shoter que disfrute de verdad. Claro que lo jugue en una epoca en la que era mas impresionable y me gustaba mas el genero. Killzone por ejemplo me aburrio, pero Black me encantaban sus explosiones tan contundentes.

Es cierto que los enemigos -terroristas de europa del este, como no- eran como piñatas que te hacian vaciar cargadores enteros. En espacios cerrados las granadas eran super utiles.

Los niveles eran larguisimos y si moriamos, desde el principio majete. Esto aportaba tension, donde cada botiquin, cargador, y estar atento a tu alrededor era importante.

Eso si, repetitivo como el solo y se hacia muy corto, aunque algo que en su dia no me importo lo mas minimo. Accion desenfrenada, tiros, explosiones... No pretendia mas que eso, y en eso Black cumplia de sobras.

Yo lo jugue en PS2 y mas adelante me hize con la de Xbox. Tampoco recuerdo graaandes diferencias entre ambas versiones.

    vinsmoke1920

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#43

Escrito 19 noviembre 2016 - 03:43

Black es geometrícamente imposible en gamecube.....decían jajajaja


BOTW has made Zelda great again!! :D


  • franja15

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#44

Escrito 19 noviembre 2016 - 08:51

Un buen juego y que tuve la suerte de pillarlo a buen precio. 


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  • Tunkag

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#45

Escrito 19 noviembre 2016 - 08:53

La verdad es que el juego es brutal gráficamente, Criterion Games GRANDES, a ver si lo juego tarde o temprano.




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