Ir al contenido

publicidad

Foto

BLACK, orgía desenfrenada de disparos y destrucción.

Criterion Games FPS Electronic Arts

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• kingdom10

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2016 - 17:28

Pues a mi me aburrio muchisimo, eso si, flipaba con los graficos.

• paliga

• Magus

Escrito 17 noviembre 2016 - 17:34

de eso juego recuerdo los graficos que tranquilamente podia ser un juego de la primera tanda de 360.nunca entendi porque no lo portearon ¿tal vez por la falta de multiplayer?.

jugablemente no me convencio.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2016 - 17:39

Que pena que no saliera para PC, sería orgásmico poder jugarlo ahora a máxima calidad.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Nintenfrog

• Ornstein y Smough

Escrito 17 noviembre 2016 - 17:41

Lo jugué en casa de un colega e la PS2 y le dí un buen vicio. Está en mi lista a emular, pero es más gráficos que otra cosa.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Escrito 17 noviembre 2016 - 17:45

Black me gustó mucho, pero su secuela espiritual del mismo creador "Bodycount"... me parecio malisimo ademas de cortisimo.

Escrito 17 noviembre 2016 - 17:52

Juegazo. Recuerdo especialmente la parte de los baños de una prisión creo que era, muy parecida a una escena de la peli de La Roca, brutal.

27y3cpc.jpg

• Kratos32

• Hunter

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:02

Nunca me han gustado especialmente los FPS, pero con Black sencillamente flipé de principio a fin. Me has dado ganas de rejugarlo  :D

• Blocker

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:12

Este juego sí merece un remake.

• Tunkag

• Trunks

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:31

Tengo pendiente este juego :llora: .

• Eru

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:57

Fue de los últimos títulos que jugué en PlayStation 2 y me sorprendió, incluso, habiendo disfrutado de juegos como Halo 2, Riddick o Doom 3 en Xbox.

• wiiplay360

• Piccolo

Escrito 17 noviembre 2016 - 19:28

Yo lo vendí por el guardado de las partidas. Que me mataran y tener que empezar desde el principio... con eso no podía.

• Forista

• Philemon

Escrito 17 noviembre 2016 - 19:35

Joder parece que hayamos vivido nuestros años mozos en la misma casa. Nos apasionaron y afectaron en nuestras vidas los mismos juegos joder XD pedazo de post, gracias por compartirlo :)

Me encantaba el tema de que las balas no llegaran instantáneamente al fondo y tardaran en llegar. Cuando en una fase de sigilo con una SMG de mierda eras capaz de clavar un headshot a un tipo moviéndose durante su patrulla a una distancia absurdamente elevada... madre mía, te sentías el puto dios del juego X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Venaillo

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 noviembre 2016 - 19:42

Juegazo, lo flipé muchísimo y disfruté de principio a fin. ¡Y eso que los FPS nunca han sido mi género favorito!

Escrito 17 noviembre 2016 - 22:35

Me encantan tus hilos remember, veo que tenemos gustos muy similares.

Uno de mis juegos favoritos de PS2 sin duda alguna. Todavía recuerdo la sala con las columnas de la última fase y lo poco que quedaba en pie al terminarla (y lo jodida que era). También el respeto que daban los enemigos de escopeta que podían acabar contigo en un momento. En especial:

Lo pongo en spoilers porque nunca se sabe: 

Spoiler

Muchas gracias elBor!!

Yo también lo sufrí bastante en algunas fases, sobre todo la sala de las columnas de la fase final, tremenda la que se montaba ahí.

de eso juego recuerdo los graficos que tranquilamente podia ser un juego de la primera tanda de 360.nunca entendi porque no lo portearon ¿tal vez por la falta de multiplayer?.

jugablemente no me convencio.

Estoy de acuerdo, podía haber sido porteado perfectamente a 360 o ps3 puliendo y mejorando algunos aspectos, en fin, una pena, pero siempre nos quedará el original.

Yo lo vendí por el guardado de las partidas. Que me mataran y tener que empezar desde el principio... con eso no podía.

El sistema de guardado era bastante cabrón en un juego ya de por si difícil, más aún con los checkpoints tan separados unos de otros.

Joder parece que hayamos vivido nuestros años mozos en la misma casa. Nos apasionaron y afectaron en nuestras vidas los mismos juegos joder :D pedazo de post, gracias por compartirlo :)

Me encantaba el tema de que las balas no llegaran instantáneamente al fondo y tardaran en llegar. Cuando en una fase de sigilo con una SMG de mierda eras capaz de clavar un headshot a un tipo moviéndose durante su patrulla a una distancia absurdamente elevada... madre mía, te sentías el puto dios del juego X-D

X-D , gracias Forista! 

Probablemente se deba a que tenemos una edad parecida. 

Hablando de Black, es que los tiroteos eran una gozada. Recuerdo que con el franco la liaba parda  X-D .

Solo es una orgia de disparos?

De disparos, explosiones, derrumbes, y de sonido y gráficos acojonantes. Sólo faltaban las pavas  :D

RWlI75k.gif?1

Escrito 17 noviembre 2016 - 23:44

No fui capaz de terminarlo, eso de apuntar con sticks analógicos era superior a mí.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad