Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Un streamer sigue jugando a WoW Legion durante el terremoto de Nueva Zelanda

Publicaciones recomendadas

kargrato Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Pero si se escondió debajo de la mesa (lo que me parece lo normal), que no da apariencia de heroico, aunque sí de sensato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Hunter

Publicado
La noticia me da a enteder que el tio tendria que haberse ido de casa en vez de refugiarse bajo la mesa (como hace).

No se si ese es el objetivo, pero, deberiais saber, que en todos los paises que tienen habitualmente terremotos, se desaconseja abandonar los edificios.

PD: tsunami de dos metros? todos los veranos surfeo olas mas grandes, no creo que que 2 metros sea un tsunami.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem PARIETINAE UMBRA

Publicado

La noticia me da a enteder que el tio tendria que haberse ido de casa en vez de refugiarse bajo la mesa (como hace).

No se si ese es el objetivo, pero, deberiais saber, que en todos los paises que tienen habitualmente terremotos, se desaconseja abandonar los edificios.

PD: tsunami de dos metros? todos los veranos surfeo olas mas grandes, no creo que que 2 metros sea un tsunami.

pero si no fuera un pais preparado, quedarse en un edificio significaria un posible derrumbe,no seria mejor salir me diras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado

pero si no fuera un pais preparado, quedarse en un edificio significaria un posible derrumbe,no seria mejor salir me diras?

El problema es que en la calle, no estas en mitad de un desierto, si no que estas rodeado de edificios que estan perdiendo tejas, cascotes, cristales, cables de electricidad....

No lo digo por ir de sabelotodo, es una de las cosas que dice salvamento. En caso de seismo, hay que buscar refugio, no abandonar el edificio. A menos que vivas en un pueblo, y puedas salir de la zona urbana en 1 minuto.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarko esputo Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
lo de la enfermedad que tienen algunos con el wow es normal entre los jugadores habituales de pc. En consola no se dan estos casos de obsesion por juegos a modo de escape de la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje