Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carmen_Grana

¿Y esto que sentido tiene? el león come testículos

Publicaciones recomendadas

Carmen_Grana Humano

Publicado
vida restante: 0%

La naturaleza a veces es extrañamente caprichosa... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tarko esputo Methuselah

Publicado
yo seria un leon devora coños.

por cierto, esa tia de la foto eres tu? tienes novio? lamento el off topic pero tenia que decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmen_Grana Humano

Publicado

Eres una auténtico Cyrano de Bergerac...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado
vida restante: 100%

De eso nada, todo el mundo sabe que...

master_chef_leon-672xXx80.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Hinoishi314
      Os comento así por encima, vivo con mis padres, tenemos una casa con un patio propio bastante grande rodeado de tapias no muy altas que dan a patios de otros vecinos, aunque algunos están asalvajados porque dichos vecinos no viven en esa casa en invierno y no cuidan mucho de sus jardines.

A mis padres no les gustan mucho los animales pero teniendo un patio tan grande con arboles césped y demás, les convencí de tener un gato, y ahí está tan feliz con su parcelita de poder, es un poco bruto pero muy majo en general.

Pues bueno resumiendo que me enrollo, mi padre ha salido al patio esta mañana a echarle agua y ha visto que se ha colado un gato de fuera en nuestro patio. Está el pobre subido en un árbol con cara de asustado y sin moverse, nuestro gato le mira un poco pero en general parece pasar de él, pero el nuevo extranjero parece tenerle miedo (y eso que es bastante mas grande) y a mi padre y a mi también nos mira con recelo, así que ni se mueve del árbol. 

La verdad es que yo le veo bastante gordito como para ser callejero, aunque al ser invierno puede que solo sea el pelaje tan espeso que suelen echar en esta época para protegerse del frío.

Mi duda es: qué coño hago? xD el pobre tiene cara de estar débil y con mucho frío... de momento le he dejado debajo del árbol un poquito de comida de gato y un bol con agua, para ver si así baja del árbol.

• Big_m01
      Saludos hoy les traigo un Test de rendimiento en 6 vídeo juegos para ver como se desempeñan en la GTX 1060, para todo aquel que le interesa esta tarjeta de vídeo y aun tiene dudas de si comprarla o no y quiere ver como se desempeña esta tarjeta.

Estas son las características de mi PC 

System: 

Windows 10 

CORE i5 2500K OC 4.2ghZ 

Cooler Master Hyper 212 EVO 

16Gb RAM DDR3 1600Mhz 

Nvidia GTX 1060 6Gb 

Como pueden ver mi pc tiene ya varios años a sus espalda, lo único que he cambio es la tarjeta de vídeo que pase de la GTX 760 a la GTX1060 y aun esta PC sigue dando guerra con componentes del 2011, los vídeo juego para este Test son de este año y uno que otro del año pasado, con este Test se darán cuenta que no se necesita una Pc de la NASA para correr los vídeo juegos a 1080p y 60fps, aun que con esta tarjeta de vídeo puedes jugar a 2k y 4k muchos juegos todo dependiendo de tu monitor y la configuración de los vídeo juegos. 

Aquí les dejare los minutos donde empiezan cada vídeo juego, por si le interesa ver el desempeño de uno mas que otro. 

-Dishonored 2 - 0:10 

-TEKKEN7 - 5:48 

-Dirt 4 - 11:23 

-Dragon Quest Heroes II - 16:14 

-The Surge - 20:05 

-RIME - 25:59 

• vh5150
      Nueve caballos y un buey mueren por agotamiento y estrés en la romería del Rocío

Nueve caballos y un buey han muerto en la primera jornada de la romería del Rocío, según han informado los veterinarios del Plan Romero, un dispositivo que vela por la seguridad de la romería del Rocío. 

Los veterinarios, a través de un comunicado, han señalado que tras la llegada de las últimas hermandades y romeros a la aldea, se incrementó la actividad y las asistencias veterinarias y el servicio de bienestar animal, dependiente de la Consejería de Agricultura y Pesca. El 23 % de las incidencias está relacionado con patologías dermatológicas-alérgicas, el 9,34 % con traumatismos, y el 8,5 con procesos cardiocirculatorios.

En 2016, fallecieron 13 equinos y más de 200 tuvieron que ser atendidos por voluntarios, explica Pacma en su página web. Según denuncia el partido animalista, durante las fiestas del Rocío se utilizan más de 20.000 animales que, en la mayoría de los casos, son sometidos a condiciones muy duras, que producen situaciones de agotamiento y estrés.

Además, muchos de los animales que van a las romerías son alquilados por gente inexperta que obliga a los equinos a llevar más carga de la que pueden soportar y que no les proporcionan los cuidados necesarios, como agua, comida y descanso.

Tal y como explica Pacma, las altas temperaturas y el sobrepeso que soportan les ocasionan lesiones que van desde úlceras hasta dolor intenso en los cuartos o parálisis irreversible. Las heridas por serreta, un instrumento de hierro dentado que se coloca sobre el hocico de los equinos, o el uso de aperos les produce heridas y rozaduras muy dolorosas. Sumadas a las lesiones físicas el gentío provoca a estos animales un estrés máximo, algo que es muy problemático en caballos, burros y mulos, que son altamente sensibles y asustadizos.

http://www.publico.e...uey-mueren.html

He actualizado la cifra del título según este artículo más reciente:

El Rocío 2017 deja diez caballos y un buey muertos

• Estress
      Dos de los acusados de haber causado la muerte a golpes y con una espada a varios cerdos de una granja de Fuente Álamo (Murcia) han aceptado este martes una pena de un año de prisión y tres de inhabilitación para trabajar con animales, pero no ingresarán en la cárcel., como pedía la acusación popular, Igualdad Animal. Los otros dos acusados no han comparecido y se encuentran en busca y captura.

Os dejo el enlace a la noticia. No he querido ver los vídeos porque se intuyen que son muy bestias. Leo que a veces abrían el vientre de una cerda aun estando viva para sacarle los lechones. Hay que ser psicópata para hacer algo así.

http://www.elmundo.e...cd378b45cb.html

• Crear nuevo...