Ir al contenido

publicidad

Foto

Me ocurre algo CURIOSO con los juegos de ESTRATEGIA

ESTRATEGIA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• RedSeim

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2016 - 22:25

Me pasó igual pero para nada con esos juegos

con X-com ya no juego juegos por turnos, o son muy simples o meten micro gestión que no aporta nada

y con RTS, luego de DOW 4K todo me parece muy mala a comparación.

Otro que es una joya pero no lo meto porque lo veo mas como rpg es Divinity Original sin

Luego de esos 3, el resto realmente me parece malo.

Divinityi original sin es simplemente inalcanzable. Es el único RPF que me ha hecho sentir que estaba en una aventura mágica de verdad con una profundidad realmente inigualable. Ni siquiera sé cómo expresarlo. no puedo más que esperar a divinity original sin 2.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• InkRunner

• Corneria

• vida restante: 75%

Escrito 16 noviembre 2016 - 01:13

Yo diría que has descubierto otro subgénero dentro de la estrategia, cada modo de gestionar tiene sus pros y contras, disfruta de ambos.

Escrito 16 noviembre 2016 - 15:52

Divinityi original sin es simplemente inalcanzable. Es el único RPF que me ha hecho sentir que estaba en una aventura mágica de verdad con una profundidad realmente inigualable. Ni siquiera sé cómo expresarlo. no puedo más que esperar a divinity original sin 2.

Claro, para mi es el juego mas increíble que vi en mucho tiempo, simplemente no lo pongo en el top porque lo veo mas de rol que de estrategia, pero como tal es un juego que dudo que algún otro se le acerque. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad