Ir al contenido

publicidad

Foto

HBO España a punto de ser una realidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
770 respuestas en este tema

• Kratos32

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:37

¿A alguien más le va mal la página de hbo? me deja ver películas pero ninguna serie...

Qué cojones está pasando.

• Hogan99

• Corneria

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:51

Qué merece más la pena HBO o Netflix? Actualmente dispongo de Netflix.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Zed

• HADES

Escrito 14 septiembre 2019 - 17:54

Puedes ir cambiando de una a otra cada cierto tiempo. Cuando veas lo nuevo que han puesto en una y que te interesa, te pasas a la otra unos meses.

Eso si no tienes que hacer malabares para poder ver HBO en condiciones. Yo hasta que no empiecen a poner su aplicación en más dispositivos, ni me molesto.

• itnios

• King

Escrito Ayer, 21:40

No sé si alguien lo ha comentado pero parece que HBO ya no existe en españa como tal, me refiero como empresa española, ya no te factura un CIF  de aquí bajo el nombre HBO Spain, sino que es HBO nordic por una empresa que desconozco donde tiene la filial, el cambio ha sido en septiembre asi que algún país con ciclo contable americano en lugar de europeo supongo

Practicamente Imperfecto

@itnios

• itnios

• King

Escrito Ayer, 21:46

En HBO, el contenido es más limitado en comparación con netflix pero también es mucho más actual, la gran mayoría de series las vas sacando a ritmo USA. En netflix son pocas las series que conozco que vayan sacándolas semana a semana, pro lo que fuera de sus exclusivas no es buena opción si te gusta ir al día.

yo con el combo HBO y Movistar+ puedo ver casi todo según sale, pero si no eres de llevar las cosas al día Netflix puede valer mucho más la pena, en especial con el gran numero de producciones propias de calidad que han sacado en los últimos 2-3 años. Yo llevo unos meses planteándome el ampliar, pero si tuviera que elegir entre ambas creo que HBO sigue ganado de calle. 

¿A alguien más le va mal la página de hbo? me deja ver películas pero ninguna serie...

Qué cojones está pasando.

Esto le pasó a una amiga, tenia algo que ver con el limite de memoria de su smart TV, usándolo desde Chrome no le pasaba, si ya te sucede en el PC quizá tenga que ver con limites en el cache, restaura las sesiones o prueba desde otro navegador.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito Hoy, 16:32

No sé si alguien lo ha comentado pero parece que HBO ya no existe en españa como tal, me refiero como empresa española, ya no te factura un CIF  de aquí bajo el nombre HBO Spain, sino que es HBO nordic por una empresa que desconozco donde tiene la filial, el cambio ha sido en septiembre asi que algún país con ciclo contable americano en lugar de europeo supongo

HBO España siempre ha pertenecido a HBO Nordic desde su creación. Es la misma plataforma en si, completamente diferente de la de USA.

Es más, si vas a HBO Nordic estando en algunos de los 4 países en los que está o usando un VPN, puedes loguearte con tu usuario y contraseña de HBO España y ver el contenido. Eso sí, casi todo está en versión original con subtítulos en los idiomas de esos países.

https://en.hbonordic.com/

https://discover.hbonordic.com/

NOTA: acabo de probar a loguearme y no me deja, cuando hace unos meses si me dejaba.

Editado por willywalker, Hoy, 16:39 .

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos