Ir al contenido

publicidad

Foto

HBO España a punto de ser una realidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
781 respuestas en este tema

• solap

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2016 - 13:04

Clientes nuevos

Es verdad. Fuck.

Escrito 20 noviembre 2016 - 15:55

Algunos datos de HBO España que se saben ahora mismo. Tal vez pueda cambiar algo de aquí a que lleguen.

El precio es de 7,99€ en dos pantallas simultáneas y 5 dispositivos.

Solo hay dos perfiles: HBO y HBO Family, este último según ellos para jóvenes de todas las edades.

Página web

Facebook Oficial | Twitter Oficial | Youtube Oficial

Información sobre dispositivos de visualización de HBO España, por ahora. Si le preguntas en las redes sociales por otros dispositivos dicen que están trabajando en ello o directamente que no estarán al salir la plataforma.

HBO España
Puedes elegir dónde y cuándo ver los contenidos de HBO España. Simplemente elige tu dispositivo favorito y empieza a disfrutarlo.

Web
HBO España está disponible online en www.hboespana.com y se puede acceder desde los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Teléfonos y Tabletas Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 4.0 y posteriores.

Teléfonos y Tabletas Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

Chromecast
HBO España está disponible en Chromecast.

Apple TV
HBO España está disponible en la App Store de la nueva Apple TV. Airplay desde la app de iOS está disponible para ambos modelos de Apple TV.

TV
Puedes disfrutar de HBO España en tu TV de diferentes modos: Cable HDMI: Con un cable HDMI directamente desde tu Mac, PC, o dispositivos Android y iOS a tu TV. Chromecast: Puedes emitir HBO España desde tu Mac, PC, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu TV. Airplay: Puedes ver HBO España en streaming desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Vodafone TV
Si eres un cliente de Vodafone puedes ver HBO España desde el Cisco TiVo y la caja de Sagemcom ADSL.

1366_2000.png

Editado por willywalker, 20 noviembre 2016 - 15:59 .

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

• solap

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 noviembre 2016 - 19:35

No veo en la lista las apps que salen en las Smart TV. Imagino que estarán disponibles también

Escrito 20 noviembre 2016 - 19:50

Pues tenía claro que iba a contratar con el amigo con quien tengo Netflix compartida también para complementar pero después de esto me lo estoy pensando. ¿No se pueden crear perfiles? Si no se puede, compartir va a ser un auténtico coñazo. Y ¿tampoco estará disponible una app para PS4? Netflix lo veo ahí el 80% del tiempo, ya podrían poner la app de salida como ellos.

No sé, no sé. Lo veo así a priori muy limitado en todo lo que rodea a la aplicación, y el dónde y cómo verla.

ZackLP.png

Escrito 20 noviembre 2016 - 20:14

Pero que es eso de que netflix se pasa a Orange?

Escrito 22 noviembre 2016 - 17:44

Como todos sabréis, HBO no es solo HBO USA, sino que también debemos que tener en cuenta aquellas series de HBO de producción internacional. Se confirma que estas ficciones también llegarán a la nueva plataforma (aún no habíamos tenido noticias oficiales de ellas), pero queda por confirmar si todas llegarán dobladas al español: aunque la plataforma asegura que así será, ya tenemos experiencia con Netflix España y, quizá algunas series, solo estén en VOSE.

Uno de los títulos confirmados es Umbre (Sombras), una interesante serie sobre la mafia en Rumanía, de HBO Europa, que consta de 8 capítulos.

La calidad de la cabecera de la serie, ya nos indica que estamos ante un buen producto:

La ficción está libremente inspirada en la serie australiana “Small Time Gangster”, aunque si ésta tenía un tono más cómico, 'Sombras' es todo un drama, seco y duro, más fiel al sello HBO.
 La trama se centra en la doble vida de Relu Oncescu (gran interpretación de Servan Pablu), un taxista de Bucarest casado y con hijos y, a la vez, todo un "FIXER"  (solucionador de problemas / cobrador) o, lo que puede ser lo mismo,  todo un jefazo de la mafia al que se conoce con el imponente nombre de “El Capitan”.  Relu no tiene problemas en utilizar la violencia para conseguir sus  objetivos. Pero lo malo de llevar una doble vida es cuando éstas  contactan entre sí, y eso es lo que sucederá en la serie.
 'Umbre' está dirigida por Bogdan Mirica (PREMIO FIPRESCI) e Igor Cobileanski, y cuenta en su elenco con Serban Pavlu, Maria Obretin, Stefan Velniciuc. La serie estará disponible para todos los clientes de HBO España, proximamente.

Fuente CEC Series.

• solap ha dado sus dieses

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 22 noviembre 2016 - 18:26

edit: Na, fallo mio.

Editado por NooK1e, 28 noviembre 2016 - 17:30 .

• nestore93

• Witch

Escrito 22 noviembre 2016 - 18:56

pero yo me pregunto ¿cuando estrenen por ejemplo la segunda temporada de Westworld en USA, saldrá a la vez en la plataforma de HBO España aunque sea con subtitulos? Porque si es así la verdad valdrá la pena, poder ver los capítulos de estreno desde el minuto 1 de estrenarse y con buenos subs, pero si hemos de esperar a que estén doblados varias semanas para que los publiquen en la plataforma española... No creo que me lo pille.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• adriM21

• Ender

Escrito 22 noviembre 2016 - 21:09

pero yo me pregunto ¿cuando estrenen por ejemplo la segunda temporada de Westworld en USA, saldrá a la vez en la plataforma de HBO España aunque sea con subtitulos? Porque si es así la verdad valdrá la pena, poder ver los capítulos de estreno desde el minuto 1 de estrenarse y con buenos subs, pero si hemos de esperar a que estén doblados varias semanas para que los publiquen en la plataforma española... No creo que me lo pille.

Espero que si, sino queda descartado por completo.

Escrito 22 noviembre 2016 - 22:33

Espero que si, sino queda descartado por completo.

Parece ser que sí. https://twitter.com/...118182484230144

Rl5ZQrC.png

Escrito 24 noviembre 2016 - 17:27

Ya ha puesto HBO España el primer episodio de Westworld en castellano y en VOSE.

Editado por willywalker, 24 noviembre 2016 - 17:27 .

• Killer

• Ganondorf

Escrito 24 noviembre 2016 - 19:46

Que no lo habia? Joder si hay algunos paises que lo tienen desde el año 2002 X-D

Imagen Enviada

Escrito 28 noviembre 2016 - 08:34

Ya puedes empezar el mes de prueba en HBO España.
Me acabo de suscribir con un mes gratis :D

Listado de todas las series:
https://es.hboespana...ries/all-series

Escrito 28 noviembre 2016 - 09:19

He estado leyendo y no hay app de smart tv para verlo? 

Archys

• CANCELADO

Escrito 28 noviembre 2016 - 10:14

Es verdad. Fuck.

Es lo que tiene políticas de mierda. Cuidar de puta pena a tus clientes prestando atención a los nuevos hasta que estos dejan de ser nuevos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos