Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chuckyflame

HBO España a punto de ser una realidad

Publicaciones recomendadas

willywalker Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Novedad.

6406fed6-68a3-405c-b08d-bac4a40ae167.jpg
Las Luminarias (T1) (2020)
Compleja historia cargada de suspense, amor, muerte, magia y venganza ambientada en la costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro de la década de 1860. Basada en la novela ganadora de un premio Booker.
Reparto: Eva Green, Marton Csokas, Ewen Leslie, Eve Hewson, Himesh Patel, Erik Thomson
Creador: Eleanor Catton
Año: 2020

Like Like

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willywalker Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Esta semana pasada en HBO España

Lunes 15
Podría Destruirte, T1 E2
Insecure, T4 E10
Last Week Tonight with John Oliver, T7 E15
La innegable verdad, T1 E6
Real Time with Bill Maher - T18 E18

Martes 16
Stargirl, T1 E5
Rosswell, New Mexico, T2 E13

Miércoles 17
El Ministerio del Tiempo, T4 E7

Viernes 19
La Isla del Héroe T1-T2
Como sobrevivir a una despedida

Sábado 20
Trackers T1 E3
La historia de Roy Cohn 

Domingo 21
Las Luminarias T1 E1

Editado por willywalker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

No se si fue la semana pasada o la anterior peor han puesto Veronica Mars T4 (aunque solo esa temporada y la marcan como 1ª y única) la he devorado este finde. Esta serie estuvo durante mucho tiempo entre mis favoritas y esta nueva temporada no encontré forma de verla cuando salio el año pasado. Se mantiene igual de interesante y el formato corto con un único caso le da más vida, eso si más parecido a la peli de 2014 que a la serie original. Una pena que no haya subs en ingles.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 22

- Perry Mason, T1 E1
- Las Luminarias, T1 E2
- Last Week Tonight with John Oliver, T7 E16
- Real Time with Bill Maher - T18 E19

Martes 23

- Podría Destruirte, T1 E3
- Stargirl, T1 E6
- Axios, T3 E9

Miércoles 24

- El Ministerio del Tiempo, T4 E8

Jueves 25

- Legion, T3 E1-E8

Viernes 26

- Las Supernenas, T2 E1-E35
- Por qué matan las mujeres, T1 E1-E10
- Doom Patrol, T2 E1-E3
- El Club de los Incomprendidos

Sábado 27

- Trackers T1 E4

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, itnios dijo:

No se si fue la semana pasada o la anterior peor han puesto Veronica Mars T4 (aunque solo esa temporada y la marcan como 1ª y única) la he devorado este finde. Esta serie estuvo durante mucho tiempo entre mis favoritas y esta nueva temporada no encontré forma de verla cuando salio el año pasado. Se mantiene igual de interesante y el formato corto con un único caso le da más vida, eso si más parecido a la peli de 2014 que a la serie original. Una pena que no haya subs en ingles.

Yo estoy viendo las temporadas originales, que desgraciadamente no están en ninguna plataforma, te obligan con esa falta de oferta a usar métodos a lo Jack Sparrow. Hasta que no las vea no veré la película ni esta supuesta 4ª temporada. La original es una pasada, me encanta.

Editado por willywalker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

Tras la más que digna Foodie Love, nos llega en nada ya la segunda serie de esta primera triada de series que HBO ha querido producir en nuestro país. Después de la dramedia de la Coixet y a la espera del primer gran Drama -Patria, la mayor apuesta de la plataforma- llega la comedia. Por H o por B (XHOXB). 22 de julio.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Disponible hasta el 19/07/2020:

Dunkerque (2017)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Saitama

Publicado

Novedades.

HBOE-ABVCJ-000-PGM-01-01-2500-HD-169-ST-
El Alma de la Fiesta (2018)
Un ama de casa divorciada decide pasar página y se inscribe en la misma universidad que su hija. Quiere graduarse y disfrutar al máximo de su tiempo en el campus.

HBOE-ABVCA-000-PGM-01-01-2500-HD-169-ST-
Megalodón (2018)
Un buceador de rescate retirado debe realizar otra misión: salvar a sus amigos de un monstruoso megalodón que se creía extinguido hace tiempo.
Protagonizada por:Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Batman Returns: Nunca había la había visto, tan solo trozos sueltos, nunca me llamo la atención y me causaba rechazo, pues ha resultado que me ha encantado! Me ha gustado tanto como la primera de Tim Burton y en algunos aspecto incluso más, Danny DeVito hace un papel excepcional, Michelle Pfeiffer se sale como Catwoman y Michale Keaton lo hace bastante bien, me gusta la forma que tiene de representar a Bruce Wayne como un multimillonario desinteresado de lo que le rodea y reservado. Me ha resultado mucho más oscura que la primera, Tim Burton dió rienda suelta a su pasión por lo oscuro. Dadle una oportunidad si aún no la habéis visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Batman Forever: Me sigo gustando como cuando la vi siendo un chavalín! Val Kilmer toma el testigo como Batman y lo hace genial, le da otra perspectiva más oscura de lo que le daba Michael Keaton, siento más el peso de la capa y de todo lo que ha sufrido. Jim Carrey esta desatado en esta película, es de las películas en las que le he visto más excéntrico y de las pocas veces que ha interpretado a un villano. El resto cumplen, todos los personajes tienen buena sintonía entre ellos, la historia esta bien, no se hace pesada, hay buenas escenas de acción, Nicole Kidman seduce a Batman mejor que cualquiera de las chicas que haya aparecido anteriormente. Es una buena secuela a pesar del cambio de actores que es algo desconcertante en las sagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Charger

Publicado

Novedades 

spacer.png

Tras muchos años sin verse Hache y Belén se reencuentran en Malasaña, el barrio hípster de Madrid. Las dos amigas de Parla, un municipio de las afueras, intentan sobrevivir en un mundo completamente extraño para ellas.

Por H o Por B (XHOXB) (2020)

spacer.png

Después de que su novio de toda la vida la dejara, Jules deberá lidiar con su imaginación para volver a entrar, literal y metafóricamente, en el mundo de las mujeres y reavivar las amistades femeninas que había dejado atrás.

Dollface (2019)

spacer.png

Una mujer intenta enmendar los errores de su padre en un mundo de conspiración y espionaje.

The Honourable Woman (2014) (Miniserie)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje