Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chuckyflame

HBO España a punto de ser una realidad

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Cuando termine la primera de Westworld me pillaré el mes gratis, ojalá haya app para Smart TV pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

link9273 Tank

Publicado

Según su CM en Facebook "están trabajando en ello" pero, como tú bien dices, me parece un error muy gordo lanzar el servicio sin app en SmartTv.

Esperemos que tengan lista la app pronto y asi poder disfrutar como se merece el servicio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Krilin

Publicado

Para cuado la app en PS4?

Por favor. Yo es lo que estoy esperando para empezar el mes gratis, paso de ver series en el PC.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Ayer le di otra oportunidad. Puse una serie y la paré, al reanudar me volvió al principio del capítulo... :|  

¿Tiene contenido en HD? Estaba viendo Supergirl y eso a 720p no iba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿A alguien le han cobrado 1 en la tarjeta de crédito?

No es que me importe mucho, pero si dicen que es el mes gratis y luego te hacen un cargo...

Supongo que lo descontarán del mes que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Krilin

Publicado

No es que me importe mucho, pero si dicen que es el mes gratis y luego te hacen un cargo...

Prueba de que la tarjeta funciona de manual, para cargarte el siguiente mes si no anulas la suscripción.

En menos de 24 horas deberías tener el euro de vuelta.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Tingle

Publicado

Lo mas seguro sea para comprobar que la tarjeta es verdadera, seguramente te lo devuelvan en unos dias.

_Saludos_

Like Like

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Han agregado.

f3c3a8b3-3aca-4e64-9f37-1cc825257ef3.jpg
Prófugos (T1-2) HBO Original
Prófugos es la historia de una fallida operación de tráfico de droga que se inicia en la frontera entre Bolivia y Chile, los cuatro hombres que se reúnen para llevarla a cabo y los verdaderos actores que están detrás del negocio. Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quiénes se está escapando.
https://es.hboespana...d7-802239e22abe

Editado por willywalker

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Va lentisimo en garrafone, en el pc va bien. Netlifx tb iba como el culo cuando empezó en garrafone, con la app via wifi vuela, la culpa es de garrafone ahora va mejor pero lejos de la fluidez del wai fai con la app.

Le falta depurar la aplicación y tener unos mis favoritos o mi lista como si tiene netflix.

Está pa no renovar si no sacan una puta app o depuran el garrafon para que vaya decente ya no digo bien, pa verlo en el PC pa eso me lo bajo pirata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Ultima

Publicado

Ayer le di otra oportunidad. Puse una serie y la paré, al reanudar me volvió al principio del capítulo... :|  

¿Tiene contenido en HD? Estaba viendo Supergirl y eso a 720p no iba.

Yo también vi el primer cap de Supergirl, aparte de Legends of Tomorrow, The Young Pope, Westworld. Y todos en HD. Es más, me va mejor incluso que Netflix, pillando antes el HD.

-----

Por cierto, ya hay app en Apple TV 4. Aunque con algunos defectillos que incomodan un poco el moverse por los listados.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo también vi el primer cap de Supergirl, aparte de Legends of Tomorrow, The Young Pope, Westworld. Y todos en HD. Es más, me va mejor incluso que Netflix, pillando antes el HD.

-----

Por cierto, ya hay app en Apple TV 4. Aunque con algunos defectillos que incomodan un poco el moverse por los listados.

Como ya te he dicho en el hilo de Netflix, debes ser el único que piensa eso, en todos los foros la gente dice, incluido yo, que la reproducción de Netflix y la calidad es mucho mejor que en HBO. Seguramente uses Movistar que capa a Netflix.

En navegadores (todos) no pasa de 720p y además el reproductor es en Flash en vez de HTML5, y solo alcanza 1080p en Chromecast, y a pesar de eso, la calidad de ese 1080p lo veo inferior a Netflix que tiene curradísimo el algoritmo de reproducción.

Y lo digo objetivamente. Tengo contratadas las dos plataformas y pienso seguir suscrito a las dos. Pero sinceramente, Netflix como plataforma está a años luz de HBO, que parece en beta, y a la que le falta una enorme cantidad de opciones. Solo sigo en HBO por su contenido.

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Ultima

Publicado

Bueno, ya te he comentado en el post de Netflix que sí, uso Movistar.

En mi caso utilizo la app de HBO en Apple TV 4, la de Netflix igual.

Yo creo que mantendré el servicio de HBO al menos un mes o dos. Tiene varias series en curso que me interesan. Y me faltan por ver cosas como Los Sproano y True Detective me quedé a medias xd.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje